Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partidazo de jefferson montero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Partidazo de jefferson montero

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
    es un tio que va a más. Empezo mal pero ha ido mejorando.Si alguien va más por que cargártelo?

en lo de los videos. Te he puesto una prueba. Tu dices que no tiene técnica y yo te pongo ejemplos de como regatea en largo y en corto. Si quieres te pongo el partido del Madrid donde se fue de Marcelo 10 veces. Es el único jugador del betis que encara yse va. Ningún otro hace eso.

Por cierto con razonamientos como el tuyo Alves no habria sido nunca nada, porque tardó 2 años en explotar, higuaina lo mismo etc.Los habrías echado a las primeras de cambio. Montero tiene lo más dificil, buen regate, velocidad y rápida conducción de balón. Falla en lo fácil y eso se puede mejorar. Lo que no vas a conseguir nunca es que un tio que es lento sea rápido o que un tío que no sepa regatear se convierta en un crak del regate
    ¿Del partido del Madrid ya que fue su único partido bueno no? Ponme también, para ser imparciales, un vídeo del partido del Rayo, Granada, Levante... donde se vaya del lateral 10 veces.

Comentario

como está jugando Ezequiel en el sabadell? titular indiscutble?Montero enel vilarreal b lo era. Si ezequiel mejora volverá al Betis,por eso no te preocupes. Para algo se le ha cedido para que demuestre que es un buen jugador y despertó el interés de equipo de primera como hizo Montero
      Ezequiel está siendo de lo mejor del Sabadell.
      Y si no es titular te respondo yo la pregunta.
      Allí no son tontos.
      No quieren criarnos pollitos.
      Saben que Ezequiel vuelve el año que viene, ¿de qué les sirve que juegue más que a su extremo Lanzarote?
      Nosotros no aprendemos.

Comentario

Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
        Manu Palancar y Alex Martinez fueron los que ganaron el test de Cooper. Pon a Manu Palancar de extremo, que fue donde empezó, y verás como tu teoría se te desmonta. Manu tiene mucha más técnica y rapidez que Montero.
        entonces por qué no juegan titulares indiscutibles enel betis? . Digo yo que sin son más rapidos y técnicos que Montero deben ser jugadores como Joaquin y Navas ya..entonces por qué no juegan? y no será porque Mel no le da confianza a la cantera

Comentario

entonces por qué no juegan titulares indiscutibles enel betis? . Digo yo que sin son más rapidos y técnicos que Montero deben ser jugadores como Joaquin y Navas ya..entonces por qué no juegan? y no será porque Mel no le da confianza a la cantera
          Lo primero que Manu y Alex son laterales. Y ese puesto está cubierto, pero si pusieras a Manu de extremo te sorprendería. Te lo digo por conocimiento de la causa.

Y que Mel haga debutar a Nono y Carlos García en un amistoso, lleve a Súper a dos convocatorias sin debutar, saque a Alex Martínez en el minuto 90 en el primer partido de Liga, y que lo ponga de titular en un Mallorca-Betis porque Nacho no estaba disponible no quiere decir que cuente con la cantera. Que suba a Pozuelo para posteriormente bajarlo, o que no pruebe a Damián también son otros ejemplos.
          Contar con la cantera es el caso del Athletic, ahí los tienes a todos, titulares en Primera: Muniain, Iturraspe, De Marcos, Llorente...

Comentario

Ezequiel está siendo de lo mejor del Sabadell.
            Y si no es titular te respondo yo la pregunta.
            Allí no son tontos.
            No quieren criarnos pollitos.
            Saben que Ezequiel vuelve el año que viene, ¿de qué les sirve que juegue más que a su extremo Lanzarote?
            Nosotros no aprendemos.
            entonces para que lo fichan?
            los del sabadell, que juegan para manterner la categoria ,prefieren poner a un jugador peor para no criar pollitos. vamos,algo muy coherente

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              ¿Cuál es esa cualidad? Y respecto a la rapidez... Santa Cruz y Paulao fueron más rápidos que Montero en las pruebas de velocidad. Yo para lo que he visto de Montero (media temporada de titular cagándola), me quedo con Ezequiel que jamás ha tenido esa oportunidad de cagarla y seguir jugando.
              A Ezequiel estoy harto de verlo en segunda....y a mi este jugador no me dice nada de momento....me parece que Montero es mucho mas peligroso que Ezequiel, Mucho mas.

Comentario

Manu Palancar y Alex Martinez fueron los que ganaron el test de Cooper. Pon a Manu Palancar de extremo, que fue donde empezó, y verás como tu teoría se te desmonta. Manu tiene mucha más técnica y rapidez que Montero.
                Manu Palancar y Alex Martinez.... están jugando en 2ªB, Y creo que se van a quedar ahí hasta los 35 años.

Comentario

Lo primero que Manu y Alex son laterales. Y ese puesto está cubierto, pero si pusieras a Manu de extremo te sorprendería. Te lo digo por conocimiento de la causa.

Y que Mel haga debutar a Nono y Carlos García en un amistoso, lleve a Súper a dos convocatorias sin debutar, saque a Alex Martínez en el minuto 90 en el primer partido de Liga, y que lo ponga de titular en un Mallorca-Betis porque Nacho no estaba disponible no quiere decir que cuente con la cantera. Que suba a Pozuelo para posteriormente bajarlo, o que no pruebe a Damián también son otros ejemplos.
                  Contar con la cantera es el caso del Athletic, ahí los tienes a todos, titulares en Primera: Muniain, Iturraspe, De Marcos, Llorente...
                  no los he visto pero ***** sin son tan buenos los habria puesto. A un crack se le ve a leguas.
                  Por cierto decir que mel no cuenta tanto con la cantera cuando Beñat es titular, Cañas tiene muchos minutos, Vadillo era titular cuando se lesionó...

Comentario

entonces para que lo fichan?
                    los del sabadell, que juegan para manterner la categoria ,prefieren poner a un jugador peor para no criar pollitos. vamos,algo muy coherente
                    Para que lo fichan: Para cubrir ese puesto
                    A 8 puntos del descenso y se juegan la categoría, ni que fueran el Alcoyano.
                    No estoy siguiendo al Sabadell pero sé que Ezequiel está jugando.

Entonces, por esa regla de tres, por muy malo que sea Montero, hay que ponerlo, porque entonces, ¿para qué lo hemos fichado?

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Manu Palancar y Alex Martinez.... están jugando en 2ªB, Y creo que se van a quedar ahí hasta los 35 años.
                      Pues te digo yo que Manu Palancar le da mil vueltas a cualquiera de la primera plantilla en técnica y rapidez.

Aquí vais muchos para visionarios del futuro y para ojeadores. Este vale, este no vale, este se queda hasta los 35 años en 2ºB.

Comentario

no los he visto pero ***** sin son tan buenos los habria puesto. A un crack se le ve a leguas.
                        Por cierto decir que mel no cuenta tanto con la cantera cuando Beñat es titular, Cañas tiene muchos minutos, Vadillo era titular cuando se lesionó...
                        Beñat canterano? En serio? Jajajajaja...

Y para finalizar con la gran aportación de Mel con la cantera... os recuerdo el caso de Juanito Calahorro.
                        Editado por última vez por dado de baja1; https://www.betisweb.com/foro/member/12699-dado-de-baja1 en 05/04/12, 18:28:13.

Comentario

Pues te digo yo que Manu Palancar le da mil vueltas a cualquiera de la primera plantilla en técnica y rapidez.

Aquí vais muchos para visionarios del futuro y para ojeadores. Este vale, este no vale, este se queda hasta los 35 años en 2ºB.
                          No...el visionario eres tu....que dices que le da mil vueltas a cualquiera de la primera plantilla en técnica y rapidez..., Ya...POR QUE LO DICES TU.

Comentario

Y para finalizar con la gran aportación de Mel con la cantera... os recuerdo el caso de Juanito Calahorro.
                            Juanito Calahorro creo que ni si quiera esta jugando en Xerez.....que esta luchando por la permanencia en segunda....todo un crack el tío.

Comentario

viene de la cantera, del filial..otro cosa es que también haya jugado en la del atlethic

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                No...el visionario eres tu....que dices que le da mil vueltas a cualquiera de la primera plantilla en técnica y rapidez..., Ya...POR QUE LO DICES TU.
                                Te lo digo porque he crecido jugando con él.
                                Te lo digo porque lo he visto y hablo por conocimiento de la causa.
                                No soy como tú, que habla por hablar. Yo hablo de lo que se.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X