Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que harias si ves lopera sentado de nuevo en el palco?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Que harias si ves lopera sentado de nuevo en el palco?

si volviese, cosa que dudo y mucho ahora mismo, me sacaria to los domingos mi entrada en preferencia, cuando saliese le tiraria una docena de ****** y cuando me echen los seguratas me iria a animar a mi equipo desde el min. 10
    Pd: no perdono, no soy catolico

Comentario

mejor que no vuelva que no quiero verme en el cuartelillo

Comentario

Ignorancia , Eso Es Lo Que Deberíamos De Hacer Todos.

Comentario

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
          Si volviese le tendríamos que apoyar lo máximo posible para que con nuestra confianza el también la coja y podamos tener un gran equipo!

Hay que saber perdonar y reconocer los méritos que Lopera ha hecho por este equipo

MUCHO BETIS

JAJJAJAJAJAJAJAJAJA

Que bueno tio.

Apoyar dice...

Yo lo perdono, por supuesto, pero que se vaya ya.

Reconozco sus meritos, pero que se vaya ya

LOPERA VETE YA, LOPERA VETE YA, LOPERAAAAAAA VETE YAAAAAAAAAAAAAAA!!!! LO LOLO LOLO LOLOLO, LOPERA VETE YA LOPERA VETE YA LOPERA VETE YAAAAAAAAAAAAAAAA

Comentario

Originalmente publicado por j_dgn Ver Mensaje
            Yo lo flipo con la peña, en vez de animar el Betis no ponemos a insultar...
            Como empezemos asi la nueva temporada mal vamos
            el que lo flipo soi yo que no me explico como sigue habiendo gente que teniendo a Lopera delante no le piensa desir na.

Comentario

Si estuviera en preferencia me iba a tener que aguantar los gritos los 90 minutos.

Aunque nunca volverá al palco, porque ese hombre no tiene lo que hay que tener. Cobarde.

Comentario

Yo animaria al equipo al 100% y cuando la cosa se calmara y se quedara como deberia estar entonces le pediria que se marchase y dejara el club en otras manos que tengan ilusion por llevar esto adelante y estar donde nos merecemos.

Comentario

Hay que apoyar a Lopera, porque puede que haya hecho cosas mal, pero ama al club y ademas si no le apoyais a el el equipo se resentira y pasaremos otra temporada como esta .

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                    NO PERDONO.
                    Te da igual el Centenario
                    Te da igual la situación deportiva
                    Te da igual que el RBB pierda dinero y ENCADESA lo gane
                    Te da igual que el resto de España se ria de nosotros y dejemos de ser el segundo equipo de muchos
                    Te da igual que a la hora de la verdad seamos siempre mediocres
                    Te da igual que a los Béticos que tus padres animaron se los trate mal
                    Te da igual que los niños en colegios y hospitales solo sean visitados por palanganas, y que los padres las pasen *****s pa hacer a sus hijos Béticos
                    Te da igual que cuando todos los equipos regalan entradas y concertan viajes para que su equipo no este solo, miles de béticos se las tengan que buscar SOLOS para que el Betis no esté abandonado
                    Te da igual dos años mediocres, jugando al límite

Y no pongo interrogaciones. Afirmo. Porque si perdonas todo esto, me demuestras que te da igual todo lo que nos ha hecho EN NUESTRO AÑO DEL CENTENARIO.

No tiene perdon de Dios.

Me niego.

Si volviese...
                    Le gritaría más que nunca.
                    Y no tengo mucho mas que añadir...

Comentario

pues porque no le gritamos a los canternaos que juegan en el primer equipo, porque lo que es sudas la camiseta de nuestro club, bien poquito la sudan...lo que hay que estar es unido y apoyar el equipo y no que si vuelve lopera al palco desde el primer dia empeceis a gritarle.

Comentario

Originalmente publicado por werlisa_play1 Ver Mensaje
                        pues porque no le gritamos a los canternaos que juegan en el primer equipo, porque lo que es sudas la camiseta de nuestro club, bien poquito la sudan...lo que hay que estar es unido y apoyar el equipo y no que si vuelve lopera al palco desde el primer dia empeceis a gritarle.
                        mas apoyo? si enciman no dejan que apoye sno ves que no organizan viajes ni jugandonos el descenso?

Comentario

Originalmente publicado por betico_andujar Ver Mensaje
                          mas apoyo? si enciman no dejan que apoye sno ves que no organizan viajes ni jugandonos el descenso?

estoy de acuerdo con lo que dice pero, yo creo que no debemos gritar cuando jugamos en nuestro estadio, lo unico se consigue con eso poner a los jugadores nervioso, meterle presion eso nos mandaria a segunda. yo sinceramente me gustaria que siguiese lopera, pero si se va estupendo siempre y cuando se lo venda al beticismo sino no.

Comentario

Originalmente publicado por werlisa_play1 Ver Mensaje
                            estoy de acuerdo con lo que dice pero, yo creo que no debemos gritar cuando jugamos en nuestro estadio, lo unico se consigue con eso poner a los jugadores nervioso, meterle presion eso nos mandaria a segunda. yo sinceramente me gustaria que siguiese lopera, pero si se va estupendo siempre y cuando se lo venda al beticismo sino no.
                            para no irte a segunda tienees que tener jugadores validos para primera division

aqui se esta emepezando a generalizar la idea que si la gente no aplaude o naima te vas a segunda

no desciende la aficion descienden lso jugadores el entrenador y la planificacion deportiva

Comentario

Originalmente publicado por angeldr Ver Mensaje
                              Yo animaria al equipo al 100% y cuando la cosa se calmara y se quedara como deberia estar entonces le pediria que se marchase y dejara el club en otras manos que tengan ilusion por llevar esto adelante y estar donde nos merecemos.
                              Todos sabemos que eso no ocurrira jamas, si no suelta el betis en estado de crisis en estado de calma menos aun

Comentario

Originalmente publicado por betico_andujar Ver Mensaje
                                solo quiero saber vuestras opiniones
                                Decir LOPERA VETE YA!!! y acordarme de su puñetera madre hasta que se vaya

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X