Re: ¿Que harias si ves lopera sentado de nuevo en el palco?
Originalmente publicado por fanatico_verdiblancoVer Mensaje
Si volviese le tendríamos que apoyar lo máximo posible para que con nuestra confianza el también la coja y podamos tener un gran equipo!
Hay que saber perdonar y reconocer los méritos que Lopera ha hecho por este equipo
MUCHO BETIS
pero q meritos!???!?!?! a ver si nos enteramos que lo que ha hecho el betis ha sido producto de dos buenos entrenadores y de que Lopera cogio al Betis en la epoca del PPV, mirad Zaragoza, Espanyol, Mallorca, Villarreal, Sevilla, Celta......sigo???? hace tiempo lo puse llegar a Europa hoy es mas facil que hace 30 años, pero mucho mas facil, y por cierto, no hablas de TODO el DINERO QUE HA ROBADO???? de eso noo hablas???? a Lopera ni agua!!!
Hay que apoyar a Lopera, porque puede que haya hecho cosas mal, pero ama al club y ademas si no le apoyais a el el equipo se resentira y pasaremos otra temporada como esta .
claro no enfadarle porque entonces en vez de llevarse el 8.5% se lleva el 92.5% de los ingresos...que pasa q hay que gritar Lopera es Dios, antes Muerto!!!! prefiero a un Betis en segunda libre que un Betis arrastrandose por primera y siendo el hazmerrerir de España
Originalmente publicado por betika del universoVer Mensaje
yo no haria nada, simplemente animaria a mi betis, y lo que este en l palco me da ), pk el palco no gana los partidos con lopera o sin 'el, y si vamos al campo a estar mas pendint de lopera, del palco y d to eso antes que del betis mal vamos
eso es independiente del animar al equipo......de verdad supongo que te dara igual porque tendras 15 o 16 años, pero a mi no me da igual mi club, el Betis no es solo el Domingo a las 17.00......es mucho mas q eso.....
Originalmente publicado por joserolo500Ver Mensaje
pero q meritos!???!?!?! a ver si nos enteramos que lo que ha hecho el betis ha sido producto de dos buenos entrenadores y de que Lopera cogio al Betis en la epoca del PPV, mirad Zaragoza, Espanyol, Mallorca, Villarreal, Sevilla, Celta......sigo???? hace tiempo lo puse llegar a Europa hoy es mas facil que hace 30 años, pero mucho mas facil, y por cierto, no hablas de TODO el DINERO QUE HA ROBADO???? de eso noo hablas???? a Lopera ni agua!!!
Si bueno, en el 94, 95, 96, 97....temporadas que jugamos en Europa y PPV no existia, asi que tampoco quitemos meritos....si quieres daselo a Serra pero no al PPV
Si bueno, en el 94, 95, 96, 97....temporadas que jugamos en Europa y PPV no existia, asi que tampoco quitemos meritos....si quieres daselo a Serra pero no al PPV
Hay que apoyar a Lopera, porque puede que haya hecho cosas mal, pero ama al club y ademas si no le apoyais a el el equipo se resentira y pasaremos otra temporada como esta .
Claro. La temporada que hemos pasado es por haberle gritado a Ruiz, y, como los jugadores son subnormales, pues se creen que es a ellos y juegan peor.
yo pienso k todo el mundo merece una segunda oportunidad
Tienes razón, CASI toda la gente merece una segunda oportunidad, pero... ¿Eso que tiene que ver en este caso? Si Lopera ha fallado ya infinitas veces. La ha cagado en lo deportivo, en el Centenario, en las formas, en todo (y esto haciendo mención solo al último año). Ya es imposible que reciba perdón alguno.
Hace unos meses pensaba que el día que se fuese Lopera no le guardaría rencor y le agradecería ciertas cosas. Ya no, por mi parte solo va a encontrar desprecio, malos recuerdos, y ni una sola buena palabra.
Tuvo una segunda oportunidad (y tercera, y...) pero decidió seguir matando al Betis.
Comentario