Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

describamos que es el betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: describamos que es el betis

Originalmente publicado por zara-beti Ver Mensaje
    Para mi ser betico es lo mas grande que tengo..... y eso que como ya sabeis algunos, es duro ser betico fuera de sevilla o andalucía.
    Yo para mi el Betis está a la misma altura que mi familia, si le pasa algo a algún bético, aunque no lo conozca, me duele como si fuera un primo mio.
    Por cierto el otro día en TV dieron imagenes de un accidente y el fallecido llevaba un balon del betis..... Dios... me dió un vuelco el corazón. Él vivía en tudela (navarra) y era natural de Lebrija. Se nos fué un bético....

Lo dicho..... para mi es todo......me encantan los colores verde y blanco, me encanta la filosofía del manque pierda, (aunque también me gusta ganar), me encanta ir por cualquier lugar del mundo y encontrarme con béticos.... siempre hay alguno.. y en mi maleta siempre viaja conmigo una camiseta con el escudo....

Mucho Betis......... y mucha gloria para la afición mas grande del mundo....
    Y MUCHAS GRACIAS...muy bonito...ya lo añadi al post inicial, y es tan largo ya, que no me permite hacer cambios...GRACIAAAAS

Comentario

soy betico gracias a mi padre y para mi el betis lo es todo

Comentario

uy a ver como me solucionan esto los moderadores...jaja que ya no me cabe donde iriaaa....GRACIAAAAAS

Comentario

ivas para poetisa? nunca e leido tanto en mi vida.........no podia paraaar,eso ma calao.ole,tu y ole nuestro betis

Comentario

el Betis? un equipo de futbol que me gusta, que quiero que gane siempre.

Comentario

via subir esto q se cae...

Comentario

Lo mejor del mundo....un grande maltratado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X