Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lopera confirma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: lopera confirma

Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
    POr que dices don manuel??...no merece ese trato, porque el no nos trata bien a nosotros...
    Un saludo amigo
    alguno le dicen lolo y yo le hablo con respesto D.manuel

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis x ntro. betis Ver Mensaje
      5 KILOS EL COSTO DE pAVONE Y 2 KILOS PA ENCADESA POR LA GESTIÓN.
      No, no habra costado como mucho 4...Lopera siempre pone como precio de fichaje la ficha que va a tener el jugador durante los años que haya firmado...7 mill por Pavone no se lo cree nadie, como le gusta este hombre engordar las cifras...

Comentario

Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
        No, no habra costado como mucho 4...Lopera siempre pone como precio de fichaje la ficha que va a tener el jugador durante los años que haya firmado...7 mill por Pavone no se lo cree nadie, como le gusta este hombre engordar las cifras...
        no te equivoques no le gusta engordar las cifras l oq le gusta es engordar la cartera

Comentario

7 millones...jajajajajja.
          no se lo cree ni él.
          !!MANOS ARRIBA, ESTO ES UN ATRACO!!

Comentario

Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
            pavone es un gran fichaje yo creo que puede llegar a meter 20 goles x temporada y 7 millones no es tanto para un jugador que tiene bastante buena pinta

Comentario

Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje
              7 millones...jajajajajja.
              no se lo cree ni él.
              !!MANOS ARRIBA, ESTO ES UN ATRACO!!

Comentario

Originalmente publicado por betico_andujar Ver Mensaje
                mirame estoy echando cuetes

me encanta fichar a un entrenador porque no se le acepta a otro la planificacio ndpeortiva que tiene y sobre todo me encanta fichar a un autentico desconocido por siete millones de euros

ESTOY MUY ILUSINADO
                de desconocido nada,desconocidos los wagner,robert,pancrate,(illic que ma sorprendido) pero pavone es un gran jugador en su pais y muy reconocido,en españa ya se vera,pienso que es un jugador para que nos ilusionemos,no mucho pero si un poco

Comentario

a mi me gusta pero no me ilusionare asta que no lo vea aqui en España metiendo goles que mira lo que ha pasao con Sobis mucho crack y aqui na de na

Comentario

uf con esas referencias e smuy tentador ficharlo n ose como n os eha fijado el barca en el

por cierto has pensado que solo tenemos un delantero? ya que dani se va y robert e scomo sino estuviera

nada sigamos ilusionandonos ques el ñao que vienen a champions

Comentario

es muy facil hablar mal de encadesa y farusa sin conocimientos de causa, se de primera mano que se esta negociando renovar el fax y comprarle un video beta seminuevo para momparlet y dejar el del sistema 2000 que teniamos para darselo a los ojeadores de argentina y brasil...
                      coste de la operacion 1,5 millones de euros segun ruiz

Comentario

Originalmente publicado por betico_andujar Ver Mensaje
                        mirame estoy echando cuetes

me encanta fichar a un entrenador porque no se le acepta a otro la planificacio ndpeortiva que tiene y sobre todo me encanta fichar a un autentico desconocido por siete millones de euros

ESTOY MUY ILUSINADO
                        a ronaldinho tampoco se le conocia cuando lo ficho el paris saint germain no t jode...hay que esperar a verlo jugar y depues lo juzgaremos hombre que hay tiempo para todo.

Comentario

Originalmente publicado por @lberto_sgs Ver Mensaje
                          a ronaldinho tampoco se le conocia cuando lo ficho el paris saint germain no t jode...hay que esperar a verlo jugar y depues lo juzgaremos hombre que hay tiempo para todo.
                          ronaldinho tenia entonces 17 o 18 años

Comentario

Originalmente publicado por Moy17 Ver Mensaje
                            a mi me gusta pero no me ilusionare asta que no lo vea aqui en España metiendo goles que mira lo que ha pasao con Sobis mucho crack y aqui na de na
                            a ve si el año que vienes dices lo mismo de sobis...sperate que descanse este veranito y venga con la forma fisica wena

Comentario

tengo familia en argentina y me dicen que es bastante bueno, ojala

Comentario

Este se cree qgastando dinero va a cambiar las cosas. Otra vez engañado vilmente. Qué ha hecho Pavone con 27 años para costar ese dinero?
                                Con 5 o 7 millones se pueden reforzar bastante líneas de equiipo (con jugadores jóvenes o cedidos) y limpiar el vestuario corrupto actual.

No aprende, señores, no aprende...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X