D. manuel ha confirmado en canal sur el fichaje de cuper y dice que acababa de cerrar el fichaje de un jugador que ha costado 7 millones(me imagino que pavone)
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
lopera confirma
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: lopera confirma
Originalmente publicado por alex Ver MensajeD. manuel ha confirmado en canal sur el fichaje de cuper y dice que acababa de cerrar el fichaje de un jugador que ha costado 7 millones(me imagino que pavone)
5 KILOS EL COSTO DE pAVONE Y 2 KILOS PA ENCADESA POR LA GESTIÓN.
Comentario
-
Originalmente publicado por alex Ver MensajeD. manuel ha confirmado en canal sur el fichaje de cuper y dice que acababa de cerrar el fichaje de un jugador que ha costado 7 millones(me imagino que pavone)
Comentario
-
Cuanto oscurantismo... he fichado a un tio q ha costado 7 millones (de dolares, no estafes lolo) pero no dice ni el nombre ni nada...
q tio mas inutil
SI sale malo quien es responsable??? el o momparlet... pq si la responsabilidad de los fichajes fuera de mompa y hace 3 o 4 fichajes q debio estar fuera
A mi un tio me trae a wagner y de seguro lo despido.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguelbetico Ver Mensaje7 millones, jejeje, espero que sea mejor que Robert.
MEJOR QUE ROBERT SOY YO MI ALMA
Comentario
-
Un saludo amigo
Comentario
-
Originalmente publicado por cienbetis x ntro. betis Ver Mensaje5 KILOS EL COSTO DE pAVONE Y 2 KILOS PA ENCADESA POR LA GESTIÓN.
Comentario
-
Originalmente publicado por isidoro Ver Mensajeme alegra esta noticia!
me encanta fichar a un entrenador porque no se le acepta a otro la planificacio ndpeortiva que tiene y sobre todo me encanta fichar a un autentico desconocido por siete millones de euros
ESTOY MUY ILUSINADO
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario