Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cañas capitán?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cañas capitán?

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Que te lo crees tu. Por ponerte un ejemplo, con Chaparro en el Betis B era el jefe del equipo y con Nogues 3/4 de lo mismo. Aparte de ello, a todos o practicamente todos los jugadores de la plantilla le preguntan por una persona del vestuario con el que mejor se lleve y Cañitas suele estar entre los 3 primeros.
    En el Betis B...eso y no tener experiencia es lo mismo. En lo de llevarse bien con el vestuario, estoy de acuerdo y esa si seria por la unica razon que pienso yo que pudiera ser capitan.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
      Cañas lleva muchos años ahí, juega en uno de los 2 puestos en los que tiene que ser un capitán (central o mediocentro), este tio siente la camiseta o al menos la respeta desde la primera hasta la última barra, lo pelea todo, en el vestuario es de los más queridos, a los nuevos les ayuda (que se lo digan a Beñat).
      Ya techno, pero te voy a recordar dos capitanes que llevaban mucho tiempo ahi tambien, Arzu y Rivas, esa no deberia ser razon, aunque lo es.
      Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 21/02/12, 23:37:03.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
        Después de la temporada que está haciendo el chaval y de lo que, por lo comentado por Mel, ayuda a hacer grupo en el vestuario que todavía haya béticos que no estén encantados con el rendimiento de Cañas.... Sí, el título del post lo dice todo.
        Relájate hombre, respira. Hay que tomarse la vida con alegría.

Comentario

Yo lo que no entiendo es por qué cuando te ganan el centro del campo porque juegas con dos delanteros en vez de meter un medio metes otro delantero.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Yo lo que no entiendo es por qué cuando te ganan el centro del campo porque juegas con dos delanteros en vez de meter un medio metes otro delantero.
            Cosas que pasan,y para rematar el delantero que mete hace menos que el que sale.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Para quedar como un entrenador ofensivo y poder decir que ha hecho todo lo posible por ganar.

Comentario

hay que empezar a darle responsabilidad

Comentario

Este jugador debe ser titular, es que por méritos lo ha conseguido mientras que otros por deméritos siguen de titular.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Para quedar como un entrenador ofensivo y poder decir que ha hecho todo lo posible por ganar.
                    esta jugando al suicidio

Comentario

Este jugador debe ser titular, es que por méritos lo ha conseguido mientras que otros por deméritos siguen de titular.
                      Pensaba que en este equipo jugaba el que se lo ganaba. Pero el entrenador me está haciendo cambiar de opinión, al ver que Rubén juega siempre los 90 minutos, aunque no esté siendo el mejor delantero, que Cañas es imposible que sea titular, salvo lesiones o sanciones, que Santa Cruz siempre juega sus minutos, que Salva no está para nada...

Y hay que ocupar mejor el campo. Mucha comparación con el Barcelona, pero mientras Guardiola pone hasta siete centrocampistas si hace falta, Mel pone jugadores arriba, con lo que perderá siempre el control del juego...

Y cuando tuvo que ser valiente, contra el Sevilla en casa, con 1-1 y contra 10, tardó 15 minutos en sacar a Molina.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Pensaba que en este equipo jugaba el que se lo ganaba. Pero el entrenador me está haciendo cambiar de opinión, al ver que Rubén juega siempre los 90 minutos, aunque no esté siendo el mejor delantero, que Cañas es imposible que sea titular, salvo lesiones o sanciones, que Santa Cruz siempre juega sus minutos, que Salva no está para nada...

Y hay que ocupar mejor el campo. Mucha comparación con el Barcelona, pero mientras Guardiola pone hasta siete centrocampistas si hace falta, Mel pone jugadores arriba, con lo que perderá siempre el control del juego...

Y cuando tuvo que ser valiente, contra el Sevilla en casa, con 1-1 y contra 10, tardó 15 minutos en sacar a Molina.
                        Pero es que luego con Ezequiel me daba cera la gente y me decían que si no se qué de que Mel es supremo y si Ezequiel no jugaba era por algo, entre otros.

Pepe Mel es un cagón, así de simple y sencillo. Que le compren los clínex para las próximas ruedas de prensa.

Comentario

Pero es que luego con Ezequiel me daba cera la gente y me decían que si no se qué de que Mel es supremo y si Ezequiel no jugaba era por algo, entre otros.

Pepe Mel es un cagón, así de simple y sencillo. Que le compren los clínex para las próximas ruedas de prensa.
                          Pues a Ezequiel le a costado un mes ser titular en un equipo de segunda de media tabla hacia abajo, que apenas tiene calidad en sus filas. Y ahora en los últimos dos partidos, por lo visto está empezando a mejorar algo en su juego. Sí, si no lo ponía era por algo.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                            Pues a Ezequiel le a costado un mes ser titular en un equipo de segunda de media tabla hacia abajo, que apenas tiene calidad en sus filas. Y ahora en los últimos dos partidos, por lo visto está empezando a mejorar algo en su juego. Sí, si no lo ponía era por algo.
                            Qué esperabas, ¿qué llegara y besara el santo? Llegó y necesitaria como cualquier otro jugador conocer el vestuario, el ambiente, la zona... empezó saliendo en la segunda parte con buenas actuaciones y hace 3 jornadas le consiguió quitar el puesto en la primera parte a uno de los mejores del Sabadell como es Lanzarote (sin premio). Ahora es titular y allí están encantados con él, pero desde el primer dia.

Lo siento pero el tema Ezequiel lo estoy siguiendo con lupa desde el año pasado.

Comentario

Qué esperabas, ¿qué llegara y besara el santo? Llegó y necesitaria como cualquier otro jugador conocer el vestuario, el ambiente, la zona... empezó saliendo en la segunda parte con buenas actuaciones y hace 3 jornadas le consiguió quitar el puesto en la primera parte a uno de los mejores del Sabadell como es Lanzarote (sin premio). Ahora es titular y allí están encantados con él, pero desde el primer dia.

Lo siento pero el tema Ezequiel lo estoy siguiendo con lupa desde el año pasado.
                              Si estamos hablando de un jugador que debe ser indiscutiblemente titular en primera división, y va a un equipo de la parte media-baja de segunda división, la respuesta es si. No te digo que juegue en el primer partido ya como titular, pero al segundo casi que si. Un ejemplo, Paulao llegó aquí en el mismo mercado de diciembre, ¿cuantos partidos necesitó para ser titular indiscutible?, y tambien tenia que conocer el vestuario, el ambiente, la zona, e incluso a diferencia de Ezequiel, la liga en la que no había jugado nunca, el idioma(aunque creo que se defiende bien), y jugar en un equipo de categoría similar al que jugaba, no como en el caso de Ezequiel, una categoría inferior y dentro de esa categoría un equipo no de los mejores.

Con esto quiero decir que si Ezequiel no jugaba era por algo, no que el chaval no pueda mejorar y ser lo que algunos esperaban que fuera. Necesita minutos, y alli los va a tener, y puede que sea ese jugador.
                              Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 18/03/12, 18:03:35.

Comentario

La incapacidad táctica de Pepe es la que le hace imposible poner a Cañas, porque no sabe colocar a los que estén mejor. Tenemos un entrenador cortito que sólo sabe hacer dos o tres cosas, lo demás para él es chino. El primo de Cañas con Serra jugó de lateral, de mediocentro, de mediapunta y de interior derecho, por ser un jugador físicamente poderoso y cumplidor. Pepe Mel no tiene ni idea de eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X