Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bilardo analiza a M.Pavone el 1/11/06

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bilardo analiza a M.Pavone el 1/11/06

    1/11/06

    “Desde cualquier lado que le pega, la mete”

    Carlos Salvador Bilardo analiza, también, el presente de Mariano Pavone y sus chances de ir a la Selección, aunque sin descuidar a Estudiantes. “Está en un momento bárbaro y el equipo lo va a necesitar mucho”, dijo


    Mariano Pavone es un nombre que se escucha cada vez más seguido en el mundo del fútbol nacional. A fuerza de goles y un rendimiento de novela, el Tanque se ha ganado el respeto de casi todos y, en especial, de las defensas rivales que buscan cualquier manera de controlarlo.
    Actualmente, lleva ocho goles y está a uno de Mauro Zárate, delantero de Vélez y máximo artillero del Apertura. Sin embargo, la consideración se la ha ganado gracias a la explosión de otras virtudes y no tanto por su presencia goleadora.
    Aparece como un número casi fijo para la Selección nacional de Alfio Basile, cuando en la próxima convocatoria llame a futbolistas del ámbito nacional.
    Como ex entrenador de Argentina y también de Mariano Pavone, Carlos Salvador Bilardo analiza su momento y juega a compararlo con Gabriel Batistuta, pero sin descuidar su aporte para Estudiantes.
    -¿En qué se parecen Mariano Pavone y Gabriel Batistuta?
    -Creo que las comparaciones son odiosas. A lo mejor, en la potencia para ir a buscar la pelota, se parecen en algo. Veo que Pavone, va, va y va. El otro día le rompió el arco a Olave. De cualquier lado que le pega, la mete. Está pasando por un momento bárbaro y el equipo lo va a necesitar mucho en el partido con Vélez y en los que siguen después de ese.
    -¿Usted cree que este partido será una final para Estudiantes?
    -Creo que sí. Si pasa el parto con Vélez, se puede despejar mucho la cosa. Va a ser duro, porque Vélez no te regala nada. Pero vamos a ver qué pasa.




    Este tío NO puede ser malo!

  • #2
    Re: Bilardo analiza a M.Pavone el 1/11/06

    ojala sea asi,aunque la vision de futbol que tiene bilardo la verdad que no coincide mucho con la mia,pero bueno,ojala aqui se convierta en el goleador que necesitamos,de todas formas a parte de pavone se me hace indispensable otro delantero,ya veremos como acaba todo.

    Comentario


    • #3
      Re: Bilardo analiza a M.Pavone el 1/11/06

      mariano pavone es un buen delantero,no por que lo diga el narigota este sino por que en argentina a sabido demostrar muchas cualidades y una potencia descomunal

      Comentario


      • #4
        Re: Bilardo analiza a M.Pavone el 1/11/06

        “Desde cualquier lado que le pega, la mete”

        eso decian de martin palermo

        Comentario


        • #5
          Re: Bilardo analiza a M.Pavone el 1/11/06

          qien es bilardo?

          Comentario


          • #6
            Re: Bilardo analiza a M.Pavone el 1/11/06

            Originalmente publicado por betiko asta la muerte Ver Mensaje
            qien es bilardo?
            "... ¡¡ Pisáalo pibe, pisáaalo !! " ...

            Comentario


            • #7
              Re: Bilardo analiza a M.Pavone el 1/11/06

              aver si nos sale bueno y que se infle a goles

              Comentario


              • #8
                Re: Bilardo analiza a M.Pavone el 1/11/06

                Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                “Desde cualquier lado que le pega, la mete”

                eso decian de martin palermo
                Palermo desde donde tiraba la metia.. que pasa¿?¿? esa lesion.. si la que se le cayo la vaya esa o el muro encima.. a partir de ahi no se recupero..antes gran futbolista.... y PAVONE espero que sea el nuevo Batistuta

                Comentario


                • #9
                  Re: Bilardo analiza a M.Pavone el 1/11/06

                  10 preguntas a Mariano Pavone, delantero de Estudiantes






                  Según el médico de Estudiantes, Raúl Zamponi, la fuerza que posee Mariano Pavone no es muy común en un deportista dedicado al fútbol y lo definió como un toro. Pruebas al canto, el domingo el Tanque dejó en claro dos cosas: que fue capaz de arrastrar dos metros a Píccoli y que los pantalones cortos que usa Estudiantes son buenos de verdad. También hizo dos goles vitales.

                  1. Para tener tanta fuerza, ¿vos comés bulones?

                  (Risas)... Sí, allá en Tres Sargentos (su pueblo de la provincia de Buenos Aires) comíamos eso. No, creo que es una cuestión genética.

                  2. Tus hermanos, Gonzalo (27, años, juega en el Extremadura de España) y Tomás (15, en la 8ª de Estudiantes) son incluso más grandotes.

                  Es cierto, son más altos. Raro que todos salimos jugadores. Porque a mi viejo le apasionan los fierros...

                  3. ¿No era un buen jugador de fútbol tu papá?

                  Mi papá era un patadura. El corrió durante 15 años en el automovilismo zonal, pero de fútbol nada. Curioso, todos salimos futbolistas y goleadores.

                  4. En los dos goles ante Colón les ganaste a los defensores de puro testarudo.

                  En el primero, cuando tiré el pasito adelante seguí la jugada y después miré de reojo al línea, pero igual iba a patear aunque estuviera adelantado.

                  5. ¿Y en el otro?

                  Después de arrastrar a Píccoli, me frené para que me soltara. Suerte que Maceratesi me devolvió el pase.

                  6. No parece ser tu fuerte el cabezazo a pesar de haber marcado 14 goles en 91 parti dos. ¿Por qué?

                  Yo trabajo mucho para ganar por arriba pero no se me da. Hice nada más que 3 goles de cabeza y los tres a Vélez.

                  7. Igual, colaborás...

                  Como hay buenos cabeceadores, voy al primer palo. Si puedo, la peino.

                  8. A los 30 del segundo tiempo corriste a un rival 40 metros y le sacaste la pelota. ¿Eso es capacidad física o corazón?

                  Yo lo llamo actitud, ganas de ayudar a mis compañeros y haber realizado una buena pretemporada.

                  9. ¿Estudiantes volverá a pelear el campeonato?

                  Es lo que todos queremos. El grupo está muy enchufado y es muy humilde. Merlo sabe lo que quiere y nosotros también. Esa es la clave.

                  10. En serio, ¿qué comes?

                  Lo que más gusta es el pollo con mostaza que me hacen mi mamá y mi abuela cuando voy a Tres Sargentos.



                  Clarin.com 22.02.2005

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Bilardo analiza a M.Pavone el 1/11/06

                    sobis venia tambien como estrellita y este año no a demostrado mucho esperemos que se aclimate este año y que pavone se aclimate tambien rapido seria interesante una dupla sobis-pavone

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Bilardo analiza a M.Pavone el 1/11/06

                      Pavone transmite, ciertamente, bastantes buenas sensaciones. Esperemos que estas sensaciones no se queden única y exclusivamente en eso, y que se traduzcan en unos 15 goles para lo temporada entrante. Con eso sería mucho más que suficiente. Rezad, los que creáis. Y los que no creamos, recemos también, pues.

                      PD: Viva el BETIS y la madre que lo parió.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Bilardo analiza a M.Pavone el 1/11/06 y Maradona

                        Diego Maradona lo pidió hace un tiempo y Mariano Pavone comenzó a ser una obsesión para los directivos de Boca, que ya tendrían todo arreglado con sus pares de Estudiantes para que el delantero vista la camiseta xeneize a partir del año que viene.

                        “No sé nada. Creo que no, tal vez algún grupo empresario lo compre y se lo dé a Boca. Pero yo no tengo noticias al respecto”, señaló el dirigente del club de la Ribera Juan Carlos Crespi, en declaraciones reproducidas por el diario Crónica.

                        No obstante, la misma publicación asegura que el presidente de Boca, Mauricio Macri, ya habría cerrado la operación con los dirigentes de Estudiantes, y que el jugador se vestiría de azul y amarillo a partir de la próxima temporada.

                        Las cifras no trascendieron pero se habló de alrededor de 8 millones de dólares, una suma que parece exagerada para los valores que se toman en el fútbol argentino.

                        Pavone nació el 27 de marzo de 1982 en Tres Sargentos, y en 2000 debutó en Primera, donde no tardó en consolidarse y para el Clausura 2005 ya terminaba el año como goleador absoluto, con 16 tantos.



                        Lo dicho,seguro que se trata de un buen fichaje!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Bilardo analiza a M.Pavone el 1/11/06

                          Pues a los que no hayais tenido la oportunidad de ver a Pavone, lo unico que teneis que hacer es ver videos de Estudiantes, o ver videos del Betis de un delantero que se llamaba DANIEL TORIBIO AQUINO. Son jugadores muy similares. Los dos le pegan que la parten, luchadores al máximo y no exentos de calidad, y algo rápidos. Incluso Pavone creo que tiene algo más de técnica, pero bueno.

                          El año pasado dije que Sobis se parecía a Alfonso y luego todo el mundo sacó el tema. En un par de años comprobaremos si acierto en las previsiones.

                          Imaginaos una delantera Alfonso - Aquino. Pues ahora hay algo parecido, siempre con algo de paciencia.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Bilardo analiza a M.Pavone el 1/11/06

                            Mirad estos videos

                            http://www.dailymotion.com/videos/re...earch/pavone/1

                            Me parece que de tecnica no anda sobrado, pero al menos le pega fuerte y puede ser un referente arriba, ademas se le ve bastante entrega. Un '9' puro. A ver como sale

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Bilardo analiza a M.Pavone el 1/11/06

                              No se que pensar de lo que diga Bilardo. Recordad que entreno a los ****** XDXD. No hombre ya en serio, si Bilardo a dicho que es bueno, pues lo sera. No creo que lo diga para vendernos la moto. Yo esperare para valorar a Pavone en 3 o 4 partidos y ya veremos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X