Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RBB no vestira al Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: RBB no vestira al Real Betis

    Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
    Me parece que no sabes de lo que hablas amigo.

    Esa marca a la que llamas "macro" es una de las que se más se esta extendiendo en los últimos años. Con buenos diseños y variedad en equipamiento deportivo.

    Además, una marca QUE NOS PAGARIA por vestirnos, no como Nike o Adidas, que serian camisetas de catálogo con diseños antiguos de otros equipos...

    Aah y si tienes oportunidad mira una camiseta del Nápoles de este año (o del año pasado si quieres) y juzga si es una buena camiseta o no.
    Vamos a esperar para saber cuanto nos pagara Macron y si de verdad nos considera un club top como a Napoles o Aston Villa. Para que te hagas una idea, Umbro tiene un acuerdo con el Bilbao por los proximos 8 años por 25 mio.€. Si Macron nos paga por los proximos cuatro años 10 mio.€ es rentable pero si nos paga 6 mio.€ por cuatro años tampoco es nada del otro mundo.

    Comentario


    • Re: RBB no vestira al Real Betis

      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Vamos a esperar para saber cuanto nos pagara Macron y si de verdad nos considera un club top como a Napoles o Aston Villa. Para que te hagas una idea, Umbro tiene un acuerdo con el Bilbao por los proximos 8 años por 25 mio.€. Si Macron nos paga por los proximos cuatro años 10 mio.€ es rentable pero si nos paga 6 mio.€ por cuatro años tampoco es nada del otro mundo.
      Supongo que Guillén, que de esto sabe un rato, le habrá informado a Macron y a otras marcas con las que se habrán sentado a negociar del potencial que tiene el Betis, no solo en Sevilla, y la cantidad de ingresos que puede generar.

      Al Aston Villa le van a pagar 15 millones de libras (18 millones de € aprox) por 3 años. A 6 kilos por año.

      Comentario


      • Re: RBB no vestira al Real Betis

        el principal objetivo de la nueva firma, es potenciar la marca BETIS fuera y dentro de Andalucía (no solo Sevilla y poco más)

        Comentario


        • Re: RBB no vestira al Real Betis

          Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
          ¡¡¡ No me jo.das !!!

          ¿Y nosotros saltando de alegría porque macro, mancro o macron... como se diga, puede vestirnos próximamente?


          Algo falla en este club si una marca con ese "nivel" viste a un equipo con una masa social tan grande como es la del Betis.

          Por masa social podríamos hacer un grupo de los 6 equipos que más seguidores tienen en España:

          R.MADRID = ADIDAS

          BARCELONA = NIKE

          ATLÉTICO = NIKE

          R.BETIS = ¿MACRO?

          ATHLETIC = UMBRO

          VALENCIA = JOMA


          No me vale que el Betis sea un equipo recien ascendido, ya puede jugar el R.Sociedad 3 años seguidos la "Champions" que el Betis vende más camisetas que los guipuzcoanos, en cambio a ellos les viste NIKE y a nosotros MAKRO. Que macron vista al Mallorca tiene cierta lógica porque los hinchas del Mallorca se pueden contar con los dedos de una mano, como quien dice ¿pero al Betis? que le das una patada a una piedra y salen 15 béticos en cualquier parte de España.

          Una marca deportiva se fija en los potenciales clientes que pueden comprar su camiseta, el Betis se dice que tiene 1 Millón de seguidores ¿cuantos tienen, equipos como la Real (NIKE) o el Sporting (KAPPA) para que esten vestidos con mejores marcas que nosotros? ¡¡¡Vamos, no me jo.das!!!

          ¿Acaso el Valencia vendió más camisetas cuando ganó su última liga (año 2004) que el Bar$a o el Madrid?

          El Betis en 2ª es más rentable que la mayoría de equipos de 1ª... que se lo pregunten a las televisiones de pago. Eso sí al Betis lo viste cualquiera, como parece que sucederá.

          No digo que nos tenga que vestir NIKE o ADIDAS necesariamente, pero jo.der, prefiero 1.000 veces antes marcas como UMBRO o KAPPA que esa tal mancro... que tiene nombre de economato.
          Me parece a mi que no te has enterado cómo funciona este negocio. Según Bosch la marca que nos vestirá la próxima , parece que Macron, nos pagará una cantidad fija más un royaltie por cada prenda vendida. O dicho de otra manera es una forma de ganar dinero, generar ingresos atípicos que se decía tiempo ha. Si lo hace una marca de escasa repercusión como Macron es, simple y llanamente, para entrar definitivamente en un mercado como el español de la mano de una gran marca como el Real Betis. Además las grandes marcas, Nike o Adidas, sólo tienen ojos para los dos grandes y sólo les paga cantidades curiosas a estos dos.

          Imagino, aunque me temo que no me equivoco, que Nike no abona a la Ponferradina ninguna cantidad por vestir su marca, y eso es lo que importa en estos tiempos de mercantilismo exacerbado. Se trata de que entre dinero en caja, no de un desfile de modelos, luego si nos gusta nos la compramos y si no pues se quedará en la tienda, pero el Real betis ya tiene asegurado un mínimo de ingresos.

          Comentario


          • Re: RBB no vestira al Real Betis

            Y la marca Kelme? Es española, y creo que que a la hora de venderlas, no serán con precios muy altos, cosa que con Kappa algunos nos habíamos quejado. Creo que si son de calidad, fáciles de encontrar por toda España, buen precio y reporta dinero al club, sería una buena opción.

            Comentario


            • Re: RBB no vestira al Real Betis

              Cualquiera de estas.

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betis_adidas_tres.jpg
Visitas:	2
Size:	6,0 KB
ID:	6439507Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Macron.jpg
Visitas:	4
Size:	89,4 KB
ID:	6439508

              Comentario


              • Re: RBB no vestira al Real Betis

                Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                Cualquiera de estas.

                [ATTACH=CONFIG]9981[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]9982[/ATTACH]
                Cuando le metes la publicidad de cruzcampo en Rojo se me funden los circuitos.

                Comentario


                • Re: RBB no vestira al Real Betis

                  Después de ver la página oficial de Macron y los productos (del Nápoles) que pone en venta, puedo decir casi con seguridad que seguiremos siendo uno de los clubes que tiene los precios más altos en camisetas oficiales.

                  Aunque también debo decir que me han gustado mucho sus chandals de equipo y chaquetas.

                  Cuanto más miro de esta marca, más me convence.

                  Comentario


                  • Re: RBB no vestira al Real Betis

                    Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
                    Después de ver la página oficial de Macron y los productos (del Nápoles) que pone en venta, puedo decir casi con seguridad que seguiremos siendo uno de los clubes que tiene los precios más altos en camisetas oficiales.

                    Aunque también debo decir que me han gustado mucho sus chandals de equipo y chaquetas.

                    Cuanto más miro de esta marca, más me convence.
                    Bueno, los precios varían de unos equipos a otros, no tienen por qué ser los mismos que los del Nápoles. También supongo que en los precios del Nápoles puede influir el jugar Champions y el ser hoy por hoy un equipo puntero italiano.

                    Según he visto, en Italia rondan los 70-75 euros, en Inglaterra los 70 euros, y en Portugal los 60-65 euros.

                    En Mallorca, el precio de la camiseta es de 65 euros, supongo que por ahí irán los tiros, no creo que lleguen al umbral de los 70 euracos.

                    Ojalá que no se nos suban mucho a la parra jejeje.

                    Por cierto, os imagináis que estamos aquí barajando precios con Macron y luego resulta que nos viste Umbro?

                    Comentario


                    • Re: RBB no vestira al Real Betis

                      Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                      Y la marca Kelme? Es española, y creo que que a la hora de venderlas, no serán con precios muy altos, cosa que con Kappa algunos nos habíamos quejado. Creo que si son de calidad, fáciles de encontrar por toda España, buen precio y reporta dinero al club, sería una buena opción.
                      Kelme esta en una situación económica penosa incluso creo que en suspensión de pago...
                      Mirad me he dedicado a representar a marcas deportivas durante 7u8 años y entiendo bastante de esto...
                      Para empezar lo de Nike o Adidas COBRANDO olvidarse por completo, a esas marcas solo le interesan Madrid y Barça, (le dan algo a Atletico de Madrid por estar representados en la capital) los demas que visten esas marcas en España no cobran ninguno.
                      Marcas como Puma por ejemplo han llegado a tener 3 equipos en primera en su mejor momento, Villareal, Valladolid y Tenerife a la vez, de las cuales sólo Villareal cobraba algo...(y no mucho)
                      Al betis le interesa mas una operación con una marca mas del tipo umbro (que ahora es de Nike y tienen mas dinero), que ademas no tiene exesiva representación en primera y puede hacer algun esfuerzo en pagar algo.
                      Tambien le puede interesar Reebok (que ahora es de adidas, y tambien tienen mas capital) y no tiene representacion en equipos en España y podrían hacer un buen acuerdo económico con el Betis.
                      O tampoco es mala opción marcas como macron, ect... que están mas verdes en esto, quieren darse a conocer y la única manera es a base de marketing y soltar dinero... (como la de las vecinas, que le han soltado un paston, ya que tienen una marca desconocida aqui, pero la 3ª a nivel mundial en facturación)

                      Otro tema es el de los precios de las camisetas y demas, tambien os digo que CUALQUIER marca que llevemos una camisteta oficial siempre estará entre 55€ y 75€...
                      El club tiene también que tener muy presenta que la marca con la que llegue al acuerdo debe de ser BUENA en servicio, calidad, diseño... porque de las ventas en sus propias tiendas sacan casi mas que con lo que le dará la marca...

                      Comentario


                      • Re: RBB no vestira al Real Betis

                        Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                        Supongo que Guillén, que de esto sabe un rato, le habrá informado a Macron y a otras marcas con las que se habrán sentado a negociar del potencial que tiene el Betis, no solo en Sevilla, y la cantidad de ingresos que puede generar.

                        Al Aston Villa le van a pagar 15 millones de libras (18 millones de € aprox) por 3 años. A 6 kilos por año.
                        Por mucho que sepa Guillen del tema, el Aston Villa tiene una red de distribucion y un mercado que nosotros no tenemos. Nadie da duros a pesetas, y la apuesta es sobre seguro. El dia que el Betis tenga distribucion y mercado lloveran ofertas. A dia de hoy la realidad es que compramos camisetas (no las sucifientes) y poco mas.

                        Comentario


                        • Re: RBB no vestira al Real Betis

                          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Por mucho que sepa Guillen del tema, el Aston Villa tiene una red de distribucion y un mercado que nosotros no tenemos. Nadie da duros a pesetas, y la apuesta es sobre seguro. El dia que el Betis tenga distribucion y mercado lloveran ofertas. A dia de hoy la realidad es que compramos camisetas (no las sucifientes) y poco mas.
                          El Aston Villa es cierto que actualmente tendrá (sobre todo en el extranjero) más mercado de nosotros porque sus últimos años han sido bastante buenos en la Premier League y nosotros venimos de 2ª y eso afecta y bastante, pero el Betis asentandose en 1ª División y haciendo las cosas bien no tiene nada que envidiarle al poder mediático que puede tener el Villa.

                          Y si finalmente es Macron la marca que nos viste y hace camisetas que gusten a la afición, se van a vender más que PlayStations.

                          Comentario


                          • Re: RBB no vestira al Real Betis

                            Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                            El Aston Villa es cierto que actualmente tendrá (sobre todo en el extranjero) más mercado de nosotros porque sus últimos años han sido bastante buenos en la Premier League y nosotros venimos de 2ª y eso afecta y bastante, pero el Betis asentandose en 1ª División y haciendo las cosas bien no tiene nada que envidiarle al poder mediático que puede tener el Villa.

                            Y si finalmente es Macron la marca que nos viste y hace camisetas que gusten a la afición, se van a vender más que PlayStations.
                            No tiene nada que ver que vengamos de segunda. El Newcastle por ponerte un ejemplo, estaba en segunda y vendian lo mismo o mas que en primera. El equipo que tiene una buena red de distribucion y los aficionados son de los se gastan los cuartos en su equipo, da lo mismo en segunda que en primera. Nosotros en distribucion na de na ... Hay que invertir en tiendas oficiales para hacer llegar al aficionado el producto. Que no se tenga una tienda en Barcelona es de juzgado ... Pero ni en Barcelona, ni en Cadiz, Cordoba, Huelva, Malaga, Granada etc.

                            Una camiseta oficial "de marca" entre 65 - 75€. Si encima hay que venir a Sevilla a comprarla ....

                            Asi es complicado de una marca pague pasta.

                            Comentario


                            • Re: RBB no vestira al Real Betis

                              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              No tiene nada que ver que vengamos de segunda. El Newcastle por ponerte un ejemplo, estaba en segunda y vendian lo mismo o mas que en primera. El equipo que tiene una buena red de distribucion y los aficionados son de los se gastan los cuartos en su equipo, da lo mismo en segunda que en primera. Nosotros en distribucion na de na ... Hay que invertir en tiendas oficiales para hacer llegar al aficionado el producto. Que no se tenga una tienda en Barcelona es de juzgado ... Pero ni en Barcelona, ni en Cadiz, Cordoba, Huelva, Malaga, Granada etc.

                              Una camiseta oficial "de marca" entre 65 - 75€. Si encima hay que venir a Sevilla a comprarla ....

                              Asi es complicado de una marca pague pasta.
                              Exacto, un equipo como el betis, deberia tener tiendas en las principales provincias Españolas, creo que somos miles los beticos que no estamos en Sevilla y que echamos mucho de menos una tienda para comprar productos (no solo camisetas) de todo tipo de nuestro Real Betis. Yo el chandal lo he comprado por internet en la tienda oficial, pero cuando lo he recibido....... bueno que no me gusta mucho, no es lo mismo que si tienes un sitio donde tocarlo, verlo y probarlo.
                              Yo hablo desde Madrid, pero el Betis esta muy repartido por toda España (sin ir mas lejos en Santader me encotre con un betico que vivia alli), creo que aqui en Madrid el R. Betis podria permitirse el lujo de tener tienda.
                              Saludos

                              Comentario


                              • Re: RBB no vestira al Real Betis

                                Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                                Cuando le metes la publicidad de cruzcampo en Rojo se me funden los circuitos.
                                Sí, Señor, ..... en verde, quedan mejor en verde

                                A ver si algún forero artista podría cambiar el color de CRUZCAMPO de la camiseta en verde. Me gustan las 2, la de adidas y la de cruzcampo, no están nada mal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X