Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

describamos que es el betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Describamos Que Es El Betis...infinitamente...que Nunca Se Acabe

No habria servidor en internet que aguantara lo que es el Betis

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
      No habria servidor en internet que aguantara lo que es el Betis
      jajajajajajaja ooooleeeeeee...xo te digo lo mismooo...di una frasecilla andaaa

Comentario

para mi el betis es ser diferente,reirse del presente y hacerle un guiño al destino,son lagrimas despues de un 0-5 en heliopolis y tanto despues de doce minutos en santander en el infierno que se hace categoria cuando el betis la visita,somos arte,alegria,tristeza noble,y un saber perder que cuando ganamos nos invade un sentimiento de melancolia por ver la desilucion de nuestros rivales,rivales en el cesped,por que esta aficion no tiene rivales si no nuevos amigos con los que disfrutar en las gradas y en las calles de todas los habitat del universo,ganas de compartir de disfrutar con los que no son como nosotros pero queremos que comprendan esta forma de pensar....ahora foto,despues copita,que si me llames cuando vengas a sevilla y te llevo al rocio....en fin ejercemos de embajadores,somos ricos,pobres,comunistas y de derechas,tambien podemos ver un gay con un ministro y aun abogado con un friki lamentandose juntos por una ocasion de gol,sabemos reirnos de nosotros mismo,como una familia,por que somos eso una gran familia betica,algunos dicen que somos una secta otros que si tenemos la sangre verde alguna vez escuche tambien que somos masoquistas,pueden que tengan razon por que ser del betis no tiene una explicacion definida y si una de rarezas que cuando te sumerjes en lo mas profundo de tu corazon te mareas como pensar en el infinito,mucha gente de este mundo son beticas,pero lo mas curioso es que ni siquieran saben que existe el betis,pero su forma de ser y alma asi lo dicen y algunos tardaran en descubrirlo otros quizas se mueran sin saber que le falta ese carpe diem asu vida y seran beticos sin ellos saberlo,por que el betis eso se descubre,cuando descubres el amor de tu vida,que lo quieres pero ademas despues de quererlo lo amas,es el amigo,la novia,el abuelo,el significado de que tu existencia tenga ese valor añadido y que cada mañana te levantes siendo el mas feliz del mundo por ser del real betis balompie,na mas que por eso,por que se cumplen cien años deportivamente pero todos sabemos que no son cien años,quel betis nacio cuando el primer sentimiento de un hombre afloro en esta vida,se podria seguir y seguir escribiendo de algo tan dulce y que aveces te amarga las entrañas pero que cada dia te envuelve en lo mas adentro,en fin el betis somos nosotros,las personas,el betis es todo y nosotros hacemos que el betis entre en nuestra vida para que no salga jamas

y como dijo un gran betico:una mentira que vale la pena,por que todo en esta vida es efimero,menos nuestro betis que es eterno

Comentario

Gracias Aderezo...ya añadi tu parte...que por cierto esta tela de currao...muchas gracias...
          Si se te ocurre mas, yo seguire añadiendo...esto pone el vello de punta vamos...

Comentario

es que nos has acomplejado con tu escrito chiquilla,ahora da miedo escribir jeje.
            es que la palabra betis son tantas cosas,sentimientos,alegrias,tristezas,gritos,risas ,llantos,suspiros,es cierto,el betis es infinito,inmortal,eterno,unico,es tu padre,tu hijo,tu hermano tu amigo,todo junto,se sufre por el, se disfruta con el,no se entiende la vida sin el,te atrapa y te cobija,te da la vida y te la quita en un suspiro pero cuando te la da el corazon no cabe en el pecho.
            a veces es curioso y te da que pensar lo que puede tener y lo que pueden significar estas cinco letras,es inexplicable,eso solo lo puede saber un betico porque el betis se siente y los sentimientos son inexplicables,mi hija una de las primeras palabras que dijo fue betis(esto es cierto y motivo de orgullo para mi) pues bien al escucharla se me saltaron las lagrimas mas que cuando dijo papa o mama,no por las cinco letras si no por lo que significa,significa que algun dia ella experimentara todo lo que yo estoy experimentando con mi querido equipo de las 13 barras,y eso no tiene precio,se me saltaron porque algun dia podra ir al villamarin y respirar ese aire,ese ambiente,ese aroma inconfundible que se desprende de ese magico sitio,se me saltaron porque se que aunque sufrira,cuando disfrute con su equipo sera una de las mayores alegria de la vida,porque eso si cuando disfrutamos de nuestro equipo lo hacemos como nadie,es logico cuando sufrimos lo hacemos como nadie, eso es nuestro mayor tesoro nuestra incondicionalidad con nuestro equipo,porque es nuestro como fue de nuestros abuelos,es de nuestros padres y sera de nuestros hijos,nuestro como un miembre mas de la familia,nuestro de todos los beticos desde siempre y por siempre.

PD:bueno espero haber aportado mi pequeño granito de arena y a ver si se anima la gente porque deberian abundar mas este tipo de post

Comentario

IMPRESIONANTE...poca gente hubiera explicado mejor qué es el Betis.

No sé qué mas añadir...el Betis es algo enorme, inabarcable para cualquiera que no entiende lo que significa el MANQUE PIERDA, y por supuesto yo me quedo con las palabras que dice Rafa Serna en NUESTRO himno del centenario y que ya las ha escrito nuestra compañera kuore bética.

Saludos!

Comentario

Gracias + verde...gracias
                Gracias traceur_betico93...gracias
                Ya esta añadido al largo...si teneis mas...poeneis...ys se que es mu dificil...pero a veces se vienen cosas a la mente...yo seguire añadadiendo cuando me de el momento de inspiracion...

Comentario

Si ante la pregunta que es poesia?
                  respondieron.......
                  poesia eres tu.
                  Y tu amiga betica me preguntas.........
                  Que es el Betis?
                  La respuesta esta clara:
                  betis somos nosotros.

Comentario

betis tambien es mi abuelo sentao en el escalon de la puerta, en las tardes de primavera con su viejo transistor pegado a la oreja mientras yo jugaba a las canicas.
                    esos recuerdos tambien son el betis.

Comentario

Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
                      betis tambien es mi abuelo sentao en el escalon de la puerta, en las tardes de primavera con su viejo transistor pegado a la oreja mientras yo jugaba a las canicas.
                      esos recuerdos tambien son el betis.
                      Pues ya esta añadido...bonito esto ultimo que dices,eh?...esos recuerdos tambien los tengo yo con el mio, aunque de otra forma quizas...
                      Muchas gracias por aportar...

Comentario

Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
                        Gracias + verde...gracias
                        Gracias traceur_betico93...gracias
                        Ya esta añadido al largo...si teneis mas...poeneis...ys se que es mu dificil...pero a veces se vienen cosas a la mente...yo seguire añadadiendo cuando me de el momento de inspiracion...
                        jooe...gracias por qué? el Betis es de todos los béticos y estamos obligados en ciertas ocasiones como estas en escribir lo que sentimos...y además yo lo que he hecho ha sido aportar 3 líneas... a ver si luego se me ocurre algo más. Y por cierto, gracias a ti De_SaNgRe_VeRdE por este magnífico esfuerzo.

Comentario

Originalmente publicado por traceur_betico93 Ver Mensaje
                          jooe...gracias por qué? el Betis es de todos los béticos y estamos obligados en ciertas ocasiones como estas en escribir lo que sentimos...y además yo lo que he hecho ha sido aportar 3 líneas... a ver si luego se me ocurre algo más. Y por cierto, gracias a ti De_SaNgRe_VeRdE por este magnífico esfuerzo.
                          A mi lo q me encantaria es que todos dijeroan lo mismo que tu...que todos escribiesen algo aunque solo fuese tres lineas...que lo leyeran los directivos estos de m.ierda y que asi a ver si aprendiand un trocito aunque fuese mínimo de lo que es el Betis...PORQUE PARECE QUE ELLOS NO SE LO SABEN

Comentario

Para mi el Betis despues de 60 años viendolo en Heliopolis y luego en el Benito Villamarin es un tranvia hacia Eritaña o Heliopolis una entrada a 1'10 pts es un carnet de cuatro picos un emblema para poder entrar, un niño en el gol sur al lado de un soldado, entonces iban muchos, pagaban vestidos de militar lo mismo que pagabamos los niños.Es una parada de Gonzalez un gol de Ansola un corner de Rogelio una internadada de Del Sol una cabalgada de Gordillo un centro de Cardeñosa un corazon como el de Biosca y un entrenador como Serra Ferrer.Es lo prohibido por mi medico es un pastillero de Cafinitrina,es mi infarto,es mi dia de fiesta, mi sueño del dia antes del partido, son mis amigos de asiento, los que se han ido y los nuevos que llegan toda una vida; es mi hijo a ml lado es un abuelo con su nieto es una continuacion dinastica hechando raices en verde y blanco es la alegria de un deber cumplido.El Betis para mi,ES MI BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
                              A mi lo q me encantaria es que todos dijeroan lo mismo que tu...que todos escribiesen algo aunque solo fuese tres lineas...que lo leyeran los directivos estos de m.ierda y que asi a ver si aprendiand un trocito aunque fuese mínimo de lo que es el Betis...PORQUE PARECE QUE ELLOS NO SE LO SABEN
                              No creo que esos...mmmm...cómo llamarlos..."directivos" puedan aprender aunque sea lo mínimo, algo de ese sentimiento llamado BETIS...lo dudo mucho.

Por cierto...sigo pensando en algo más...

Comentario

así joer...q grandes sois...
                                Gracias Lekue...buena descripcion...preciosa...ya la añadi al total

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X