Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que harias si ves lopera sentado de nuevo en el palco?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Que harias si ves lopera sentado de nuevo en el palco?

yo si lo veo en el palco y por casualidad me coge conuna ocena de ****** enlas manos se los tior a la cara uno tras de otros es lo que me dicta el corazon

Comentario

Originalmente publicado por betikito83 Ver Mensaje
      sois duros de mollera,vosotros os creeis ke gritando,"lopera vete ya" el os va a echar cuenta? en vez de gritar esa tonteria gritad y animad al ekipo ke le hace falta y si kereis ke lopera se vaya comprad las acciones y no le metais uno y dos centimos en la cuenta,o vosotros os sacais el carnet para gritarle a lopera o pra animar al betis! j o d e r vamos a tener un poco de sentido comun!
      otra mezclando cosas.......que tiene q ver con q grite despues de un partido con los jugadores???? comprar las acciones??? haber por esa respuesta calculo q o no tienes ni el 4 de eso, o es q tienes 16 años, pero tu no entiendes q lopera no quiere venderlas???? q las pone a 1000 euros pa q nadie las compre, que las del betis SON LAS ACCIONES MAS CARAS DE ESPAÑA!!!! que ni Endesa, Repsol, BBVA, Santander, son las del Betis mas caras.......

Comentario

La ignorancia es el mayor de los desprecios....

Comentario

Originalmente publicado por betikito83 Ver Mensaje
          sois duros de mollera,vosotros os creeis ke gritando,"lopera vete ya" el os va a echar cuenta? en vez de gritar esa tonteria gritad y animad al ekipo ke le hace falta y si kereis ke lopera se vaya comprad las acciones
          Aunque no me haga caso (cosa que ya sabemos,el no atiende a más opinión que a la de sus santos ******) no me pienso callar y ser complice del secuestro de mi Betis.

Comprar acciones?Por 166.000 pesetas?Esas que valían 10.000?Esas con las que decía que no especularía?Pues mira,igual si,pero antes,que me enseñen las cuentas del club,que me entere de lo que estoy comprando.O acaso tu te comprarías una casa viendo sólo la fachada.No,verdad?Pues yo tampoco.

Si lo veo en el palco,sacaré gustoso mi garganta a "pasear".Dudo mucho que tenga valor de volver al palco a principio de temporada.Si la cosa arranca bien y las aguas bajan más tranquilas,igual si.Nunca ha sido un dechado de valentía,y a su edad,no va a cambiar.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
            este no tiene narices de volver al palco. si se le ocurriera, la grada se le echaría encima.
            ojalá

Comentario

para decir nada lo que hay que hacer es animar al equipo y pasar de el si se le dice algo que sea cuando pite el arbitro el final no podemos estar todo en santo partido pendiente de el,por que se sabe que lleva dosañitos cagandola al maximo y veremos haber este que pasa pero tambien no a echo muchos años bueno y otros regulares,se que hay muchas gente que no lo pueden ver gente que si ,yo lo unico que quiero es que si se queda que de la cara por el betis que se comprometa con la entidad y que haga ls cosas bien por que el mismo con su palabreria se echa ala gente encima,que vaya poco a poco, que termine ya el campo,que le cuide la cantera y que tenga un proyecto anvicioso como tienen las ***** y su pu-to presidente del si o si, que haga lopera lo mismo veras como la gente estarian con el,pero claro eso si el tienen ambicion,por creo que eso es lo que le aria falta anvicion e ilusion como al principio .

Comentario

Por supuesto,mañana mismo Lopera caerá de un caballo,verá la luz y hará del Betis un club del siglo XXI.Que si hombre...

Una persona ya metida en los sesenta y tanto NO PUEDE CAMBIAR,por más que quiera.Tiene su manera de ser.Si no puede dar ese paso,que se aparte de una vez por todas y le deje lugar a gente JOVEN,PREPARADA Y AMBICIOSA,capaces de llevar al Betis donde nos merecemos.De que me sirve que quiera al Betis si lo tiene al borde del abismo?

La gente es libre de opinar en el campo,ya que los abonos no son regalados (sólo algunas entradas para criticarle,pagadas por Galera,como todos bien sabemos ),y no son precísamente baratos,para venir a decirle a la gente lo que puede o no puede hacer.Pagamos un abono Champions por ver a un equipo que se arrastra por Primera.Y este año,otro poquito más caro,subida del IPC.Creo que estamos en nuestro pleno derecho a criticarlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X