Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué marca preferirías que vistiera al Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Qué marca preferirías que vistiera al Real Betis Balompié

Según la edición escrita de As, el Betis tiene ya firmado un acuerdo con Macron hasta 2016. De hecho, representantes de la firma italiana se iban a reunir con Guillén para resolver cuestiones del diseño de las nuevas camisetas.

Comentario

Sin duda alguna, el que mas dinero y beneficios le dé al club....como si quiere ser de mercaillo

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
        Ya.
        Todo eso que me dices esta muy bien. Y si las palabras Betis, Real Madrid y Barcelona las cambiamos por Aston Villa, Manchester United y Liverpool por ese orden, creo que es lo mismo...
        Así que si por cada 100 camisetas qe se venden en España una es del Betis y 40 mas 40 son de los dos grandes, estoy seguro que en Inglatera el porcentaje es similar, o puede que inferior, pues no solo hay dos grandes, sino que están el Arsenal, Chelsea, Man City, etc. No creo que el Aston Villa venda ni la décima parte de camisetas q estos...así que no comparto tu opinión para nada.
        Que me dices que Macron nos da 3 x tmporada como al Athletic y Sfc??? vale...pero es q dijiste 1,5 kilos...la mitad! Y ahí no parto peras colega.

Que parece que eres hijo del dueño de Macron, del presi del Aston, o de Del nido...

Si nosotros mismos no defendemos lo que es nuestro, entonces apaga y vamonos!! Salu2 verdiblancos!
        jajajaja hombre de caratenteja .....

Tendremos que esperar para ver la oferta de Macron pero como te decia no creo que rompan el mercado con nosotros. Como mucho 1,5 mio.€, dos a lo sumo (pero no creo)

Yo creo que el Villa vende mas camisetas actualmente que nosotros. Birmingham es una gran ciudad, te vayas a creer que es Albacete ... De hecho es mas grande que Sevilla.

No compartimos para nada opiniones y creo que despues de varios coqueos no vamos a llegar a ningun lado y vamos a darle vueltas a lo mismo. Es tu opinion y la respeto.

Un saludo.
        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 23/02/12, 10:45:30.

Comentario

Pero si ya somos de Macron no?

Comentario

Originalmente publicado por Petar Petrovic Ver Mensaje
            Pero si ya somos de Macron no?
            eso dicen en la prensa aunque era un "secreto" a voces no? a mi la verdad es que después de RBB cualquier marca me parece buena y Macron en concreto no me disgusta

Comentario

Nike... y sino Umbro.

Adidas no me gusta nada y Macron, bueno, no me disgusta, pero vaya, si se pudiera elegir no la escogería.

Comentario

Como han dicho varios compañeros foreros, la próxima marca debe presentar también ropa de calle para el aficionado bético, porque si no estariamos ante otro caso RBB.

Comentario

Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
                  Según la edición escrita de As, el Betis tiene ya firmado un acuerdo con Macron hasta 2016. De hecho, representantes de la firma italiana se iban a reunir con Guillén para resolver cuestiones del diseño de las nuevas camisetas.
                  Cuestiones de diseño...uufff por favor que no la caguen.

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                    Como han dicho varios compañeros foreros, la próxima marca debe presentar también ropa de calle para el aficionado bético, porque si no estariamos ante otro caso RBB.
                    Es algo urgentísimo para el merchandising del club.

Comentario

Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
                      El mejor diseño que he visto en la camiseta del Betis y que aun la tengo a buen recaudo es la de kappa de la temporada 96/97, donde brillaba con luz propia las 13 barras verdiblancas gracias al tridente mágico formado por Alfonsito, Jarni y Finidi...

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                        El mejor diseño que he visto en la camiseta del Betis y que aun la tengo a buen recaudo es la de kappa de la temporada 96/97, donde brillaba con luz propia las 13 barras verdiblancas gracias al tridente mágico formado por Alfonsito, Jarni y Finidi...
                        Donde estén las meyba y hummel que se quiten las demás..

Comentario

Umbro sin duda

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            Donde estén las meyba y hummel que se quiten las demás..
                            jeje mas antiguo que andá pa´lante, hummel llegó a vestir al madrid antes de kelme...

Comentario

A mí me encantaría una camiseta clásica de trece barras de marca NIKE, aunque la camiseta del Betis es bonita de todas formas, hasta la RBB, que por cierto, para lo que me costó la mía, la veo un pelín cutre

Comentario

El tema de las trece barras es muy bonito y tradicional, pero para la camiseta soy partidario de no tener tantas rayas, ni tan pocas como tuvimos años atrás, la medida perfecta es la que tiene el Athletic.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X