Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

describamos que es el betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: describamos que es el betis

Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
    Gracias pelusa...no se que seria el foro sin ti,eh??...jaja...menos mal que tu si mas entendio...un saludo...

PD...voy a racanear un rato...Venga Pelusaaaaa...aportaaaa que tu sabes muy bien que es el betis...di algooooooo...jaja

mira una parte del himno de serna lo que dice:

Mucho más que un sentimiento, un escudo, una bandera, mucho mas que todo eso, mas allá de las fronteras.
    Siempre habrá alguien que diga, "Viva er betis manque pierda", y así sonarán los sones al final de La Palmera.

Comentario

Originalmente publicado por pelusa97 Ver Mensaje
      mira una parte del himno de serna lo que dice:

Mucho más que un sentimiento, un escudo, una bandera, mucho mas que todo eso, mas allá de las fronteras.
      Siempre habrá alguien que diga, "Viva er betis manque pierda", y así sonarán los sones al final de La Palmera.
      Graciaaaaas...jaja...aqui cada uno aporta lo suyo, como debe ser...muxas gracias

Comentario

betis:calle,rio,sentimiento y orgullo de nuestra ciudad

betis es sevilla y sevilla es betis

Comentario

Originalmente publicado por beticadecorazon Ver Mensaje
          betis:calle,rio,sentimiento y orgullo de nuestra ciudad

betis es sevilla y sevilla es betis
          gracias amiga....ya esta añadio...un saludooo

Comentario

Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
            gracias amiga....ya esta añadio...un saludooo
            ok,las gracias a ti por esta gran idea...todos los sentimientos de todos los beticoa plasmados todos juntos,q bonito!!!

Comentario

"Es un **** qe deberia de llamarse Real Ruiz de Lopera balompie, nacio en 1992, su mejor presidente de la historia he sido YO, ha ganado una copa del Rey y 3 Carranzas, no le debe nada a nadie y se basa en dos tontas que hacen que no ponga ni un duro el BEtis de su bolsillo, incluso le pone los sacos de cemento y tienes unos clientes muy exigentes, que llegan a ser hasta incomodos y desagradecidos...tanto que hasta me prejudican diciendome cosas cuando he sido yo el que les he acostumbrado al jamon...y cuando fui Yo quien los salvo en el 92, ajola lo habiera sabido antes y habiera comprado el Hotel los Lebreros ese mismo año, negocio del que renegue para comprar este...", eso es lo que diria el innombrable de Jabugo Ness...que es el BEtis.

Lo que es el BEtis ya lo habeis dicho todos, aunque tenga dificil explicacion...como dice Pelusa, es mucho mas que un sentimiento, un escudo, una bandera...y mucho mas que un Corte Ingles..., o un Hotel Los Lebreros...con quien nos compara tanto este hombre...

Comentario

Una empresa que maltrata a sus trabajadores, miembros y clientes.

Comentario

Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
                  "Es un **** qe deberia de llamarse Real Ruiz de Lopera balompie, nacio en 1992, su mejor presidente de la historia he sido YO, ha ganado una copa del Rey y 3 Carranzas, no le debe nada a nadie y se basa en dos tontas que hacen que no ponga ni un duro el BEtis de su bolsillo, incluso le pone los sacos de cemento y tienes unos clientes muy exigentes, que llegan a ser hasta incomodos y desagradecidos...tanto que hasta me prejudican diciendome cosas cuando he sido yo el que les he acostumbrado al jamon...y cuando fui Yo quien los salvo en el 92, ajola lo habiera sabido antes y habiera comprado el Hotel los Lebreros ese mismo año, negocio del que renegue para comprar este...", eso es lo que diria el innombrable de Jabugo Ness...que es el BEtis.

Lo que es el BEtis ya lo habeis dicho todos, aunque tenga dificil explicacion...como dice Pelusa, es mucho mas que un sentimiento, un escudo, una bandera...y mucho mas que un Corte Ingles..., o un Hotel Los Lebreros...con quien nos compara tanto este hombre...
                  Tienes rzon con lo que dices de Lopera...jaja...asi lo diria...tu preguntale...¿Que es el Betis?...respuesta...el Betis soiy yo...soy yo xq YO lo salve...tssss...que pena...
                  Pero venga...que seguro que te sale algo de ese estilooooo....pero del Estilo Betis del bueno,ehhhh??jaja

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                    Una empresa que maltrata a sus trabajadores, miembros y clientes.
                    Hablando de Real Betis como sentimiento...Si me paro a hablar de Betis como institucion...desgraciadamente con eso tambien nos quedabamos cortos...con el asco este de directiva...jaja

Comentario

Originalmente publicado por beticadecorazon Ver Mensaje
                      ok,las gracias a ti por esta gran idea...todos los sentimientos de todos los beticoa plasmados todos juntos,q bonito!!!
                      Y a ustedes tambien, que estais aportando y esto cada vez se hace más largo poquito a poco, porque ustedes ayudais a que así sea...por eso las gracias a todos...
                      Y si tienes mas ocurriencias asi de estas bonitas...ponmelas q las seguire añadiendo encantada...
                      Un saludoooo

Comentario

El Real Betis Balompie, es algo que solo lo podemos sentir los beticos, lo llevamos en la sangre, si no sees betico no se es nada, el Betis es el equipo que puede dar dos caras diferentes, la delbuen futbol y diversion en el terreno de juego, o la que mas se esta viendo ahora, la del sufrimiento hasta el final, pero por ese motivo somos béticos, si no se es sufridor, no se es betico.
                        Como dice una frase:

''El Betis es como salir a cazar(jugar un partido), si no cazas nada ( si pierdes), aumenta la afición''

Los beticos somos los unicos que hemos llevado en volandas a recorrer los campos de Europa, tras haber llevado en volandas al único equipo que ha llegado a Primera tras siete años en Tercera, donde se fundó,ahora el famoso grito por todo el mundo,VIVA ER BETIS MANQUEPIERDA!!!

Este Manquepierda, solo lo sentimos los béticos y ningún equipo mas.

Por FABIO...en sangreverdiblanca.es

Comentario

Por NOEMÍ....que aunque no escriba en Betisweb...ella nos lee...un saludo crack

Que es el betis?....tsss mira que intento buscar palabras que puedan justificar este sentir pero no las encuentro, que te puedo decir amiga bética como yo, que te puedo decir a ti y a tantos beticos que sienten y aman esos colores como yo, que te puedo decir que tú no sientas como yo.
                          Ser bético pienso que es el orgullo más grande que se puede sentir, ser bético es un sentimiento con el que se nace y con el que nunca se muere, con el que ríes y con el que tantas veces lloras, es algo que te enorgullece decir…. soy bético ,es algo que te hace grande, es un club humilde que empezó desde abajo y ha conseguido tocar el cielo a base de jugadores que se dejaron la piel en el campo por defender ese escudo compuesto por 13 barras blancas y verdes y esa corona que le otorga el título tal y como así lo quiso Don Alfonso XIII, de REAL.
                          Ser bético y con permiso de tantos y tantos clubes es ser de otro mundo, como siente un bético no siente ningún otro club, solo hay que mencionar pequeñas anécdotas que lo hacen si cabe aún más grande de lo que es.
                          Daba igual en la categoría que permaneciera que allí había miles y miles de béticos defendiendo sus colores a muerte, derramando lágrimas y lágrimas en el glorioso Benito Villamarín en cada ascenso o desgraciadamente en cada descenso, pero siempre, siempre…siempre lleno de béticos, que salían rotos de dolor pero orgullosos de ser verdes y blancos.
                          Que decir de su historia…. es tan larga y emotiva, ya cumple cien años y cada vez con más gente que le quieren y defienden sus colores sin importan el lugar donde se encuentre, simplemente se sienten orgullosos de sus colores.
                          Cien años ya y ha sido un año difícil para los béticos, un año en el que sin poder hacer nada, bueno nada…estar presente en cada partido y animar dejándose las gargantas ahí cada domingo animando al glorioso para ver como jornada tras jornada las esperanzas se desvanecían, pero eso no era motivo para abandonar el barco, no, al contrario era motivo para seguir ahí más que nunca y sentirte orgullosa de esos colores que son los estandartes de nuestras vida.
                          Cada lágrima representaba un año de historia junto a él y cada abrazo en los malos momentos entre béticos intentaba aliviar el dolor de ver como tu equipo ..ese tan grande, ese se venía abajo, y te abrazas e intentabas consolar esa pena que te embargaba pero no podías….
                          Llegó el partido contra el Osasuna, decisivo para su salvación y en el campo no se cabía, el campo era un hervidero de sentimientos y emociones, por nada me hubiera perdido ese momento que cada segundo permanece en mi retina, situada en gol sur con eso GRANDES SUPORTES ,ahí fieles y animando, imágenes tan bella como un padre junto a su hijo pequeño lo lleva a ver un momento histórico y como se seca las lagrimas cuando ve que se hunde y se abraza a su hijo…..grandes momento se vive dentro y fuera del campo ..ese día quedará para la historia del beticismo.
                          Agradecer de todo corazón verde y blanco a esos grandes aficionados que se fueron a Santander a animar a su equipo y a dar la cara por él, gracias amigas por acordaros de mi pues aunque no pude viajar con vosotras por lo que ya sabéis, gracias por acordaros de mi y hacerme sentir desde Sevilla lo que allí se vivía GRACIAS, tsssssss como caen las lagrimas recordando tantos y tantos momentos vividos.

Por NOEMÍ....que aunque no escriba en Betisweb...ella nos lee...un saludo crack

Comentario

soy betico por el arte que hay en sus gradas, cada partido es distinto, no hay dos iguales, por las galopadas de gordillo, las filigranas de cardeñosa, las paradas imposibles de esnaola, la elegancia de hazibegic, la raza del poli rincon, los quiebros de alfonso, los desbordes de joaquin, la velocidad de jarni, los centros de finidi, el temple de alexis, los goles de oliveira, las faltas de calderon, el gol de dani, las finales de copa, los ascensos, el currobetis, el manquepierda, el muchobetis, la sabiduria de don lorenzo, el forofismo de don manuel,..........en este mensaje he descrito una pequeña parte de lo que significa el Betis para mi en estos 33 años.

Comentario

El betis es...una necesidad vital.Un recuerdo de miles de colores y emociones...Lo mismo es verde, que es blanco. Lo mismo es pena, que es alegria. El Betis es bondadoso...libre como el pueblo, aunque sea esclavo de alguien que se cree su dueño. Es la columna vertebral que nos mantiene en pie. Un corazon alegre que le hace mucho bien al cuerpo. Vivir y nacer a cada instante, durante 90 minutos o lo que dure una prórroga. Es lo que convierte nuestras vidas en una bendición. Lo que te da salud, pero a la vez te la quita...¡Ay Betis...me vas a matar de un disgusto!...¡Ay Betis...que me das la vida!
                              El Betis es...un privilegio. Es sufrir y llorar, y como dijo Dostoiesvski, "Sufrir y llorar significa vivir"...Por tanto Betis, es vivir.

Comentario

Originalmente publicado por betismanweb Ver Mensaje
                                soy betico por el arte que hay en sus gradas, cada partido es distinto, no hay dos iguales, por las galopadas de gordillo, las filigranas de cardeñosa, las paradas imposibles de esnaola, la elegancia de hazibegic, la raza del poli rincon, los quiebros de alfonso, los desbordes de joaquin, la velocidad de jarni, los centros de finidi, el temple de alexis, los goles de oliveira, las faltas de calderon, el gol de dani, las finales de copa, los ascensos, el currobetis, el manquepierda, el muchobetis, la sabiduria de don lorenzo, el forofismo de don manuel,..........en este mensaje he descrito una pequeña parte de lo que significa el Betis para mi en estos 33 años.
                                Gracias...muy bonito. Ya lo he añadido...Esto sera interminable...que arte hay aqui!!! jaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X