Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué marca preferirías que vistiera al Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Qué marca preferirías que vistiera al Real Betis Balompié

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
    La que yo suelo usar desde que era un enano : Le coq sportif.

Clásicas, simples, sin mariconadas y únicos a la hora de dar un toque retro.

El Everton usa esa marca.

Así que he votado por la opción 'otras'.
    Buena marca también y buen modelo el del Everton,poco usual en ropa de fútbol pero muy clásica esa marca.

Comentario

Por diseño y calidad me gustaría Umbro u Adidas, pero yo quiero la que mas dinero ofrezca por tener el honor de ser la marca del Real Betis Balompié así que...

Comentario

Además la camiseta de camuflaje de portero mola un huevo:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	everton5_1938542i.jpg
Visitas:	1
Size:	33,9 KB
ID:	6441306

Comentario

• Estoy seguro que la que vaya a ser estará muy estudiada,por tanto la mas beneficiosa para el club y las mejores opciones de cara al marketing y las ventas.

Aparte de que el Betis venda,le pones una ropa chula y ya ni te cuento.

Comentario

Una cosa que ojalá se incluyera es el derecho a veto por parte del club. Para evitar temas como el flipasam meets caseta de feria de la tercera equipación de este año, por ejemplo.
            Y ya, por soñar y creer en eso de que este consejo tiene a la afición como prioridad una utopía tipo que se pudiera elegir entre los socios, por intenné mismamente, entre al menos dos equipaciones. Llámenme loco.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Una cosa que ojalá se incluyera es el derecho a veto por parte del club. Para evitar temas como el flipasam meets caseta de feria de la tercera equipación de este año, por ejemplo.
              Y ya, por soñar y creer en eso de que este consejo tiene a la afición como prioridad una utopía tipo que se pudiera elegir entre los socios, por intenné mismamente, entre al menos dos equipaciones. Llámenme loco.

Sin duda. Aunque, por la cuenta que les trae a Macron (y al Real Betis, puesto que se lleva un % de las ventas), más les vale acertar con los diseños, calidades y distribución. Yo, que soy bastante clásico en cuanto a las equipaciones (y supongo que no harán experimentos raros, menos aún el primer año), optaría por una 1ª equipación de 13 barras verdiblancas (ni más ni menos) en cuerpo y mangas, cuello y corte tradicional y calzonas blancas. 2ª equipación que puede innovar algo más (ya que por cuestiones de marketing, será poco probable que solo varíe el color de la calzona), así que podría meter color negro (con una franja vertical verdiblanca) o verde liso (nada de marrones despintados, rosas, ni naranjas lipasam por favor). Y una tercera equipación azul "pavo real" liso y calzonas blancas (por el Sevilla Balompié), cuello con solapas y corte tradicional.

Y aunque es muy improbable, si quieren acertar, no hay nada como usar los medios actuales de cara a hacer un estudio de mercado o encuesta... pero eso sería hacer las cosas demasiado bien.
              Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 20/02/12, 01:02:09.

Comentario

Para mi la mejor opción seria Umbro, por que la verdad las camisetas me encantan, ademas si se curran una linea de ropa de calle casual, con polos, chaquetas, camisetas...etc, no me cabe duda que serian un exito

pd: os dejo algunas fotos de camisetas de la marca umbro.
                Bilbao

Nombre:	chandal-oficial-athletic-club-bilbao-2010-2011.jpg
Size:	27,5 KB
ID:	6441309
                Manchester City

Sunderland

Nombre:	s_MLA_v_O_f_105649768_2279.jpg
Size:	24,3 KB
ID:	6441308
                ¿Que os parecen?
                Editado por última vez por romanov; https://www.betisweb.com/foro/member/50014-romanov en 20/02/12, 02:43:35.

Comentario

Lo de ''sin mariconadas'' no lo dirás por esto, ¿verdad?

Nombre:	everton--300x300.jpg
Size:	11,3 KB
ID:	6441310

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                    Si esto es cierto y pagan asi de bien no me importaría que fuera macron porque sería muy beneficioso para el club:

El Aston Villa de Inglaterra firmó un contrato récord por £ 15 millones (U$S 23,7 millones) con el fabricante italiano de indumentaria deportiva Macron, que reemplazará al actual proveedor, Nike, empresa que por 5 años pagó £ 10 millones (U$S 15,8 millones).

Macron diseñará y producirá el kit de juego del "Villa", las réplicas, conjuntos de entrenamiento y otra ropa de merchandising por los próximos tres años (2012/2013 hasta 2015/2016). Es el acuerdo más importante de la historia del club inglés.

El nuevo kit titular saldrá a la venta en junio próximo, mientras que el alternativo durante julio, en la tienda oficial del club en su estadio Villa Park y en su sitio web, a través del e-commerce oficial.

John Greenfield, manager de Merchandising de Aston Villa, dijo: "Hemos negociado con más de 10 marcas deportivas en Europa, América y China en los últimos seis meses buscando el mejor socio. Macron cumplía todos los requisitos para el club y quedamos muy impresionados con la puesta a punto general y la experiencia que tienen en la fabricación para equipos de fútbol".

"El equipo de diseño y gama de productos en oferta para el club era el mejor, y se ajustaba a nuestras necesidades. El estilo y la calidad de las réplicas de camisetas y el entusiasmo para trabajar con el club en el diseño y la producción de nuestras casacas fue clave en la decisión de firmar con Macron", agregó.

Macron también producen los kits del Napoli y Bolonia (Italia), Leeds y West Ham (Inglaterra), Real Mallorca (España) y Braga (Portugal).

Todo Sobre Camisetas: Macron Vestirá al Aston Villa por £15 Millones
                    El problema es que Macron no nos va pagar ese dinero y esta mas que claro que el Aston Villa sera su buque insignia.
                    Si a nosotros nos pagan 6 mio.€ por cuatro años (1,5 € por año) consideralo un logro.
                    Ademas dime una marca italiana deportiva que despunte? Casi todas estan al mismo nivel.
                    El Osasuna firmo con Diadora porque pretenida expandirse en España y tuvieron que cancelar anticipadamente el contrato porque si rede de distribucion era pesima.

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                      Pues si al Aston le dan 20 millones de libras en 3 años a nosotros nos deben dar 25.
                      Cuando te dan tanta pasta es porque vende muchisimas camisetas y hay mercado detras.

Aqui hay mercado pero la realidad es que no compramos las camiestas necesarias como para que una multinacional decida tirar la casa por la ventana para representarnos.

Comentario

Adidas sin lugar a dudas...adidas hace la ropa deportiva más bonita de calle...ojala y sea Adidas

Comentario

Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
                          Además la camiseta de camuflaje de portero mola un huevo:

[ATTACH=CONFIG]10004[/ATTACH]

Un poco excéntrica. Quizá sólo superada por la radiación emitida por los modelos que lucía el portero-delantero Jorge Campos:

[CENTER][/CENTER]

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Lo de ''sin mariconadas'' no lo dirás por esto, ¿verdad?

[ATTACH=CONFIG]10012[/ATTACH]
                          Hombre, ese modelo parece que lo hicieron como homenaje a la primera liga que ganó el Everton en la temporada de 1890/91, cuando por lo visto ese equipo vestía con una indumentaria rosada:

Everton Launch Pink Away Shirt for 2010-11 Season: Photo | Premier League blog, soccer news and football shirts from EPL Talk
                          Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 21/02/12, 21:38:25.

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            (null)
                            Claaaaaro. Por eso yo voy por Londres, París, Madrid y no paro de ver camiseta del Aston Villa... Será eso. Si al Aston le dan 20 millones de euros, a nosotros tb. Si no, me parece una estafa. El Aston puede ser el 6º-7º equipo de Inglaterra. Nosotros el 5º de España.

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                              Claaaaaro. Por eso yo voy por Londres, París, Madrid y no paro de ver camiseta del Aston Villa... Será eso. Si al Aston le dan 20 millones de euros, a nosotros tb. Si no, me parece una estafa. El Aston puede ser el 6º-7º equipo de Inglaterra. Nosotros el 5º de España.
                              Teniendo en cuenta que el Aston Villa es de Birmingham, no de Londres, es lógico que no veas muchas en la city londinense, donde además hay tantos equipos que juegan en las dos principales categorías del futbol inglés. Pero lo cierto es que en cuanto a camisetas como al resto de merchandising de los equipos, en Inglaterra se venden muchas más que aquí en España. Es un hecho. Por lo tanto y ante las mayores previsiones de ventas los contratos con las firmas deportivas (fuera de los top) sean más altos que aquí.

Por otra parte (y según los datos de wikipedia), que un club como el Aston Villa, fundado en 1874, con 7 campeonatos de la primera división, varias copas, 1 Copa de Europa y 1 Supercopa de Europa, tiene mejor palmarés que el Real Betis es notorio, aunque no sea el equipo más puntero de Inglaterra.
                              Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 20/02/12, 19:17:07.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                                Teniendo en cuenta que el Aston Villa es de Birminghan, no de Londres, es lógico que no veas muchas en la city londinense, donde además hay tantos equipos que juegan en las dos principales categorías del futbol inglés. Pero lo cierto es que en cuanto a camisetas como al resto de merchandising de los equipos, en Inglaterra se venden muchas más que aquí en España. Es un hecho. Por lo tanto y ante las mayores previsiones de ventas los contratos con las firmas deportivas (fuera de los top) sean más altos que aquí.

Por otra parte (y según los datos de wikipedia), que un club fundado en 1874, con 7 campeonatos de la primera división, varias copas, 1 Copa de Europa y 1 Supercopa de Europa, tiene mejor palmarés que el Real Betis es notorio, aunque no sea el equipo más puntero de Inglaterra.
                                Difiero en lo referente al palmarés, está claro que el suyo es mucho mejor, pero eso no influye necesariamente en la popularidad de un club, nosotros mismos, habiendo ganado menos trofeos que nuestra vecina, gozamos de un mayor número de seguidores; en Inglaterra, el Nottingham Forest posee dos copas de Europa, y no por ello tiene una gran masa de seguidores (más allá de Nottingham me refiero) y en Turín, la Juventus y el Torino cuentan con un número similar de tifosis. Con esto no estoy dudando de la popularidad del Aston Villa, sino que únicamente opino que tu último argumento es erróneo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X