Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

describamos que es el betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Describamos Que Es El Betis...infinitamente...que Nunca Se Acabe

Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
    jaja...gracias patriiii...
    El betis es to lo que le dijimos al viejecito ese en las playas del sardinero...es lo que lloramos en casa el dia de osasuna...es la pata que le pegue al asiento de delante que el chaval se asusto...jaja...es estar en la biblioteca diciendo, que no pensabamos ver ni oir ese ultimo partido y de wenas a primeras en un impulso...VAMOS A SANTANDER? venga vamonos...
    es estar cantando desde las once de la noxe en el autobus...y es estar a falta de 10 minutos senta en el asiento del sitio q nos toco en el sardinero llorando x casi estar en segunda...
    Pero sobre todo...El betis es despertarme a las 10 de la noxe en el autobus y preguntar...¿¿nos hemos salvao??...jaja...y tambien es...comprar todos los periodicos del dia despues...y la voz, si es que se puede llamar asi, que me quedo el dia siguiente...o mejor dicho..la NO VOZ..que me duro la semana entera...EL BETIS ES...MUSHO BETIIIII
    Gracias colgá...cuando tengas las neuronas mas activas me escribes mas,eh?
    JAJA por supuesto ija haber si descansan mis neuronas un poquito que tiene que ser le post mas largo de la historia de betisweb

Comentario

pàra mi el betis simplemente la única razon por la que seguir viviendo y levantarme cada dia, si no fuera por el betis dudo mucho que estuviera en esta mierd.a vida

Comentario

Originalmente publicado por Betis1907 Ver Mensaje
        pàra mi el betis simplemente la única razon por la que seguir viviendo y levantarme cada dia, si no fuera por el betis dudo mucho que estuviera en esta mierd.a vida
        Muchas Graciaaaaas...ya lo he añadido

Comentario

REAL BETIS ESTANDARTE DE NUESTRAS VIDAS

Comentario

Originalmente publicado por Legendario1907 Ver Mensaje
            REAL BETIS ESTANDARTE DE NUESTRAS VIDAS
            Añadido y muchas graciaas

Comentario

El Betis es extraño. Reconocible pero a la vez desconocido. Son los momentos mas intensos de mi vida, olvido de las penas, pero penas a la vez. Es una tortura pero una gloria, un vicio...una droga con una abstinencia que no aguantas. Es una visita al infierno pero una descarga de adrenalina cuando se sube al cielo. Es la angustia mas dulce, la muerte y la resurrección. El Betis es Dios. Es el dueño de nuestras almas, es vida. Es una canción que supera los decibelios que soporta el corazón...es un Beeeetiiiiis...Beeeeetiiiis, que hace que vibre el estadio entero...que cierres los ojos y sepas que esa es la recompensa a tantos días fuera de él. Es un Musho Betis mundial...un Bendito Musho Betis.
              Es el orgullo y la rabia...pero antes que eso, es ir donde vayas, con la cabeza alta, y con la alegría que te da reconocer cuál es tu equipo...dar las gracias a tu vida por pertenecer a las trece barras.

Ya estan otra vez mis neuronas en sus treces...

Comentario

el Betis es eso mismo, el Betis. Es algo tan maravilloso que no se puede describir.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                  el Betis es eso mismo, el Betis. Es algo tan maravilloso que no se puede describir.
                  Ya esta añadido...y muchas gracias...vuelve cuando se te ocurran mas cosas...como siempre digo...mientras mas, mejor...

Comentario

Betis=sentimiento
                    Betis=pasión
                    Betis=alegría
                    Betis=grandeza
                    Betis=simpatía...

Comentario

Originalmente publicado por 100%antisevillista Ver Mensaje
                      Betis=sentimiento
                      Betis=pasión
                      Betis=alegría
                      Betis=grandeza
                      Betis=simpatía...
                      Ya lo añadí...Graciaaas

Comentario

Re: Mil Y Una Razones De El Porque Eres Bético

El Betis es algo más que un equipo de futbol, algo mas que un sentimiento, algo mas que un estilo de vida..el Betis para mi lo es todo. Es el amigo al que deseas ver siempre, la niña de la que te enamoraste al verla por primera vez.. Ese cosquilleo que recorre mi cuerpo e invade mi corazon al pisar el Benito Villamarín..Por eso, y estes donde estes, siempre, siempre estaré contigo Betis. Porque te A M O, porque me has hecho pasar momentos inolvidables, porque me has hecho llorar de alegría y de sufrimiento, porque no se que sería de mi vida sin tí, porque sería capaz de entregar mi vida por tí, porque has dibujado en mi corazón trece barras verdbilancas , por eso y muchas cosas más.. TE QUIERO BETIS..

Comentario

Originalmente publicado por loro_bnk Ver Mensaje
                          El Betis es algo más que un equipo de futbol, algo mas que un sentimiento, algo mas que un estilo de vida..el Betis para mi lo es todo. Es el amigo al que deseas ver siempre, la niña de la que te enamoraste al verla por primera vez.. Ese cosquilleo que recorre mi cuerpo e invade mi corazon al pisar el Benito Villamarín..Por eso, y estes donde estes, siempre, siempre estaré contigo Betis. Porque te A M O, porque me has hecho pasar momentos inolvidables, porque me has hecho llorar de alegría y de sufrimiento, porque no se que sería de mi vida sin tí, porque sería capaz de entregar mi vida por tí, porque has dibujado en mi corazón trece barras verdbilancas , por eso y muchas cosas más.. TE QUIERO BETIS..
                          Ya te lo añadi...gracias

Comentario

MODERADORES...PERDONAD X ESCRIBIR EN MAYUSCULAS...
                            NO SE POR QUÉ SE HA FUSIONADO EL POST DE QUÉ ES EL BETIS CON EL DE POR QUÉ ERES DEL BETIS...
                            Si leeis mi post de inicio mi intencion era...
                            1)Describir que era para mi el betis
                            2) decir que su descripcion era infinita
                            3)Que como era infinita, que cada uno aportara para que nunca acabara...

YO LO QUE CADA FORERO DECIA, LO EDITABA EN MI POST...no se si os habeis fijao pero tras lo mio esta...lo que cada forero dice CON SU CORRESPONDIENTE NIK...
                            todo en un mismo post, era facil, porque veia cuando me escribia alguien y directamente me iba a la primera pagina y editaba y listo...
                            ahora tengo q leer paginas y paginas si me descuido para ver si alguien a dixo que es el betis...que es diferente a preguntar...¿Por que se es del betis?

RUEGO POR FAVOR QUE ME CAMBIEIS MI POST A COMO INICIALMENTE ESTABA...ya que me parece una iniciativa bonita como para mezclarla con esto...estropeamos los dos temas mezclandolos...Y LO MIO ERA ALGO QUE NADIE SE LE ABIA OCURRIO NUNCA...

Comentario

Re: describamos que es el betis

ya lo tienes otras por separado wapa.

Comentario

Re: describamos que es el betis

Originalmente publicado por pelusa97 Ver Mensaje
                                ya lo tienes otras por separado wapa.

Gracias pelusa...no se que seria el foro sin ti,eh??...jaja...menos mal que tu si mas entendio...un saludo...

PD...voy a racanear un rato...Venga Pelusaaaaa...aportaaaa que tu sabes muy bien que es el betis...di algooooooo...jaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X