Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RBB no vestira al Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: RBB no vestira al Real Betis

    Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,kappa NUNCA MAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSS,NOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    No te gusta Kappa?













































    Comentario


    • #32
      Re: RBB no vestira al Real Betis

      Por fin cambio de marca, a mi macron no me disgusta

      Comentario


      • #33
        Re: RBB no vestira al Real Betis

        Ya era hora.

        Ahora una Nike, Adidas, en fín algo grande.

        De lo contrario de nopoder con estas marcas sería lo suyo volver a Kappa

        Comentario


        • #34
          Re: RBB no vestira al Real Betis

          Perfecto, esperemos que no tengamos problemas con los ************* de RBB

          Comentario


          • #35
            Re: RBB no vestira al Real Betis

            Yo voto por Cejudo.

            Comentario


            • #36
              Re: RBB no vestira al Real Betis

              Cuestionado por si la italiana Macron –la que se habló durante el pasado verano- será la marca elegida, Bosch Valero refirió que “la firma quiere ser ella la que lo anuncie y, por tanto, no puedo desvelarlo. Sí puedo decir que vestirá a todos nuestros equipos, nos pagará un fijo y un royalty por camisetas vendidas. No vamos a dar cifras para no crear conflictos en las negociaciones que puedan tener con otros clubes”, concluyó.

              Palabras de Jose Antonio Bosch

              Comentario


              • #37
                Re: RBB no vestira al Real Betis

                Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
                Yo voto por Cejudo.
                O Boomerang

                Comentario


                • #38
                  Re: RBB no vestira al Real Betis

                  Originalmente publicado por PaChECo_RBB Ver Mensaje
                  O Boomerang
                  La del Villarreal estaría bien, que parece papel de fumar. No es mala ni ná...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: RBB no vestira al Real Betis

                    Yo sólo pido que sea la camiseta de verdad . Trece barras siete blancas y seis verdes . De manera que tienen que ser estrechitas . Sin muchas cosas de más . Diseño tradicional.
                    Calzón blanco y calzón negro liso .
                    Medias verdes con vuelta blanca , sin ribetes raros . Vamos el traje de jugar del REAL BETIS BALOMPIE.
                    Las otras dos , pues la primera verde calzón negro . De manera que a la primera equipación se le hace la variante de calzón negro , la que siempre fue la segunda . Las medias como la primera.
                    La tercera Azul , calzón blanco . la de 1910 , creo que es .
                    Todo tradición sin inniovaciones extrañas , como barras anchas o camisetas naranjas . La naranja está demostrado que no trae suerte.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: RBB no vestira al Real Betis

                      Excelente noticia. Todo lo que sea dejar de vestir RBb es positivo, para que no quede resquicio de duda (que yo personalmente lo tenia) de donde podria ir destinado parte de ese dinero de dicha marca. Y sin pasar por alto la calidad y los diseños de la "marca" en cuestión...

                      A mi particularmente me gustaria que fuera Umbro, por la elegancia y calidad de sus diseños, pero ya digo, todo lo que sea cambiar de marca ya es una buena noticia.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: RBB no vestira al Real Betis

                        Esto creo que está hablado ya. Según tengo entendido, Nike y Adidas solo visten a los equipos gordos (Barça, Madrid, Manchester, Milán, Inter, etc). Creo que Adidas, al ser alemana, en Alemania si "viste" a más equipos, pero no en el resto del mundo. Con "vestir" quiero decir hacer diseños personalizados, dar beneficios y abastecer al mundo. El resto que viste de Nike y Adidas lo hacen por catálogo, con los mismos diseños que podría hacer el equipo de mi barrio (Real Sociedad, Málaga, Córdoba el año que viene,...).

                        Así que si esas dos no dan el beneficio que puede dar una de menos "caché", tipo Macron, Puma, etc. Por mucho que tengan más nombre, si la relación calidad-precio de Macron es buena, me quedo con Macron...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: RBB no vestira al Real Betis

                          Prefiero a macron, antes que muchas otras, y se esta convirtiendo macron en marca puntera, ademas tienen muchísima ropa
                          prefiero un diseño de macron para nosotros, que una nike o adida de catalogo.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: RBB no vestira al Real Betis

                            Buena noticia,¿¿no se sabía ya??? esperemos que la próxima marca esté a la altura de este gran club.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: RBB no vestira al Real Betis

                              magnifica noticia, al fin podré volver a comprarme otra camiseta del Betis!!!

                              Comentario


                              • #45
                                Re: RBB no vestira al Real Betis

                                Puma, puma, puma, puma, puma, puma, puma, puma, puma, puma, puma, puma, puma, puma, puma, puma, puma, puma, puma, puma, puma, puma, puma, puma, puma, puma, puma, puma, puma, puma, puma, puma, puma, puma, puma, puma, puma, puma, puma, puma, puma, puma, puma, puma, puma, puma, puma, puma, puma, puma, puma, puma, puma, puma, puma, puma, puma...

                                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 17/02/12, 14:52:53.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X