Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cañas capitán?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cañas capitán?

Originalmente publicado por Johnny Ekström Ver Mensaje
    Yo de Cañas pienso una cosa que no me atrevo a decir porque es demasiado buena... pero sólo digo esto a día de hoy: DENTRO DE TRES AÑOS HABLAMOS DE CAÑAS.
    Dilo ahora. Así dentro de tres años podrás decir " ya lo dije yo". A mi cada vez me gusta mas.

Comentario

El brazalete de capitan en mi opinion no le corresponde, principalmente porque le queda mucho por hacer para haberselo ganado, con la garra no es sufuciente.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
        El brazalete de capitan en mi opinion no le corresponde, principalmente porque le queda mucho por hacer para haberselo ganado, con la garra no es sufuciente.
        Pues si hoy no le tenia que llevar el, quien entonces??? Como no fuera Nacho no veo por que no lo puede llevar Cañas.

Comentario

Cañas ha mamado beticismo y ha defendido esta camiseta en capos de albero de pueblos tela de complicados. Me parece normal que sea capitán.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
            Pues si hoy no le tenia que llevar el, quien entonces??? Como no fuera Nacho no veo por que no lo puede llevar Cañas.
            Pues Ruben Castro, por poner un ejemplo...en 2 años nos ha dado infinitamente mas que Cañas en los tropecientos años que lleva...sin ser betico, ni haber jugado en el Betis infantil.
            Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 21/02/12, 02:05:19.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
              Pues Ruben Castro, por poner un ejemplo...en 2 años nos ha dado infinitamente mas que Cañas en los tropecientos años que lleva...sin ser betico, ni haber jugado en el Betis infantil.

Para eso están los trofeso al mejor jugador y las nóminas. El brazalete es otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
                Dilo ahora. Así dentro de tres años podrás decir " ya lo dije yo". A mi cada vez me gusta mas.
                De acuerdo, lo diré: creo que si Cañas sigue así y madura un poco, llegará a internacional. No digo que sea seguro ni que ya esté listo para ser internaiconal: digo que éste no es un jugador cualquiera, y que tiene las cualidades. Posiblemente haya cachondeíto, peor lo creo de verdad.

PD: la verdad es que esta opinión no es sólo mía, es "prestada" de Paco Chaparro. Y yo, ahora, estoy de acuerdo con él.

Comentario

De acuerdo, lo diré: creo que si Cañas sigue así y madura un poco, llegará a internacional. No digo que sea seguro ni que ya esté listo para ser internaiconal: digo que éste no es un jugador cualquiera, y que tiene las cualidades. Posiblemente haya cachondeíto, peor lo creo de verdad.

PD: la verdad es que esta opinión no es sólo mía, es "prestada" de Paco Chaparro. Y yo, ahora, estoy de acuerdo con él.
                  Bueno. Yo soy defensor de Cñas desde el C. Por cierto que si Cañas está en el Betis se lo dbemos a Álex, que fue su entrenador en LN y lo rescató para el C cuando Mena lo cortó del DH.
                  Pero no creo que llegue a tanto. A mí Cañas me parece jugador de primera, sí. Me lo ha parecido hace tiempo, pero también me lo han parecido otros y nada. No soy fiable, la verdad. Cañas me parece un Colsa de la vida. Que no es poco. Un medio centro de primera división titular en todo equipo que no aspire a entrar en champions.

Comentario

Muy de acuerdo contigo , pero debemos saber que le queda aun . Respecto a lo del brazalete no me parece bien sino de lujo que lo llevase Cañitas ¿quien mejor que el que ha mamao esto desde chico?.

Comentario

Yo creo que no va a ser internacional en la vida, aunque ojala, seria buena señal.

Comentario

Lo veo perfecto porque tiene más ****** que los otros 10 que había en el campo y encima es de la casa, vamos a empezar a valorar un poco lo nuestro

Comentario

Hoy ha vuelto a hacer un gran partido, no he echado de menos a Iriney para nada.

Comentario

Al principio cuando lo vi durante 5 segundos pensé... y cuando me acordé de quiénes estaban en el campo dije... claro, quien si no lo va a llevar?

Para empezar, lleva más tiempo en el Betis que el resto de los que estaban jugando, porque él debutó en primera antes de descender. Segundo, es bético y canterano, quién mejor que él para llevarlo. Y tercero, es un aprendiz de Iriney, y como buen aprendiz debe de insertarse en todas las facetas que tiene el otro, la de capitán también.

Y luego que ser capitán es una vocación, no se lo puedes dar a cualquiera porque sea muy bueno o marque más goles, como Ruben, como dicen por ahí arriba, se lo tienes que dar a alguien que tenga un tipo de carácter y sea importante en el vestuario. Y ni Ruben, ni Nacho ni Dorado (nombres que han dado por aquí) tienen carácter de ser capitán, o acaso los vemos dando un chillido a alguno o abriendo la boca??

Vamos a ser objetivos.

Comentario

Me pareció perfecto que le dieran el brazalete, Creo que dentro de poco sera titular super indiscutible en este equipo y es bueno que vaya cogiendo galones para que se motive mas, Sin duda alguna es el jugador que mas me esta sorprendiendo este año...

Comentario

cañitas lleva el camino de ser lo que fué su tio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X