Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué marca preferirías que vistiera al Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Qué marca preferirías que vistiera al Real Betis Balompié

Originalmente publicado por argentino Ver Mensaje
    Como he dicho en el otro hilo, si Macron nos hace la misma ropa de calle a al Napoles,me quedo con ellos.
    pues si, me acabo de meter en la web de la tienda del Napoli y su ropa es muy buena, lo mismo que todo lo demas que tienen. A mi me gustaria umbro, pero si no puede ser, macron me esta gustando

Comentario

Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
      calidad si,pero diseño no me gusta nada.
      Umbro utiliza cortes muy clasicos y retros, algo que a mi me encanta, pero para gustos los colores

Comentario

Lo importante es el contrato que se haga y las condiciones de calidad de la ropa mínimas exigibles.

Según Bosch, la nueva marca, paga un fijo (no quiere decir el nombre para no interferir en las negociaciones con otros equipos, lo cual me da buena espina y la impresión de que es una marca q va a vestir a más el año q viene o q ya viene vistiendo) y una serie de royalties por prendas vendidas, además de por supuesto surtir a todos los equipos de la entidad. Si es así, me parece un contrato muy razonable, con independencia de la marca que sea.

Si como se supone es Macron, vista su web y la web del Nápoles y del AZ Alkmaark, me parece muy bien. Aunque el logo de la marca, me parece muy grande.

Como gustar personalmente, por sus diseños respetuosos con la historia de los clubes a los que viste: Umbro.
        Editado por última vez por FeDeBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/31893-fedebetis en 17/02/12, 23:24:38.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

jejejeje, es que los de "nai" están más calaos....
          y eso que por Sevilla abundan los "surmanos" con sus estrellitas...

Editado por última vez por seba; https://www.betisweb.com/foro/member/8352-seba en 17/02/12, 23:29:53.

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
            pues si, me acabo de meter en la web de la tienda del Napoli y su ropa es muy buena, lo mismo que todo lo demas que tienen. A mi me gustaria umbro, pero si no puede ser, macron me esta gustando
            Si Macron nos viste como al Napole,no vuelvo a pisar un sprinfiel ni tienda por el estilo.

Comentario

Originalmente publicado por argentino Ver Mensaje
              Si Macron nos viste como al Napole,no vuelvo a pisar un sprinfiel ni tienda por el estilo.
              jajaja ya te veo en una boda vestido de macron

Comentario

Umbro sin ninguna duda

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                  jajaja ya te veo en una boda vestido de macron

jejeje, hombre!! a una boda no voy vestido tampoco de sprinfiel jejej

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	felpa_full_zip_calcio_napoli_jr_blu.jpg
Visitas:	1
Size:	28,0 KB
ID:	6439506

y todo los accesorios que hace Macron:

SSCNapoli Web Store - Calcio Napoli

Comentario

Por preferir, me gustaría Umbro... Pero parece que está bastante claro cuál será ya.

Comentario

Yo creo que con adidas saldria una camiseta muy muy guapa y ademas bajo mi opinión es la mejor marca.

Comentario

Te falta Puma!A mi me encanta Puma y si no Umbro tambien es de las que me gusta.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          (null)
                          jajaja, gracias Tio. Una pena que no pueda votar con el móvil, a ver si mejoran la App de bw!!
                          Como dije en otro foro, me encantaría ver una camiseta de Umbro del Betis similar a la del Manchester City con el cuello tipo polo....una pasada!

Arreglada pero informal!

Comentario

Retransmitanme como va la encuesta...

Comentario

Umbro sin duda

Comentario

Para lo amantes de adidas y el verdiblanco, imprescindible la segunda camiseta de Alemanía de la euro.
                                Todo Sobre Camisetas: Camiseta de Visita Adidas de Alemania para la EURO 2012

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X