Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Los lunes al gol"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: "Los lunes al gol"

el futbol es los domingos a las 5 de la tarde. todos a la vez. y vengan goles.
    y un partidito el sábado por la noche.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      el futbol es los domingos a las 5 de la tarde. todos a la vez. y vengan goles.
      y un partidito el sábado por la noche.
      Esto seria lo suyo....

Una radio y a escuchar goles.

Comentario

Doy por hecho que los que decís que os da igual mientras no juguemos en casa, no soléis viajar a ver el Betis fuera de casa. Si no, solo con saber que existe la posibilidad de que un partido caiga en lunes, ya estás intranquilo si pretendes ir a verlo.
        Es una jodienda en este sentido.

A mi me han jodido el desplazamiento a Zaragoza, por ejemplo. La parte positiva es que también habrán menos aficionados del Zaragoza y el ambiente será más frío que de costumbre.

Comentario

Yo odio el fútbol los lunes y los domingos por la mañana

Comentario

Los odio, basicamente porque tengo clases hasta las 22:00 por lo tanto tendre que utilizar auricular por debajo de la ropa para la primera parte

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Doy por hecho que los que decís que os da igual mientras no juguemos en casa, no soléis viajar a ver el Betis fuera de casa. Si no, solo con saber que existe la posibilidad de que un partido caiga en lunes, ya estás intranquilo si pretendes ir a verlo.
              Es una jodienda en este sentido.

A mi me han jodido el desplazamiento a Zaragoza, por ejemplo. La parte positiva es que también habrán menos aficionados del Zaragoza y el ambiente será más frío que de costumbre.
              Hombre...en eso si tienes razón...es una ****** para lo que se suelen desplazar.

Comentario

El fútbol mejor los Domingos. Un lunes no es lo mismo...

Comentario

Ni quemao.

Es como poner un concierto de extremoduro a las 8 de la mañana.
                  Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 19/02/12, 15:37:33.

Comentario

Nunca me ha gustado la liga los lunes. Ni se sigue con igual intensidad, ni te permite ir al campo o desplazarte a otra ciudad a ver el partido ni la quiniela es lo mismo...

Comentario

Qué ganas de Betis hoy por dios!! esto de esperar hasta el lunes por la noche no lo llevo nada bien

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Totalmente odioso y una falta de respeto a los que mantenemos ésto, que muy al contrario de lo que se dice, no son las televisiones sino los aficionados (sin aficionados no hay audiencia y sin audiencia no hay televisión)
                        ahí está la cosa. El fútbol de los lunes, se ha hecho solamente para que la gente vea el fútbol en su casa. Desgraciadamente, los clubes, están más por la labor de que cada vez, vaya menos gente a los estadios, y eso a las televisiones le viene bien. Veremos a ver mañana, como se presenta la romareda... una lástima, sobre todo para los que nos gusta viajar y salir a ver el fútbol, tanto del betis como de los demás equipos.

Yo también odio que haya liga los lunes.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                          Yo odio el fútbol los lunes y los domingos por la mañana
                          bueno, los domingos por la mañana está bien ver a los chavalillos o al equipo del pueblo y después a las 5 el betis.
                          un domingo futbolero, si señor.

Comentario

Jode, no poder ver a tu equipo por estar trabajando y levantando este país con tal de que algunos se beneficien a costa del "cuento de los chinos", dejando a menudo los estadios vacíos(exceptuese a la grandísima e inigualable afición bética).

El fútbol(de toda la vida) se ha visto mayormente los Domingos a las 5 de la tarde, y esta bendita costumbre no ha debido de cambiarse...HE DICHO!!
                            Editado por última vez por sentimiento_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/2754-sentimiento_verdiblanco en 19/02/12, 22:54:04.

Comentario

Los odio. Y el día que nos toque en casa lo odiaré más aún.

Comentario

Deseando que lleguen las 9 de la noche...he pasado el fin de semana más largo de mi vida esperando el partido de mi equipo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X