Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partidazo de jefferson montero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Partidazo de jefferson montero

para mi ha sido de lo mejor del Betis, hasta que Mel le ha hecho un marcaje estupendo cambiándolo de banda
    Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 25/02/12, 20:41:00.

Comentario

Que se lo pregunten a Valera.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
        para mi ha sido de lo mejor del Betis, hasta que Mel le ha hecho un marcaje estupendo cambiándolo de banda
        Estoy de acuerdo....la a cagado cambiándolo de banda...

Comentario

Si ha jugado bien, eso nadie lo duda, pero que debe mejorar en los últimos metros yo lo veo más que claro.

Comentario

Ha mejorado muchísimo y hoy me ha gustado bastante, pero porque está más acertado en el regate, porque sigue eligiendo casi siempre la peor opción y en los metros finales su efectividad brilla por su ausencia.

Pero vamos la mejoría es evidente y esta tarde, por momentos, a Valera le ha hecho un 8.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
              Que se lo pregunten a Valera.
              Exacto, que le pregunten al paquete de Valera como le ha dado via libre en el gol del Getafe.

Si le dan el balon siempre, alguna vez se tiene que ir, pero de 10 centros solo habra puesto 1 bien y de 10 arrancadas solo ha hecho bien la del gol.

Ha jugado bien respecto a sus lamentables actuaciones anteriores, pero tampoco ha sido nada del otro mundo.

Comentario

Yo, hace poco decía que cada vez que veia a Montero me parecia más malo. Ultimamente cada vez que lo veo me parece mejor. Buena noticia para el Betis.

Comentario

Exacto, que le pregunten al paquete de Valera como le ha dado via libre en el gol del Getafe.

Si le dan el balon siempre, alguna vez se tiene que ir, pero de 10 centros solo habra puesto 1 bien y de 10 arrancadas solo ha hecho bien la del gol.

Ha jugado bien respecto a sus lamentables actuaciones anteriores, pero tampoco ha sido nada del otro mundo.
                  Ahora el gol del Getafe es culpa de Montero? Yo he criticado todo lo criticable a Montero, y también digo que ahora está mejorando mucho y debe ser titular, porque tiene el desborde que no tienen otros extremos del Betis exceptuando Vadillo.

Comentario

Originalmente publicado por beticoandaluz Ver Mensaje
                    Ahora el gol del Getafe es culpa de Montero? Yo he criticado todo lo criticable a Montero, y también digo que ahora está mejorando mucho y debe ser titular, porque tiene el desborde que no tienen otros extremos del Betis exceptuando Vadillo.
                    El gol del Getafe es un cumulo de cosas; Montero ayudando a Nacho con Valera ha estado lamentable y el ejemplo claro es el gol (no el unico). Luego Fabricio ha querido anticiparse a la jugada y la ha cagado un poco y por ultimo me queda ver la repeticion sobre los defensas pero ha sido principalmente esos dos fallos.

A mi 1 partido no me va a hacer olvidar una asquerosa primera vuelta.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      El gol del Getafe es un cumulo de cosas; Montero ayudando a Nacho con Valera ha estado lamentable y el ejemplo claro es el gol (no el unico). Luego Fabricio ha querido anticiparse a la jugada y la ha cagado un poco y por ultimo me queda ver la repeticion sobre los defensas pero ha sido principalmente esos dos fallos.

A mi 1 partido no me va a hacer olvidar una asquerosa primera vuelta.
                      Hombre...la verdad es que si, aunque yo no queria decirlo el primero...para que no pensaran mal...Pero para mi el portero falla.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Hombre...la verdad es que si, aunque yo no queria decirlo el primero...para que no pensaran mal...Pero para mi el portero falla.
                        Yo creo que esta vendido, si no sale el jugador tiene todo el espacio del mundo y si sale pues solo le deja la opción de que intente un pase forzado

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

Yo creo que esta vendido, si no sale el jugador tiene todo el espacio del mundo y si sale pues solo le deja la opción de que intente un pase forzado
                          Ya.....lo mismo le a pasado a Casto un par de veces y se le a crucificado.....

Que hubiera salido antes...o que no salga, Pero si sale tarde y no llega....

Pero que no es su culpa...que dorado se lo mete en propia puerta.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje

A puesto más de uno bien, pero vamos menos mal que Pepe Mel sabe mas que tu, porque Ezequiel no tiene ni la mitad de desborde de Montero.
                            Montero es el único que tiene desborde en este equipo, si te ciega tu fanatismo ya es otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Ya.....lo mismo le a pasado a Casto un par de veces y se le a crucificado.....

Que hubiera salido antes...o que no salga, Pero si sale tarde y no llega....

Pero que no es su culpa...que dorado se lo mete en propia puerta.
                              Ya, pero a Casto la gente lo tiene atravesado...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

Ya, pero a Casto la gente lo tiene atravesado...
                                Ya...eso ya depende del rasero de cada uno, Pero la realidad es que a Casto también el a pasado lo mismo y se le echaron las culpas a el...Ahora algunos dirán que el de Fabricio era mas difícil y demás excusas...Pero para mi a podido hacer muchísimo mas en el gol, Le hubiera bastando saliendo un poco antes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X