Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bilardo analiza a M.Pavone el 1/11/06

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Bilardo analiza a M.Pavone el 1/11/06

    Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
    “Desde cualquier lado que le pega, la mete”

    eso decian de martin palermo
    Pero no todos van a ser Palermos, joer no podemos pensar siempre q el tio es malo. No digo q la plantilla sea la mejor pero joer por lo menos dejarle demostrar al chaval lo q sabe o no sabe hacer y luego juzgar.

    Comentario


    • #17
      Re: Bilardo analiza a M.Pavone el 1/11/06

      He encontrado en internet la primera parte del partido de estudiantes contra racing, que quedo 7 - 0 y marco pavone.
      Me lo estoy bajando :D, a ver si veo como juega pavone. Si alguien tiene interes en el video que me lo diga y le mando un privado pa bajarselo, cuando lo tenga ya lo subire yo si hay interes...

      Comentario


      • #18
        Re: Bilardo analiza a M.Pavone el 1/11/06

        Originalmente publicado por betiko asta la muerte Ver Mensaje
        qien es bilardo?
        ¿Estarás de broma no? No me puedo creer que no sepas quién es Bilardo.

        Por si acaso lo dices en serio, nunca te acostarás sin saber una cosa más:

        Entrenador Argentino, uno de los más seguidos y respetados de las historia, junto a Menotti y Vianchi, que dirigió a la selección Argentina en México 86, teniendo bajo su mando a Maradona, y logrando ganar el Mundial.

        Es el estandarte de uno de los dos estilos de juego más importantes que existen en el mundo, el Bilardismo, en contraposición a los Menottistas, que defiende el estilo de Menotti. En pocas palabras Bilardo dice que hay que ganar por encima de todo, da igual cómo lo logres (incluso llegando a la trampa, la picardía, el mal juego o incluso la violencia), mientras que Menotti dice que lo importante es jugar bien y que ganar es una consecuencia de ese buen juego.

        Seguidores del Menottismo y el Bilardismo están radicalmente enfrentados.

        En España entrenó al Cerdilla, donde pronunció una de sus frases más famosas:
        cuando un jugador de su equipo se interesó y quiso atender a un jugador del equipo contrario que estaba tirado en el suelo, salió de su banquillo y le gritó:
        "Pisalo, pisalo, al enemigo pisalo"

        Esta es su página oficial:
        http://www.carlosbilardo.com/index_new.asp

        Esta la de Wikipedia:
        http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Salvador_Bilardo

        Comentario


        • #19
          Re: Bilardo analiza a M.Pavone el 1/11/06

          Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Pues a los que no hayais tenido la oportunidad de ver a Pavone, lo unico que teneis que hacer es ver videos de Estudiantes, o ver videos del Betis de un delantero que se llamaba DANIEL TORIBIO AQUINO. Son jugadores muy similares. Los dos le pegan que la parten, luchadores al máximo y no exentos de calidad, y algo rápidos. Incluso Pavone creo que tiene algo más de técnica, pero bueno.

          El año pasado dije que Sobis se parecía a Alfonso y luego todo el mundo sacó el tema. En un par de años comprobaremos si acierto en las previsiones.

          Imaginaos una delantera Alfonso - Aquino. Pues ahora hay algo parecido, siempre con algo de paciencia.

          Ahí creo que puede estar el equilibrio , y que sean mentalmente fuertes para superar la presión en rechas no tan buenas , como le pasó a Oliveira , que estuvo muchas jornadas sin marcar , y luego se infló a goles , ...

          Nunca entenderé el poco jugo que se sacó a jugadores habilidosos como Alfonso , y ahora Sobis , para jugar entrelíneas con velocidad , y llegar al borde del área y provocar faltas para Assuncao a webo . No lo hizo Luisfer ni los anteriores , es una cosa que no entiendo . De los pocos recursos que ha tenido nuestro Betis , uno de ellos era el gol a balón parado , y meter jugadores con regate en corto , siempre ha podido valer para provocar al menos 4 ó 5 faltas al borde del área , y que un tío como Assuncao , meta peligro ....

          De todas maneras , quizás Sobis no sea un jugador tan deslumbrante como la prensa nos lo ha vendido , pero creo que es un jugadorazo que tod@s deberíamos de apoyar , y que creo nada más verle , necesita nuestro calor , emocionalmente le veo muy sensible y hay que estar a su lado cuando las mete y cuando no , cuando se sale y cuando las caga . Es un chaval al que siempre apoyaré , y que creo necesita escuchar nuestro cariño .

          Pavone es un rompedor , ideal para jugar al contraataque , para desbordar en velocidad , para regates de cintura y pegarlas en seco , me parece que ya nos hacía falta un tío así , y no un Palermo , típico jugador que sólo puede triunfar en la liga de su país , torpe , lento y con sobrepeso como cuando estuvo aquí .

          Ánimo Cúper aquí tienes 2 chavales con ganas , con clase y fuerza para sacarles todo el jugo , espero que haya compenetración , saber estar y que salgan las cosas muy , pero que muy bien . Ahora a trabajar duro y a por todas

          Comentario


          • #20
            Re: Bilardo analiza a M.Pavone el 1/11/06

            viva er beti, desde luego... que buena eres con Sobis jajaja, si fueras así con todos...

            Pero si, estoy de acuerdo contigo en lo que comentas del brasileño. Yo, para nada me he sentido decepcionado con él. Entiendo que no ha rendido como se esperaba, pero creo que todos hemos aprendido algo (la afición y él, parece que los entrenadores no). Él ya sabe a donde ha venido, y nosotros hemos visto que es un chaval que lo da todo en el campo, pero que no es para jugar en banda ni solo en ataque.

            Quizás el fichaje de Pavone le venga muy bien a Sobis. Parece claro que es un tipo de jugador de estos a los que les va bien jugar acompañados.
            Con la referencia de Pavone arriba, Sobis se verá más descargado a la hora de moverse con más libertad sin que se note la falta de alguien en punta.

            Vamos a ver que pasa, pero creo que seguimos cortos de delanteros. Debería llegar uno más.

            Comentario


            • #21
              Re: Bilardo analiza a M.Pavone el 1/11/06

              Pero si es normal, cualquier jugador que llega como está el betis y se desinfla, sobre todo por la organización, por como juegan muchos compañeros y como se tomó esto irureta.
              Hay jugadores q con una buena pretemporada pueden dar mas de si: sobis, odonkor(en alemania es idolatrado, nos quejamos de su control de balon, pero este año quien controlaba la pelota en el betis?)... a maldonado se le puede dejar mas progresion, no se qle pasó... y asi algunos mas. Si los q vienen hacen una pretemporada decente se esperara mas q ellos, igual q sobis y odonkor.
              Vogel sin embargo lo q necesita es dos ostias.

              Comentario


              • #22
                Re: Bilardo analiza a M.Pavone el 1/11/06

                el tiempo pondra a cada uno en su sitio... esperemos que salga bueno.

                Comentario


                • #23
                  Re: Bilardo analiza a M.Pavone el 1/11/06

                  Me acuerdo todavía a principios de temporada, que Rafael Sobis iba a ser el fichaje revelación de la temporada, muy por encima de cualquier otro fichaje a nivel nacional.

                  No nos ilusionemos, señores. Si resultan ser buenos, una alegría; Si resultan ser malos, pues no nos habíamos hecho ilusiones (menor palo)

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Bilardo analiza a M.Pavone el 1/11/06

                    Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                    Pero si es normal, cualquier jugador que llega como está el betis y se desinfla, sobre todo por la organización, por como juegan muchos compañeros y como se tomó esto irureta.
                    Hay jugadores q con una buena pretemporada pueden dar mas de si: sobis, odonkor(en alemania es idolatrado, nos quejamos de su control de balon, pero este año quien controlaba la pelota en el betis?)... a maldonado se le puede dejar mas progresion, no se qle pasó... y asi algunos mas. Si los q vienen hacen una pretemporada decente se esperara mas q ellos, igual q sobis y odonkor.
                    Vogel sin embargo lo q necesita es dos ostias.

                    y sobre todo lo que necesita un equipo es equilibrio, hemos fichado un delantero y cubierto la banda izquierda ( si al final vienen babic y mark, que parece que si ) y ahora ¿ quien la mueve en el centro del campo ? quien manda la pelota a las bandas ? la banda derecha con maldonado y odonkor, la veo cortita, ¿ quien hace de albelda en el centro del campo ? leo en el as que lopera dice que le han pedido un lateral izquierdo ¿ Babic ? un extremo y un delantero y que ya están, por eso Serra y Marcelino querian echar a tantos, porque hay que fichar para dar equilibrio, que quizas haga mas falta que nombres.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Bilardo analiza a M.Pavone el 1/11/06

                      También venía Martín Palermo como delantero centro titular indiscutible de la selección argentina...

                      Lo mismo que Sobis, que venía como internacional con Brasil y revelación del fútbol brasileño...

                      Y Robert??? Venía como máximo goleador de la liga mejicana, y todos muy ilusionados con los montajes que se hacía vestido de superman, con el escudo del Betis...

                      Este año lo vamos a volver a pasar mal, muy mal...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Bilardo analiza a M.Pavone el 1/11/06

                        Los mejores equipos de Uropa estaban detras de el.

                        Una vez mas nos hemos adelantado al Milan,Manchester,Liverpool y Barcelona.

                        Que grande somos.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Bilardo analiza a M.Pavone el 1/11/06

                          esperemos que no se equivoquen .pues ultimamente son todos muy buenos y luego aqui nada

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Bilardo analiza a M.Pavone el 1/11/06

                            Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                            1/11/06

                            “Desde cualquier lado que le pega, la mete”

                            Carlos Salvador Bilardo analiza, también, el presente de Mariano Pavone y sus chances de ir a la Selección, aunque sin descuidar a Estudiantes. “Está en un momento bárbaro y el equipo lo va a necesitar mucho”, dijo


                            Mariano Pavone es un nombre que se escucha cada vez más seguido en el mundo del fútbol nacional. A fuerza de goles y un rendimiento de novela, el Tanque se ha ganado el respeto de casi todos y, en especial, de las defensas rivales que buscan cualquier manera de controlarlo.
                            Actualmente, lleva ocho goles y está a uno de Mauro Zárate, delantero de Vélez y máximo artillero del Apertura. Sin embargo, la consideración se la ha ganado gracias a la explosión de otras virtudes y no tanto por su presencia goleadora.
                            Aparece como un número casi fijo para la Selección nacional de Alfio Basile, cuando en la próxima convocatoria llame a futbolistas del ámbito nacional.
                            Como ex entrenador de Argentina y también de Mariano Pavone, Carlos Salvador Bilardo analiza su momento y juega a compararlo con Gabriel Batistuta, pero sin descuidar su aporte para Estudiantes.
                            -¿En qué se parecen Mariano Pavone y Gabriel Batistuta?
                            -Creo que las comparaciones son odiosas. A lo mejor, en la potencia para ir a buscar la pelota, se parecen en algo. Veo que Pavone, va, va y va. El otro día le rompió el arco a Olave. De cualquier lado que le pega, la mete. Está pasando por un momento bárbaro y el equipo lo va a necesitar mucho en el partido con Vélez y en los que siguen después de ese.
                            -¿Usted cree que este partido será una final para Estudiantes?
                            -Creo que sí. Si pasa el parto con Vélez, se puede despejar mucho la cosa. Va a ser duro, porque Vélez no te regala nada. Pero vamos a ver qué pasa.




                            Este tío NO puede ser malo!
                            esto mismo pudo decir luis aragones definiendote a oli y mira lo que aporto yo ojala me trage mis palabras pero o tiene mucha suerte o este aqui no se come un churro

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Bilardo analiza a M.Pavone el 1/11/06

                              Yo creo que al betis le va a venir bien un delantero centro porque con que meta 9 o 10 golitos me doy con un canto en los dientes.

                              Y para los que critican a sobis, ya veremos esta temporada. Tengo muchisima confianza en el.
                              Tampoco aimar hizo nada de nada en su primera temporada, y sobis vino sin pretemporada ni adaptación y sin vacaciones. ya veremos esta, va a callar muchas bocas.

                              Sobre Pavone, al contrario que sobis yo no lo conozco pero bueno. Supòngo que en una seleccion argentina llena de argentinos que juegue en europa....que los unicos que juegan en la liga argentina en la convocatoria sean tres y uno de ellos pavone (sabiendo que hay buenos delanteros argentinos aqui en europa) es bastante interesante. A ver cuando llegue, con que le eche un par, y nos gane balones por arriba, ya ha mejorado a dani y robert juntos.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Bilardo analiza a M.Pavone el 1/11/06

                                este va a ser nuestro kanuté,, espero que si explota no e valla a otro equipo.
                                Por cierto alguien sabe lo que dicen por ahi, que curro romero quiere comprar el betis?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X