Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nélson, preconvocado con Portugal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nélson, preconvocado con Portugal

Originalmente publicado por Antiloperita Ver Mensaje
    A ver si se revaloriza
    +1
    clin clin caja!! En junio le ponemos un lazito y lo vendemos bien carito.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
      No sé en qué te basas para decir que Miguel Lopes es mejor que él. En la temporada que estuvo aquí no fue tan bueno como queréis recordar algunos, en defensa era prácticamente nulo, y eso que no estaba compitiendo en una liga de máximo nivel. Si hubiera demostrado su calidad en primera sería otra historia, no hay más que mirar a la plantilla del Betis para ver jugadores que ya no están rindiendo igual que el año pasado. Si fuera tan bueno el Oporto le hubiera dado una oportunidad, en lugar de estar deseando largarlo a cualquier precio.

Nelson hizo el año pasado un temporadón con el Osasuna y este año recién regresado de lesión creo que habrás de reconocer que no ha empezado con mal pie. Si yo tuviera que elegir sin ninguna duda iría a lo seguro y me quedaría con Nelson.
      Por esa regla de tres, Rubén Castro no sería tan bueno porque el Deportivo no le dió nada de chance. Miguel Lopes fue un muy buen lateral, tanto defendiendo como atacando, y yo creo que en Primera no hubiera desentonado nada de nada.

Comentario

a currar los meses que quedan para la eurocopa, con la camiseta del betis!

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
          Pues contra el ZGZ dejo mucho que desear, su banda fue un coladero en fases del partido en defensa y en ataque estuvo bien cuando se incorporaba pero lo mismo de siempre no cuelga un buen balon nunca al area.

Aunque tampoco hay que exigirle que tambien cuelgue los balones pero ya que sube..... Y en defensa si no fuera por su zancada seria Isidoro o Chica 2.0, pero bueno esperemos que mejore los siguientes partidos porque mas que nada es el "menos malo" que hay en el lateral diestro.
          Si te ponen de lateral derecho a cubrir toda la banda y sin extremo que te ayude, si te ataca el extremo, pero tambien te ataca el lateral contrario... 2 para 1, dime tu como solventa eso Nelson, Alves o el que sea.

Comentario

Acaba contrato el año que viene y con lo que cobra es imposible renovarlo, por lo que más nos vale que vaya a la Euro y haga un par de partidos guapos para poder colocarlo decentemente.
            Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 22/02/12, 14:41:03.

Comentario

Ojalá vaya a la Euro y si es de titular,por mí que Portugal llegue a la final (con España of course)

Comentario

no me importa que vayan a la selección, pero sigo pensando que en caso de lesiones sea la federación del país quien pague la ficha del futbolista, si no, que se le prohíba por contrato ir con la selección.

Comentario

Nélson es un gran jugador, pero creo que este verano habría que venderlo y fichar a Miguel Lopes. Este último es más joven (25 años), no trae a sus espaldas asuntos polémicos y para mí es mejor futbolista. Tambien hay que decir que Lopes es muy querido por la afición y se llevaba estupendamente con la plantilla del ascenso.
                  Editado por última vez por Fran1907; https://www.betisweb.com/foro/member/48960-fran1907 en 22/02/12, 15:01:44.

Comentario

Originalmente publicado por Fran1907 Ver Mensaje
                    Nélson es un gran jugador, pero creo que este verano habría que venderlo y fichar a Miguel Lopes. Este último es más joven (25 años), no trae a sus espaldas asuntos polémicos y para mí es mejor futbolista. Tambien hay que decir que Lopes es muy querido por la afición y se llevaba estupendamente con la plantilla del ascenso.
                    Posiblemente ese sea el plan, y todos contentos.

Comentario

Originalmente publicado por Fran1907 Ver Mensaje
                      Lopes... ese jugador que desecho nuestra oferta este verano intentando aspirar a mas y sin embargo... una lastima que finalmente no fichara por el Zaragoza, ai se estrellara en ese vestuario. Y lo dice uno que lo queria aqui a toda costa.

Comentario

A ver si hace un buen papel y se va el verano que viene por un buen dinero, el mercenario traidor este.

Comentario

Es una alegría para el y esperemos que le sirva para jugar con más ganas aún e intentando hacerlo siempre mejor

Comentario

Horrible, anda que si el partidito que ha hecho el muchacho lo hace Isidoro......

Comentario

Nélson

Vaya partido malo que ha hecho, le han cogido las espaldas cada vez que han querido.

Comentario

Porqueria de jugador. Es el clon de Isidoro o de Chica solo que los otros dos cobran 3 o 4 veces menos. El 1 de Junio debe estar este tio en la calle si o también. aunque sea regalao

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X