A petición de curro_betiss
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Qué marca preferirías que vistiera al Real Betis Balompié
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Qué marca preferirías que vistiera al Real Betis Balompié
219Adidas37.44%82Nike10.05%22Umbro29.68%65Macron11.42%25Kappa3.65%8Otras7.76%17Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 17/02/12, 21:35:10.Etiquetas: Ninguno
-
Re: Qué marca preferirías que vistiera al Real Betis Balompié
Originalmente publicado por Milio Linares Ver MensajeCreo que no era esto exactamente lo que quería, sino una encuesta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeComo preferir me gusta mas adidas, pero esa no nos dejaria mucho dinero que digamos, ademas ya se confirmo por ahi que la mejor colocada y la que seguramente nos vestira la proxima temporada es macron, asi que...
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajePos una encuesta hay, con 6 opcioncicas
La marca por la que me derrito es Adidas, pero al ser casi imposible, he votado a mi segunda mejor opción, que es Umbro.
Comentario
-
Me gusta Umbro porque es muy respetuosa con la camiseta del equipo que viste.
Y una marca que me gusta de siempre es Hummel.
Según escuché Nike y Adidas solo pagan a los Barça, Madrid, Man Utd, etc., el resto de equipo a los que visten solo cobran un porcentaje de las ventas.
Además Nike a veces coge una camiseta de su catálogo, le pone el escudo del equipo y le triplica el precio. Cara dura se llama eso.
Y por supuesto Kappa nunca más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
La marca por la que me derrito es Adidas, pero al ser casi imposible, he votado a mi segunda mejor opción, que es Umbro.
Comentario
-
Me decanto por Umbro, me encantan sus diseños y la equipación del Athletic este año es una pasada.
Si nos viste Macron, que nos hagan un equipamiento deportivo tan completo como al Nápoles, si es asi, encantado que sea esta marca.
Aunque tengo que decir que mi debilidad es la equipación de Francia (si, aunque les ganemos en todo ) y eso que los diseños Nike tampoco me suelen encantar, pero tanto la equipación como el chandal... demasiado. Son prendas que te las puedes poner con cualquier cosa que quedan muy bien y muy elegantes.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario