Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué marca preferirías que vistiera al Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Qué marca preferirías que vistiera al Real Betis Balompié

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
    pues rescata su post y vemos sus diseños!
    Ni segunda camiseta que lleve combinado el verde y el dorado, ni verde militar u oliva, detalles en amarillo dorado, algún toque rojo, y bandera de España en manga, el crack en esto de las camisetas es el forero betikito27 .

Está en la sección beticismo :http://www.betisweb.com/beticismo/82...ml#post2602357

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
      (null)
      No puedo abrir enlace desd mi móvil y no estoy en casa así q no tengo Pc. Ya lo veré guapa!

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
        No me parece fea la camiseta.

Po a mí no me utta un pelo. No. Ese color me tira pa trás.

Comentario

A mi me parece horrenda. La negra tiene un pase pero esta nada y la de rayas tampoco creas que me ilusiona mucho

Yo me quedaba por este orden: la que mejor condiciones de, Umbro, Adidas, Macron (si nos tratan como a Nápoles)

Comentario

Vamos a ver , si no se trata de cual nos guste más . Ahora se trata de cual nos ofrece más . Y si es Macron como parece no está muy mal , aunque ahora no recuerdo ningún equipo que vista Macron con camiseta de barras . ¿Alguien me puede decir uno parsa fijarme?.

Comentario

Originalmente publicado por emilio f2 Ver Mensaje
              ajajaja y por que no preguntan a kipsta?
              Oye kipsta no está mal. Los próximos zapatos serán kipsta. Paso de dejarme la pasta en zapatos de futbol sala caros que a los 6 meses tienen la suela reventada

Comentario

Si esto es cierto y pagan asi de bien no me importaría que fuera macron porque sería muy beneficioso para el club:

El Aston Villa de Inglaterra firmó un contrato récord por £ 15 millones (U$S 23,7 millones) con el fabricante italiano de indumentaria deportiva Macron, que reemplazará al actual proveedor, Nike, empresa que por 5 años pagó £ 10 millones (U$S 15,8 millones).

Macron diseñará y producirá el kit de juego del "Villa", las réplicas, conjuntos de entrenamiento y otra ropa de merchandising por los próximos tres años (2012/2013 hasta 2015/2016). Es el acuerdo más importante de la historia del club inglés.

El nuevo kit titular saldrá a la venta en junio próximo, mientras que el alternativo durante julio, en la tienda oficial del club en su estadio Villa Park y en su sitio web, a través del e-commerce oficial.

John Greenfield, manager de Merchandising de Aston Villa, dijo: "Hemos negociado con más de 10 marcas deportivas en Europa, América y China en los últimos seis meses buscando el mejor socio. Macron cumplía todos los requisitos para el club y quedamos muy impresionados con la puesta a punto general y la experiencia que tienen en la fabricación para equipos de fútbol".

"El equipo de diseño y gama de productos en oferta para el club era el mejor, y se ajustaba a nuestras necesidades. El estilo y la calidad de las réplicas de camisetas y el entusiasmo para trabajar con el club en el diseño y la producción de nuestras casacas fue clave en la decisión de firmar con Macron", agregó.

Macron también producen los kits del Napoli y Bolonia (Italia), Leeds y West Ham (Inglaterra), Real Mallorca (España) y Braga (Portugal).

Todo Sobre Camisetas: Macron Vestirá al Aston Villa por £15 Millones

Comentario

Pues si al Aston le dan 20 millones de libras en 3 años a nosotros nos deben dar 25.

Comentario

umbro si duda

Comentario

• Re: Qué marca preferirías que vistiera al Real Betis Balompié

me da igual, sinceamente....ahora mismo el club debe decidirse por la que le deje más dinero en las arcas.

Comentario

macron sera finalmente, y 15 kilitos que nos embolsamos a pagar en 3 añitos!!

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                          macron sera finalmente, y 15 kilitos que nos embolsamos a pagar en 3 añitos!!
                          ¡Magnífica noticia! Espero que se curren un buen diseño.

Comentario

Conforme hemos estado estos años en cuanto a distribución y tal. solo esto ya es un puntazo a favor

Macron Store - Macron
                            Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 19/02/12, 13:31:58.

Comentario

Segun se dice esta todo hecho con MAcron, el otro le preguntaron a Bosh por esta marca y dijo que no queria decir cual era, ni cantidad, para no entorpecer futuras negociaciones con otros clubes...es decir, quien calla otorga...sera Macron.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                                Segun se dice esta todo hecho con MAcron, el otro le preguntaron a Bosh por esta marca y dijo que no queria decir cual era, ni cantidad, para no entorpecer futuras negociaciones con otros clubes...es decir, quien calla otorga...sera Macron.
                                Jejejeje, se le vio completamente el plumero cuando dijo "son ellos los que lo quieren hacer oficial"

Estaremos atentos News - Macron

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X