Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

describamos que es el betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Describamos Que Es El Betis...infinitamente...que Nunca Se Acabe

El Betis es una forma de vida, una clase de gente, una filosofía de vida, mucho mas que un club, un sentimiento inigualable, un orgullo, la droga de mi corazon, el Betis es ....

Comentario

Originalmente publicado por traceur_betico93 Ver Mensaje
      No creo que esos...mmmm...cómo llamarlos..."directivos" puedan aprender aunque sea lo mínimo, algo de ese sentimiento llamado BETIS...lo dudo mucho.

Por cierto...sigo pensando en algo más...
      desde luego q no aprenderan en la vida...pero bueno...como dice pepe leon, que no somos nosotros mas beticos que ellos...cuando sean capaz de cosas asi...que venga y me lo cuente...si ese tio tiene 3 neuronas es un milagro...si es capaz de aportar algo aqui...jaja...yo le doy un premio...
      Venga...buena la tuya ahi pensando...ole

Comentario

uy q me ekivocao...¿como se pone la letra en negrita?

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
          El Betis es una forma de vida, una clase de gente, una filosofía de vida, mucho mas que un club, un sentimiento inigualable, un orgullo, la droga de mi corazon, el Betis es ....
          Y aesta añadido...Gracias a ti tambien, y te digo lo mismo q al resto...si tienes mas, tu dilo...que a mas, mas mejor porque sera mas grande esto que no va a tener fin...Gracias

Comentario

Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
            desde luego q no aprenderan en la vida...pero bueno...como dice pepe leon, que no somos nosotros mas beticos que ellos...cuando sean capaz de cosas asi...que venga y me lo cuente...si ese tio tiene 3 neuronas es un milagro...si es capaz de aportar algo aqui...jaja...yo le doy un premio...
            Venga...buena la tuya ahi pensando...ole
            Bueno...aquí va algo más...

El Betis no es sólo cantar los goles de tu equipo, es mirar hacia el cielo cuando te los marcan a ti, dejar la cabeza alta y pensar...este es Nuestro Betis señores, hasta que el árbitro no pite...nada se sabe, en el fútbol TODO puede pasar, y en Nuestro Betis, mucho más, porque en cualquier lugar del mundo donde haya un bético, dará fuerza al equipo para seguir luchando y peleando por un gol que no llega...

Y ahí me he quedao...xDDDD

Comentario

Bueno...aquí va algo más...

El Betis no es sólo cantar los goles de tu equipo, es mirar hacia el cielo cuando te los marcan a ti, dejar la cabeza alta y pensar...este es Nuestro Betis señores, hasta que el árbitro no pite...nada se sabe, en el fútbol TODO puede pasar, y en Nuestro Betis, mucho más, porque en cualquier lugar del mundo donde haya un bético, dará fuerza al equipo para seguir luchando y peleando por un gol que no llega...

Y ahí me he quedao...xDDDD
              joer que buenooo...ya te lo he añadio a lo tuyo...te has salio colega...jaja...Graciaaas...es buenisimo...tienes toda la razon

Comentario

joer que buenooo...ya te lo he añadio a lo tuyo...te has salio colega...jaja...Graciaaas...es buenisimo...tienes toda la razon
                Pues muchas gracias!
                Por cierto preciosa idea la tuya de crear este post...esto se merece algo grande! por favor moderadores hagan algooo! jejeje

Comentario

Pues muchas gracias!
                  Por cierto preciosa idea la tuya de crear este post...esto se merece algo grande! por favor moderadores hagan algooo! jejeje
                  Le dicho que chincheta al pelusa...pero no me echa cuenta el tio...jajaja...a ver si cojo al Peñita...a veeee

Comentario

Le dicho que chincheta al pelusa...pero no me echa cuenta el tio...jajaja...a ver si cojo al Peñita...a veeee
                    Eso estaría bien...un buen chinchetazo!
                    Por cierto me voy a la camita que ya son las 12...espero que para mañana haya crecido el post! adiós!

Comentario

Eso estaría bien...un buen chinchetazo!
                      Por cierto me voy a la camita que ya son las 12...espero que para mañana haya crecido el post! adiós!
                      y yo en 0´2 x ahi de juerga...asi que lo dejare cuando me parezca y ya mañana seguire añadiendo...pero mientras me visto y eso...yo seguire pendiente...un saludo y wenas noxeeee

Comentario

Bueno venga...a ver esas neuronas funcionando!!!...jaja

Comentario

El betis es indiscriptible es lo mejor y lo peor es reir llorar gritar de impotencia sufrir en cada partido para estar en la gloria o bajar a los infiernos pero para mi el betis somos nosotros los beticos de a pie los que llevamoss en nuestro corazon ese escudo con trece barras que me llena de orgullo verlo en el corazon de cada betico con sus camisetas

Comentario

El REAL BETIS BALOMPIE es un sentimiento inigualable.

Comentario

Originalmente publicado por patruki Ver Mensaje
                              El betis es indiscriptible es lo mejor y lo peor es reir llorar gritar de impotencia sufrir en cada partido para estar en la gloria o bajar a los infiernos pero para mi el betis somos nosotros los beticos de a pie los que llevamoss en nuestro corazon ese escudo con trece barras que me llena de orgullo verlo en el corazon de cada betico con sus camisetas
                              jaja...gracias patriiii...
                              El betis es to lo que le dijimos al viejecito ese en las playas del sardinero...es lo que lloramos en el villamarin el dia de osasuna...es la pata que le pegue al asiento de delante que el chaval se asusto...jaja...es estar en la biblioteca diciendo, que no pensabamos ver ni oir ese ultimo partido y de wenas a primeras en un impulso...VAMOS A SANTANDER? venga vamonos...
                              es estar cantando desde las once de la noxe en el autobus...y es estar a falta de 10 minutos senta en el asiento del sitio q nos toco en el sardinero llorando x casi estar en segunda...
                              Pero sobre todo...El betis es despertarme a las 10 de la noxe en el autobus y preguntar...¿¿nos hemos salvao??...jaja...y tambien es...comprar todos los periodicos del dia despues...y la voz, si es que se puede llamar asi, que me quedo el dia siguiente...o mejor dicho..la NO VOZ..que me duro la semana entera...EL BETIS ES...MUSHO BETIIIII
                              Gracias colgá...cuando tengas las neuronas mas activas me escribes mas,eh?

Comentario

Originalmente publicado por migue_betico Ver Mensaje
                                El REAL BETIS BALOMPIE es un sentimiento inigualable.
                                Ya esta añadio lo tuyo también...lo mismo que digo a todos...cuando se te vuelvan a ocurri cosas, tu escribe to lo que te venga a la mente...que yo lo editare en el largo...Y muchas GRACIAS por colaborar...un saludooo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X