Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RBB no vestira al Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: RBB no vestira al Real Betis

    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    No tiene nada que ver que vengamos de segunda. El Newcastle por ponerte un ejemplo, estaba en segunda y vendian lo mismo o mas que en primera. El equipo que tiene una buena red de distribucion y los aficionados son de los se gastan los cuartos en su equipo, da lo mismo en segunda que en primera. Nosotros en distribucion na de na ... Hay que invertir en tiendas oficiales para hacer llegar al aficionado el producto. Que no se tenga una tienda en Barcelona es de juzgado ... Pero ni en Barcelona, ni en Cadiz, Cordoba, Huelva, Malaga, Granada etc.

    Una camiseta oficial "de marca" entre 65 - 75€. Si encima hay que venir a Sevilla a comprarla ....

    Asi es complicado de una marca pague pasta.
    Venimos de RBb y sobran las palabras...

    Con la nueva marca que nos vista, además de tiendas oficiales aqui en Sevilla, la propia marca tendrá diversas tiendas repartidas por muchos sitios donde se podrán adquirir los productos.

    Si es Macron, pues no esta nada mal la distribución de "Macron Store" que tienen. Además de Sevilla, tienen tiendas en Barcelona, Madrid, Valencia, Tenerife, Mallorca, León, Salamanca o Toledo. Y en el extranjero en Gran Bretaña, Italia, Francia, P.Bajos, Portugal...

    Macron Store - Macron

    En ese sentido creo que no habria problemas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      (null)
      Yo creo q el Aston Villa, al lado del Betis, no tenemos mucho que envidiarle.

      Comentario


      • Re: RBB no vestira al Real Betis

        Habrá que ver como queda también el litigio con RBB, pero como sean los mismos abogados de Lopera igual tienen que soltar pasta y todo.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X