Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cañas capitán?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cañas capitán?

A mi me parecio perfecto, es una forma de darle confianza muy inteligente por parte del entrenador, recordemos que el año que viene tiene que ocupar la plaza de Iriney

Comentario

Me alegro mucho por él. Que vaya cogiendo galones.

Comentario

Yo lo vi y en parte no me sorprendió. Una alegría por él y la debería ser también para el beticismo en general, como me gusta las ganas que le pone.

Comentario

seré ciego, la verdad, porque realmente creo que Cañas no sabe pasar la pelota..creo que pierde mucho más balones que recupera. ******? pues todos los del mundo lo admito..pone muchas ganas pero técnicamente muy muy cortito.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            cañitas lleva el camino de ser lo que fué su tio.
            No por favor...lo que fue su tio no.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Para eso están los trofeso al mejor jugador y las nóminas. El brazalete es otra cosa.
              El brazalete es antetodo liderazgo y experiencia, y Cañas de lider y experiencia tiene muy poco.
              Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 21/02/12, 12:20:09.

Comentario

A mi me estraño pero no le pongo ninguna pega a que sea el capitan

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                  El brazalete es antetodo liderazgo y experiencia, y Cañas de lider y experiencia tiene muy poco.
                  Que te lo crees tu. Por ponerte un ejemplo, con Chaparro en el Betis B era el jefe del equipo y con Nogues 3/4 de lo mismo. Aparte de ello, a todos o practicamente todos los jugadores de la plantilla le preguntan por una persona del vestuario con el que mejor se lleve y Cañitas suele estar entre los 3 primeros.

Comentario

Cañas lleva muchos años ahí, juega en uno de los 2 puestos en los que tiene que ser un capitán (central o mediocentro), este tio siente la camiseta o al menos la respeta desde la primera hasta la última barra, lo pelea todo, en el vestuario es de los más queridos, a los nuevos les ayuda (que se lo digan a Beñat).

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Que te lo crees tu. Por ponerte un ejemplo, con Chaparro en el Betis B era el jefe del equipo y con Nogues 3/4 de lo mismo. Aparte de ello, a todos o practicamente todos los jugadores de la plantilla le preguntan por una persona del vestuario con el que mejor se lleve y Cañitas suele estar entre los 3 primeros.
                      Ya sabes que critique muchísimo a Cañas en su momento....y realmente me esta callando la boca con buenos partidos...si sigue así sera super importante en la plantilla.

Para el brazalete lo tiene mas que merecido cuando no este Iriney, no encuentro otro que lo supiera llevar mejor que el y lo merezca.
                      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 21/02/12, 15:58:52.

Comentario

Para ser capitán se tiene en cuenta en primer lugar la veteranía en el equipo.

No sé si ése será el motivo, pero de los de ayer sólo Nelson debutó antes, con la diferencia de haber estado un año ausente.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                          El título de mi post lo dice todo, así está mi cara
                          Después de la temporada que está haciendo el chaval y de lo que, por lo comentado por Mel, ayuda a hacer grupo en el vestuario que todavía haya béticos que no estén encantados con el rendimiento de Cañas.... Sí, el título del post lo dice todo.

Comentario

increible lo de Cañas , casi lo prefiero a Irinei ahora mismo.

Comentario

Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                              increible lo de Cañas , casi lo prefiero a Irinei ahora mismo.
                              Casi?
                              Si finalmente Iriney no renueva lo inteligente es poner a Cañas de titular para que vaya cogiendo más experiencia. De todas formas, renueve o no Iriney, ahora mismo prefiero a Cañas.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                cañitas lleva el camino de ser lo que fué su tio.
                                Si te refieres a Juan José Cañas es su primo, si te refieres a algún tio suyo que yo desconozca pues disculpas

Originalmente publicado por BetikoNº1 Ver Mensaje
                                seré ciego, la verdad, porque realmente creo que Cañas no sabe pasar la pelota..creo que pierde mucho más balones que recupera. ******? pues todos los del mundo lo admito..pone muchas ganas pero técnicamente muy muy cortito.
                                Estadísticas del Diario As ayer; Balones recuperados: 13, perdidos 7, en la temporada, 118 recuperados, 86 perdidos.

No por favor...lo que fue su tio no.
                                Insisto en que si hablas de un tio que yo no conozco me callo, pero si te estás refiriendo a su primo y que fue capitán del Real Betis, Juan José Cañas, yo siempre quiero un jugador de esas características en mi equipo, luchador, honrado y profesional. Si José Alberto Cañas alcanza los niveles de profesionalidad que su primo sería la leche, y si alcanza su palmarés sería muy buena noticia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X