Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

describamos que es el betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: describamos que es el betis

Ahora Betis, que vas a cumplir cien años, reverdea más que nunca en los corazones de tus hijos la filosofía verdiblanca, la fe del incansable, la constancia incorruptible del que ama de verdad y quiere más en la derrota que en la Victoria, por que sabe que en la Sima, en el abismo, en el Ocaso, es donde más falta hace el aliento y la sonrisa de tu gente, de todos aquellos que te dan forma y sentido. De esos hijos tuyos, chicos y grandes, jóvenes y viejos, que han ido creciendo contigo desde que Papa Jones, los Castillo, los Hermosa, los Wesolowski y muchos otros te dieran a luz un 12 de Septiembre de hace hoy casi cien años. Cien años siendo tuyos, cien años yendo a verte cada quince días, cien años sintiendo lo mismo al entrar por la puerta verde de nuestra casa, al subir el primer escalón de tus viejas escaleras, cien años sintiendo esa cosa, ese cosquilleo indescriptible al encontrarnos contigo un día cualquiera, ya fuera el Palamós o el Chelsea el que te esperaba en la verde pradera heliopolitana.
    Hoy, tu sangre verde corre ciega de amor y locura por nuestras venas, hoy, mal que algunos se empeñen en darte muerte, estás más vivo que nunca en nuestros corazones. Porque tú Betis, eres distinto desde tu nacimiento. Porque Tú, Betis, naciste de la injusticia, y por eso, eres calle, vida y pueblo. Tú, Betis, tienes alma de perdedor, y llevas contigo a todos aquellos que por sufridores y perdedores han aprendido a querer más allá del éxito, y por ende, a valorar y disfrutar como nadie de cada una de tus humildes y legendarias Victorias. El Betis, nuestro Betis, es algo que va más allá de lo deportivo, es una manera de entender el mundo y la vida, una filosofía labrada en años y años de estar a la sombra y no existir para nada ni nadie que no fueran los béticos.
    El Betis, no alardea de sevillana, porque es un sentimiento Universal. Nacimos a orillas del Guadalquivir, es cierto, y estamos orgullosos de ello, pero el Betis va mucho más allá de las fronteras de su casa, por eso somos “Béticos del Universo. El Betis y el bético no se obsesionan con ser grandes, porque saben que la grandeza está en ser del Betis, en haber nacido bético. El Betis huye de la lógica, porque depende, en su ser artista, de la inspiración para encumbrarse y encumbrarnos cuando nadie espera nada de él. El Betis es el latigazo, el fogonazo de magia, y es ahí precisamente donde vive el Betis, entre la Sima y la Cima, entre el cielo y el suelo, porque no entendemos de término medio, porque no sabemos vivir sin nuestro equipo, sin sentirnos diferentes por ser del Betis.
    Ahora, Betis, que vas a cumplir cien años, nos sigues teniendo a tu lado, siempre juntos, y como en el 35 donde ganamos la última Liga Democrática y Republicana, allí estaban tus gargantas verdiblancas en Santander. Allí, en tierras cántabras, se obró de nuevo el milagro cuando ya estábamos algunos echando el corazón por la boca. Y Allí estaba tu gente, como en Utrera hace años, o en Anfield Road no hace tantos. Allí estaban, a tu lado como siempre, ¿el número? Da igual, a nosotros no nos importa el número, nunca nos ha importado porque hemos sido siempre los mismos.
    Ahora Betis, que vas a cumplir cien años nos homenajeamos todos el pasado día 27 en “Villa Luisa”, y para demostrarle al mundo que estamos vivos, allí estuvimos todos, los que no pudieron estar pero estaban y los que estuvieron de cuerpo presente: La afición, Gordillo, Rogelio, Del Sol, Ortega, Rincón, Esnaola, Cardeñosa, Iriondo, Jaramillo, las plantillas campeonas de Copa en el 77 y en el 2005, así como la finalista del 97, Serra Ferrer, y muchos otros que enumerarlos aquí sería imposible y que han escrito con letras de oro la singular Historia de este Betis, y que han sido embajadores del verde, blanco y verde, allí por donde han ido. Va por todos ellos, ya que sin ellos, El Betis no sería el Betis, y es que ellos y nosotros, TODOS, somos el Betis.

Comentario

El Betis es algo ilógico: cuanto mejores momentos buenos te hace pasar, más bético eres y cuanto peores momentos te hace pasar, también más bético eres. Resumiendo, es algo inexplicable.

Comentario

Originalmente publicado por JAGONZLEZMOLINA Ver Mensaje
        Ahora Betis, que vas a cumplir cien años, reverdea más que nunca en los corazones de tus hijos la filosofía verdiblanca, la fe del incansable, la constancia incorruptible del que ama de verdad y quiere más en la derrota que en la Victoria, por que sabe que en la Sima, en el abismo, en el Ocaso, es donde más falta hace el aliento y la sonrisa de tu gente, de todos aquellos que te dan forma y sentido. De esos hijos tuyos, chicos y grandes, jóvenes y viejos, que han ido creciendo contigo desde que Papa Jones, los Castillo, los Hermosa, los Wesolowski y muchos otros te dieran a luz un 12 de Septiembre de hace hoy casi cien años. Cien años siendo tuyos, cien años yendo a verte cada quince días, cien años sintiendo lo mismo al entrar por la puerta verde de nuestra casa, al subir el primer escalón de tus viejas escaleras, cien años sintiendo esa cosa, ese cosquilleo indescriptible al encontrarnos contigo un día cualquiera, ya fuera el Palamós o el Chelsea el que te esperaba en la verde pradera heliopolitana.
        Hoy, tu sangre verde corre ciega de amor y locura por nuestras venas, hoy, mal que algunos se empeñen en darte muerte, estás más vivo que nunca en nuestros corazones. Porque tú Betis, eres distinto desde tu nacimiento. Porque Tú, Betis, naciste de la injusticia, y por eso, eres calle, vida y pueblo. Tú, Betis, tienes alma de perdedor, y llevas contigo a todos aquellos que por sufridores y perdedores han aprendido a querer más allá del éxito, y por ende, a valorar y disfrutar como nadie de cada una de tus humildes y legendarias Victorias. El Betis, nuestro Betis, es algo que va más allá de lo deportivo, es una manera de entender el mundo y la vida, una filosofía labrada en años y años de estar a la sombra y no existir para nada ni nadie que no fueran los béticos.
        El Betis, no alardea de sevillana, porque es un sentimiento Universal. Nacimos a orillas del Guadalquivir, es cierto, y estamos orgullosos de ello, pero el Betis va mucho más allá de las fronteras de su casa, por eso somos “Béticos del Universo. El Betis y el bético no se obsesionan con ser grandes, porque saben que la grandeza está en ser del Betis, en haber nacido bético. El Betis huye de la lógica, porque depende, en su ser artista, de la inspiración para encumbrarse y encumbrarnos cuando nadie espera nada de él. El Betis es el latigazo, el fogonazo de magia, y es ahí precisamente donde vive el Betis, entre la Sima y la Cima, entre el cielo y el suelo, porque no entendemos de término medio, porque no sabemos vivir sin nuestro equipo, sin sentirnos diferentes por ser del Betis.
        Ahora, Betis, que vas a cumplir cien años, nos sigues teniendo a tu lado, siempre juntos, y como en el 35 donde ganamos la última Liga Democrática y Republicana, allí estaban tus gargantas verdiblancas en Santander. Allí, en tierras cántabras, se obró de nuevo el milagro cuando ya estábamos algunos echando el corazón por la boca. Y Allí estaba tu gente, como en Utrera hace años, o en Anfield Road no hace tantos. Allí estaban, a tu lado como siempre, ¿el número? Da igual, a nosotros no nos importa el número, nunca nos ha importado porque hemos sido siempre los mismos.
        Ahora Betis, que vas a cumplir cien años nos homenajeamos todos el pasado día 27 en “Villa Luisa”, y para demostrarle al mundo que estamos vivos, allí estuvimos todos, los que no pudieron estar pero estaban y los que estuvieron de cuerpo presente: La afición, Gordillo, Rogelio, Del Sol, Ortega, Rincón, Esnaola, Cardeñosa, Iriondo, Jaramillo, las plantillas campeonas de Copa en el 77 y en el 2005, así como la finalista del 97, Serra Ferrer, y muchos otros que enumerarlos aquí sería imposible y que han escrito con letras de oro la singular Historia de este Betis, y que han sido embajadores del verde, blanco y verde, allí por donde han ido. Va por todos ellos, ya que sin ellos, El Betis no sería el Betis, y es que ellos y nosotros, TODOS, somos el Betis.
        SIMPLEMENTE...IMPRESIONANTE...pero me quedo corta...me ha impresionado. He llorado como el 17 de Junio porque se me vienen mil recuerdos a la mente de que si...eso es el Betis y lo has dicho..eso es el Betis...Nosotros, las leyendas, los abuelos y los nuevos...Madre mia que manera de expresarse...
        No lo he leido antes porque no he estado...pero me has dejado...que mira...es que no encuentro palabras.......DIGNO DE PONERLO EN NEGRITA Y CURSIVA...y digno de que sea de lectura obligatoria...

Muchas Gracias porque cosas asi engrandecen al Betis...engrandecen la grandeza de este post...y que se yo...QUE ESTA MUY BONITOOO

Comentario

JAGONZLEZMOLINA...ya lo añadi al post inicial...esta en verde xq eso tiene que leerlo hasta mi perro...madre mia...

Comentario

Originalmente publicado por Anopheles Ver Mensaje
            El Betis es algo ilógico: cuanto mejores momentos buenos te hace pasar, más bético eres y cuanto peores momentos te hace pasar, también más bético eres. Resumiendo, es algo inexplicable.
            totalmente de acuerdo...somos el mundo al reves...se sale de lo relativo...es mas grande q el mundo...
            Ya lo añadi al post inicial...muchas graciaaas...y si tienes mas, me lo pones y yo añado...gracias

Comentario

Arriba El Post....colaboren Todoooos

Comentario

ALEX_LEGON EN SANGREVERDIBLANCA.ES

para mi el betis es solo una cosa, mi vida

Comentario

BURGOS ES VERDE EN SANGREVERDIBLANCA.ES

para mi el betis es como la esa gota de sangre que hace falta para poder vivir, o ese simple aire por el cual respirar

Comentario

BETICO_VASCO EN SANGREVERDIBLANCA.ES

El Betis que es....un sentimiento compartido x fieles verdiblancos....una forma de ver la vida....un sentimiento latente que no deja de latir aun estando lejos de el....el betis....es una familia...algo grande que se comparte a cualquier hora del dia...es parte de tu vida....ese es mi punto de vista de lo que es el betis desde la otra parte de la peninsula...como yo digo siempre...LAS NOVIAS QUE TENGA SIEMPRE TENDRAN CUERNOS...XQ NUNCA ABANDONARE A MI OTRO AMOR EL REAL BETIS BALOMPIÉ...te quise....te quiero...te querre.Te Quiero betis!

Comentario

Arriba el post..........

Comentario

describir lo que es el betis?
                        no se puede describir es algo que solo se puede sentir

Comentario

Originalmente publicado por luzmaria Ver Mensaje
                          describir lo que es el betis?
                          no se puede describir es algo que solo se puede sentir
                          graciaaaas...ya lo añadii al post grande

Comentario

Arribaaaaa Post Campeooon

Comentario

Re: Describamos Que Es El Betis...infinitamente...que Nunca Se Acabe

soy betico por mi padre , desde pekeño soi de cadi y todavia no e tenido la suerte de ir al campo pero vamo de aki a poko no pasa de ke vaya pues eso no sabria esplikar ese sentimiento tan grande ke existe porke aunke el ekipo no responda en estos momento por kulpa de kien sabemo a ai estan todos los betikos siempre junto al ekipo i eso no lo aguantarian muxos ekipos en.. por eso el betis no es un ekipo kualkiera es mas diria ke es uniko

Comentario

Para mi ser betico es lo mas grande que tengo..... y eso que como ya sabeis algunos, es duro ser betico fuera de sevilla o andalucía.
                                Yo para mi el Betis está a la misma altura que mi familia, si le pasa algo a algún bético, aunque no lo conozca, me duele como si fuera un primo mio.
                                Por cierto el otro día en TV dieron imagenes de un accidente y el fallecido llevaba un balon del betis..... Dios... me dió un vuelco el corazón. Él vivía en tudela (navarra) y era natural de Lebrija. Se nos fué un bético....

Lo dicho..... para mi es todo......me encantan los colores verde y blanco, me encanta la filosofía del manque pierda, (aunque también me gusta ganar), me encanta ir por cualquier lugar del mundo y encontrarme con béticos.... siempre hay alguno.. y en mi maleta siempre viaja conmigo una camiseta con el escudo....

Mucho Betis......... y mucha gloria para la afición mas grande del mundo....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X