Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que harias si ves lopera sentado de nuevo en el palco?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Que harias si ves lopera sentado de nuevo en el palco?

¡INSULTARLE!

Comentario

No tiene valor para volver y dar la cara.

Comentario

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
        Si volviese le tendríamos que apoyar lo máximo posible para que con nuestra confianza el también la coja y podamos tener un gran equipo!

Hay que saber perdonar y reconocer los méritos que Lopera ha hecho por este equipo

MUCHO BETIS
        pero q meritos!???!?!?! a ver si nos enteramos que lo que ha hecho el betis ha sido producto de dos buenos entrenadores y de que Lopera cogio al Betis en la epoca del PPV, mirad Zaragoza, Espanyol, Mallorca, Villarreal, Sevilla, Celta......sigo???? hace tiempo lo puse llegar a Europa hoy es mas facil que hace 30 años, pero mucho mas facil, y por cierto, no hablas de TODO el DINERO QUE HA ROBADO???? de eso noo hablas???? a Lopera ni agua!!!

Comentario

Originalmente publicado por pajote Ver Mensaje
          Hay que apoyar a Lopera, porque puede que haya hecho cosas mal, pero ama al club y ademas si no le apoyais a el el equipo se resentira y pasaremos otra temporada como esta .
          claro no enfadarle porque entonces en vez de llevarse el 8.5% se lleva el 92.5% de los ingresos...que pasa q hay que gritar Lopera es Dios, antes Muerto!!!! prefiero a un Betis en segunda libre que un Betis arrastrandose por primera y siendo el hazmerrerir de España

Comentario

Originalmente publicado por betika del universo Ver Mensaje
            yo no haria nada, simplemente animaria a mi betis, y lo que este en l palco me da ), pk el palco no gana los partidos con lopera o sin 'el, y si vamos al campo a estar mas pendint de lopera, del palco y d to eso antes que del betis mal vamos
            eso es independiente del animar al equipo......de verdad supongo que te dara igual porque tendras 15 o 16 años, pero a mi no me da igual mi club, el Betis no es solo el Domingo a las 17.00......es mucho mas q eso.....

Comentario

hacer como la poca parte q dice q está en su contra.... no se tiene q preocupar q venga q venga q somos muy poquitos

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                pero q meritos!???!?!?! a ver si nos enteramos que lo que ha hecho el betis ha sido producto de dos buenos entrenadores y de que Lopera cogio al Betis en la epoca del PPV, mirad Zaragoza, Espanyol, Mallorca, Villarreal, Sevilla, Celta......sigo???? hace tiempo lo puse llegar a Europa hoy es mas facil que hace 30 años, pero mucho mas facil, y por cierto, no hablas de TODO el DINERO QUE HA ROBADO???? de eso noo hablas???? a Lopera ni agua!!!
                Si bueno, en el 94, 95, 96, 97....temporadas que jugamos en Europa y PPV no existia, asi que tampoco quitemos meritos....si quieres daselo a Serra pero no al PPV

Comentario

Originalmente publicado por OLleRo Ver Mensaje
                  Si bueno, en el 94, 95, 96, 97....temporadas que jugamos en Europa y PPV no existia, asi que tampoco quitemos meritos....si quieres daselo a Serra pero no al PPV
                  ppv se creo en 1995............

Comentario

lamentablemente estoy en voladizo y las piedras no las se tirar con efecto hacia dentro, una pena.

Comentario

Yo creo que jamas se volverá a sentar en el palco, le faltan ******* y le sobra arrogancia.

Comentario

Originalmente publicado por pajote Ver Mensaje
                        Hay que apoyar a Lopera, porque puede que haya hecho cosas mal, pero ama al club y ademas si no le apoyais a el el equipo se resentira y pasaremos otra temporada como esta .

Claro. La temporada que hemos pasado es por haberle gritado a Ruiz, y, como los jugadores son subnormales, pues se creen que es a ellos y juegan peor.

Pues no, hijo. No tienes razón.

Comentario

Lo mismo que si se me cruza de Juana Chaos por la calle

Comentario

yo pienso k todo el mundo merece una segunda oportunidad

Comentario

Originalmente publicado por eldele Ver Mensaje

Y una tercera. Y una cuarta.... Hasta que ya no podamos dársela porque o se haya muerto o el Betis haya desaparecido.

Llevamos 3 años de clamorosas segundas oportunidades.

Y llevamos 10 de ocultas o desconocidas segundas oportunidades.

Comentario

Originalmente publicado por eldele Ver Mensaje

Tienes razón, CASI toda la gente merece una segunda oportunidad, pero... ¿Eso que tiene que ver en este caso? Si Lopera ha fallado ya infinitas veces. La ha cagado en lo deportivo, en el Centenario, en las formas, en todo (y esto haciendo mención solo al último año). Ya es imposible que reciba perdón alguno.

Hace unos meses pensaba que el día que se fuese Lopera no le guardaría rencor y le agradecería ciertas cosas. Ya no, por mi parte solo va a encontrar desprecio, malos recuerdos, y ni una sola buena palabra.

Tuvo una segunda oportunidad (y tercera, y...) pero decidió seguir matando al Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X