Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué marca preferirías que vistiera al Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Qué marca preferirías que vistiera al Real Betis Balompié

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
    No puedo abrir enlace desd mi móvil y no estoy en casa así q no tengo Pc. Ya lo veré guapa!
    Hace tiempo que pone bocetos en la sección beticismo, la 2ª que aparece en el foro, debe tener 16 ó 17 años, y la verdad es que tiene ese gusto innato, natural, de los que hacen las cosas fáciles sin darle importancia, y que te dejan con un jo, ...der qué bonito !!!, seguro que muchas marcas se lo rifarían.

El artista lo tenemos en casa, el forero betikito27 .
    Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 19/02/12, 14:26:45.

Comentario

Macron dice que ya tiene el diseño "excluxivo y nuevo" para el Real betis, quien sera su club referencia en españa y por el cual ofertara una cantidad elevada, a sabiendas de la audiencia y lo potente que es la marca betis.

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
        Pues si al Aston le dan 20 millones de libras en 3 años a nosotros nos deben dar 25.
        25 cada año no está mal, ... ¡!

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
          25 cada año no está mal, ... ¡!
          Yo me conformo con 10, pero todavia quedan muchos titulos que ganar para que oferten eso ;)

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
            Macron dice que ya tiene el diseño "excluxivo y nuevo" para el Real betis, quien sera su club referencia en españa y por el cual ofertara una cantidad elevada, a sabiendas de la audiencia y lo potente que es la marca betis.
            Fuente, de esta informacion????

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La marca elegida tendria que ser, la que mas dinero deje en caja y como diria Don Manue ALAMISMAVE, ofrezca a los aficionados la mayor variedad de productos, calidad y stock. Ya se puede llamar ACLICLAS, NAI O FUMA!!!!!!

Comentario

• Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
              Si esto es cierto y pagan asi de bien no me importaría que fuera macron porque sería muy beneficioso para el club:

El Aston Villa de Inglaterra firmó un contrato récord por £ 15 millones (U$S 23,7 millones) con el fabricante italiano de indumentaria deportiva Macron, que reemplazará al actual proveedor, Nike, empresa que por 5 años pagó £ 10 millones (U$S 15,8 millones).

Macron diseñará y producirá el kit de juego del "Villa", las réplicas, conjuntos de entrenamiento y otra ropa de merchandising por los próximos tres años (2012/2013 hasta 2015/2016). Es el acuerdo más importante de la historia del club inglés.

El nuevo kit titular saldrá a la venta en junio próximo, mientras que el alternativo durante julio, en la tienda oficial del club en su estadio Villa Park y en su sitio web, a través del e-commerce oficial.

John Greenfield, manager de Merchandising de Aston Villa, dijo: "Hemos negociado con más de 10 marcas deportivas en Europa, América y China en los últimos seis meses buscando el mejor socio. Macron cumplía todos los requisitos para el club y quedamos muy impresionados con la puesta a punto general y la experiencia que tienen en la fabricación para equipos de fútbol".

"El equipo de diseño y gama de productos en oferta para el club era el mejor, y se ajustaba a nuestras necesidades. El estilo y la calidad de las réplicas de camisetas y el entusiasmo para trabajar con el club en el diseño y la producción de nuestras casacas fue clave en la decisión de firmar con Macron", agregó.

Macron también producen los kits del Napoli y Bolonia (Italia), Leeds y West Ham (Inglaterra), Real Mallorca (España) y Braga (Portugal).

Todo Sobre Camisetas: Macron Vestirá al Aston Villa por £15 Millones
              Me queo lao.
              Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 19/02/12, 14:55:28.

Comentario

Como todos sabemos que va a ser Macrom.

Yo me repito por si no ha quedado claro... Humphreys Brothers

Y además me pongo palote solo de pensar en ver algo así.

[center][/center]

Pero en VERDE Y BLANCO.

Comentario

• Y yo así:

http://www.google.es/search?tbm=isch&source=mog&hl=es&gl=es&client=safa ri&q=camiseta%20umbro%20manchester%20city&sa=N&biw =320&bih=358#i=6

Y deseando que hagan polos de calle así:
                  http://img824.imageshack.us/img824/2562/polobetis.png

Comentario

• Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje

[center][/center]

Pero en VERDE Y BLANCO.
                    Me quito la boina, colega.

Comentario

Dejemonos de pijotadas. La que mejores condiciones económicas y de servicio dé. A mí me importa el contrato en sí. Si es bueno, dejo la marca en blanco y firmo.

Comentario

A mí me gusta Umbro por sus diseños clásicos y calidad, pero Macron me parece una marca emergente que está apostando fuerte por introducirse en diversos mercados europeos. De los diversos elementos a tener en cuenta por el Betis a la hora de decidirse (cuyo orden en orden de importancia sería: 1º dinero que ingrese por parte de la firma, 2º calidad del material y diseño, 3º distribución, 4º precio de mercado) imagino que la presumible apuesta por Macron habrá sido la que en conjunto (y sobre todo el primer elemento) más beneficiosa habrá resultado. A mí me encantaría que tratasen al Betis como lo hacen al Nápoles, con todos los diseños y ropa de calle que tienen.

No sé si las cifras que he leido en unos mensajes anteriores serán ciertas (¿fuentes?). Si así fueran serían un verdadero logro, tal como está la cosa (como hemos visto p.ej. en la dificultad de muchos equipos por siquiera lograr un patrocinador para las camisetas). No obstante, y aunque no se llegase a esas cifras (guiándome por número de ventas presumibles, ya que en Inglaterra se suelen ver en las gradas, y en la calle muchas más camisetas de los equipo que en España), creo que será un buen ingreso para el Betis... y un mejor servicio para el bético.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje

[center][/center]

Pero en VERDE Y BLANCO.
                          una cosa asi ??

esta camiseta y mas las podeis encontrar en el post http://www.betisweb.com/beticismo/82...eal-betis.html

Creadas por mi y muchos mas compañeros, asi que para curiosos lo podeis mirar

Comentario

Originalmente publicado por el_peña Ver Mensaje
                            una cosa asi ??

esta camiseta y mas las podeis encontrar en el post http://www.betisweb.com/beticismo/82...eal-betis.html

creadas por mi y muchos mas compañeros, asi que para curiosos lo podeis mirar
                            palote!

Comentario

Springfield.

Comentario

La que yo suelo usar desde que era un enano : Le coq sportif.

Clásicas, simples, sin mariconadas y únicos a la hora de dar un toque retro.

El Everton usa esa marca.

Así que he votado por la opción 'otras'.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X