Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Denilson rompe a llorar recordando a Assunçao (contiene enlace de vídeo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Denilson rompe a llorar recordando a Assunçao (contiene enlace de vídeo)

    Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
    El ex bético Denilson de Oliveira rompió a llorar en un programa de televisión brasileño al ser preguntado por su amistad con Marcos Assunçao. “Jugamos juntos cuatro años en el Betis y vivimos cosas buenas y malas. Recuerdo una escena en un entrenamiento, cuando un compañero de su misma posición le hizo una entrada y le provocó una grave lesión en el tobillo. Después vinieron los problemas personales y yo me puse de su lado. Él conoce bien a mi familia y yo a la suya, y por eso nos consideramos como hermanos”, declaró emocionado y entre lágrimas.

    El vídeo, en el siguiente enlace:
    Denilson chora ao falar sobre amigo Assunção | Futebol | band.com.br - Band.com.br

    Fuente: Estadio Deportivo

    Un jugador de la misma posición de Asunçao lo lesionó en el Betis, sufriendo la lesión más grave de su carrera. Denílson lo recuerda en el vídeo llorando, y Assunçao se emociona en ese momento. Hagan sus apuestas... ¿Quién sería el que lesionó a un compañero para jugar él, Arzu, Ito...?

    Se supone que un equipo es un equipo. Qué vergüenza de jugadores hemos tenido. Vaya banda de equipo teníamos. Estas cosas no pasan ni en un equipo de liga local. Les deseo todo lo mejor a estos dos brasileiros que lo dieron todo por el Betis.


    Totalmente fuera de lugar ese comentario, lo siento, pero no me creo que nadie, en su sano juicio, quiera lesionar a un compañero y esa acusacion, es muy grave.

    Comentario


    • #47
      Re: Denilson rompe a llorar recordando a Assunçao (contiene enlace de vídeo)

      Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      Lo lesionó Ito en un entrenamiento que presencié,fué queriendo o al menos me dió esa sensación,desde entonces el rendimiento de AssunÇa bajó algo,fué en la 03-04.
      Esa acusacion es muy grave, tienes alguna prueba de que fue queriendo?

      Que facil es lanzar acusaciones detras de un teclado y sin dar la cara...

      Comentario


      • #48
        Re: Denilson rompe a llorar recordando a Assunçao (contiene enlace de vídeo)

        Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
        Esa acusacion es muy grave, tienes alguna prueba de que fue queriendo?

        Que facil es lanzar acusaciones detras de un teclado y sin dar la cara...
        No es acusación fué una sensación personal,lógicamente no estaba allí con una cámara de video,fué hace casi 10 años y fué la comidilla entre todos los que ibamos a los entrenamientos en aquella época.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/02/12, 19:16:11.

        Comentario


        • #49
          Re: Denilson rompe a llorar recordando a Assunçao (contiene enlace de vídeo)

          Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          No es acusación fué una sensación personal,lógicamente no estaba allí con una cámara de video,fué hace casi 10 años y fué la comidilla entre todos los que ibamos a los entrenamientos en aquella época.
          Sigo pensando, aunque sea una sensacion, que es una acusacion muy grave y no creo que un compañero quiera lesionar a otro porque si, o es que le debia 2€ del cafe?

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X