Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RBB no vestira al Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: RBB no vestira al Real Betis

    Sinceramente, a mí todo esto de debatir cuál es mejor marca y tal pues no lo considero importante. Básicamente, en la mala situación económica en la que estamos, lo que prima es la oferta que haga la marca en cuestión. No sólo al dinero que ofrece al Real Betis, si no también los porcentajes de beneficios por ventas de merchandising.

    Lo que respecta a calidad textil, pues supongo que, para gustos colores. Y si me preguntais, lo único que pido es que no hagan una equipación como la naranja de este año. Todo lo demás es desearle lo mejor al club.

    Comentario


    • #92
      Re: RBB no vestira al Real Betis

      Comentario


      • #93
        Re: RBB no vestira al Real Betis

        ¿Cuál es la que más paga?¿Cuál beneficia más a la economía del club?
        Pues ya está.

        Comentario


        • #94
          Re: RBB no vestira al Real Betis

          para que queremos lucir el superlogo de Nike o Adidas si nos van a hacer una puñetera camiseta de catalogo? Yo, para ser otra Real Sociedad u otro Malaga, prefiero una Macron personalizada.

          Comentario


          • #95
            Re: RBB no vestira al Real Betis

            Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            para que queremos lucir el superlogo de Nike o Adidas si nos van a hacer una puñetera camiseta de catalogo? Yo, para ser otra Real Sociedad u otro Malaga, prefiero una Macron personalizada.
            +100000

            Comentario


            • #96
              Re: RBB no vestira al Real Betis

              Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
              Precisamente la Ponferradina viste de nike, y de catalogo, como cualquier equipo que no sea Barsa o uno de los grandes
              ¡¡¡ No me jo.das !!!

              ¿Y nosotros saltando de alegría porque macro, mancro o macron... como se diga, puede vestirnos próximamente?


              Algo falla en este club si una marca con ese "nivel" viste a un equipo con una masa social tan grande como es la del Betis.

              Por masa social podríamos hacer un grupo de los 6 equipos que más seguidores tienen en España:

              R.MADRID = ADIDAS

              BARCELONA = NIKE

              ATLÉTICO = NIKE

              R.BETIS = ¿MACRO?

              ATHLETIC = UMBRO

              VALENCIA = JOMA


              No me vale que el Betis sea un equipo recien ascendido, ya puede jugar el R.Sociedad 3 años seguidos la "Champions" que el Betis vende más camisetas que los guipuzcoanos, en cambio a ellos les viste NIKE y a nosotros MAKRO. Que macron vista al Mallorca tiene cierta lógica porque los hinchas del Mallorca se pueden contar con los dedos de una mano, como quien dice ¿pero al Betis? que le das una patada a una piedra y salen 15 béticos en cualquier parte de España.

              Una marca deportiva se fija en los potenciales clientes que pueden comprar su camiseta, el Betis se dice que tiene 1 Millón de seguidores ¿cuantos tienen, equipos como la Real (NIKE) o el Sporting (KAPPA) para que esten vestidos con mejores marcas que nosotros? ¡¡¡Vamos, no me jo.das!!!

              ¿Acaso el Valencia vendió más camisetas cuando ganó su última liga (año 2004) que el Bar$a o el Madrid?

              El Betis en 2ª es más rentable que la mayoría de equipos de 1ª... que se lo pregunten a las televisiones de pago. Eso sí al Betis lo viste cualquiera, como parece que sucederá.

              No digo que nos tenga que vestir NIKE o ADIDAS necesariamente, pero jo.der, prefiero 1.000 veces antes marcas como UMBRO o KAPPA que esa tal mancro... que tiene nombre de economato.
              Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 17/02/12, 23:30:11.

              Comentario


              • #97
                Re: RBB no vestira al Real Betis

                La gente sigue sin entender que NIKE y ADIDAS son un timaco

                Comentario


                • #98
                  Re: RBB no vestira al Real Betis

                  Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  para que queremos lucir el superlogo de Nike o Adidas si nos van a hacer una puñetera camiseta de catalogo? Yo, para ser otra Real Sociedad u otro Malaga, prefiero una Macron personalizada.
                  +10000 totalmente de acuerdo contigo.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: RBB no vestira al Real Betis

                    Ojo a esta noticia que puede interesarnos.

                    Todo Sobre Camisetas: Macron Vestirá al Aston Villa por £15 Millones

                    Comentario


                    • Re: RBB no vestira al Real Betis

                      Nos van a tratar fenomenal Macron, conocen nuestra masa social y lo que vendemos y el acuerdo va a ser muy jugoso económicamente y también en producción y distribución, de las marcas emergentes es la mejor de todas, yo creo que nos vamos a sorprender con su merchandising!

                      Comentario


                      • Re: RBB no vestira al Real Betis

                        Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                        ¡¡¡ No me jo.das !!!

                        ¿Y nosotros saltando de alegría porque macro, mancro o macron... como se diga, puede vestirnos próximamente?


                        Algo falla en este club si una marca con ese "nivel" viste a un equipo con una masa social tan grande como es la del Betis.

                        Por masa social podríamos hacer un grupo de los 6 equipos que más seguidores tienen en España:

                        R.MADRID = ADIDAS

                        BARCELONA = NIKE

                        ATLÉTICO = NIKE

                        R.BETIS = ¿MACRO?

                        ATHLETIC = UMBRO

                        VALENCIA = JOMA


                        No me vale que el Betis sea un equipo recien ascendido, ya puede jugar el R.Sociedad 3 años seguidos la "Champions" que el Betis vende más camisetas que los guipuzcoanos, en cambio a ellos les viste NIKE y a nosotros MAKRO. Que macron vista al Mallorca tiene cierta lógica porque los hinchas del Mallorca se pueden contar con los dedos de una mano, como quien dice ¿pero al Betis? que le das una patada a una piedra y salen 15 béticos en cualquier parte de España.

                        Una marca deportiva se fija en los potenciales clientes que pueden comprar su camiseta, el Betis se dice que tiene 1 Millón de seguidores ¿cuantos tienen, equipos como la Real (NIKE) o el Sporting (KAPPA) para que esten vestidos con mejores marcas que nosotros? Vamos, no me jo.das.

                        ¿Acaso el Valencia vendió más camisetas cuando ganó su última liga (año 2004) que el Bar$a o el Madrid?

                        El Betis en 2ª es más rentable que la mayoría de equipos de 1ª... que se lo pregunten a las televisiones de pago. Eso sí al Betis lo viste cualquiera, como parece que sucederá.

                        No digo que nos tenga que vestir NIKE o ADIDAS necesariamente, pero jo.der, prefiero 1.000 veces marcas como UMBRO o KAPPA que esa tal mancro... que tiene nombre de economato.
                        Estamos de acuerdo pero ten en cuenta una cosa. Generalmente cuando una marca decide vestir durante X años aun club hace una estadistica de mercado y hay es donde voy. Podemos ser el 5 o 6 en seguidores, PPV, aficionados etc pero aqui lo que manda es que se compren camisetas para rentabilizar la sponsorizacion. Si con Kappa costaba una camiseta lo que costaba y con RBb .... pues como que no inspira confianza y por tanto la ventas de cu.lo, ¿que marca deportiva se arriesga a ofertar al betis? Tu, yo y la inmensa mayoria sabemos que aqui viene Puma, Ree.bok, Umbro, Nike o Adidas y falta tiempo para vaciar la/s tienda/s pero el que lo cierra o se arriesga lo sabe? Al fin y al cabo son estadisticas y las estadisticas dicen que no compramos muchas camisetas.
                        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 17/02/12, 23:46:42.

                        Comentario


                        • Re: RBB no vestira al Real Betis

                          Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                          Nos van a tratar fenomenal Macron, conocen nuestra masa social y lo que vendemos y el acuerdo va a ser muy jugoso económicamente y también en producción y distribución, de las marcas emergentes es la mejor de todas, yo creo que nos vamos a sorprender con su merchandising!
                          No estoy de acuerdo y me explico:
                          El betis en merchandising esta dejado de la mano de dios, la marca deportiva que apueste por el Betis debe tener una red de distribucion amplia. Mucho tiene que invertir Macron en el Betis pero mucho... tu sales de la provincia de Sevilla y te cuesta la misma vida encontrar una camiseta del Betis. Ya veremos como nos trata Macron ....

                          Comentario


                          • Re: RBB no vestira al Real Betis

                            Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                            ¡¡¡ No me jo.das !!!

                            ¿Y nosotros saltando de alegría porque macro, mancro o macron... como se diga, puede vestirnos próximamente?


                            Algo falla en este club si una marca con ese "nivel" viste a un equipo con una masa social tan grande como es la del Betis.

                            Por masa social podríamos hacer un grupo de los 6 equipos que más seguidores tienen en España:

                            R.MADRID = ADIDAS

                            BARCELONA = NIKE

                            ATLÉTICO = NIKE

                            R.BETIS = ¿MACRO?

                            ATHLETIC = UMBRO

                            VALENCIA = JOMA


                            No me vale que el Betis sea un equipo recien ascendido, ya puede jugar el R.Sociedad 3 años seguidos la "Champions" que el Betis vende más camisetas que los guipuzcoanos, en cambio a ellos les viste NIKE y a nosotros MAKRO. Que macron vista al Mallorca tiene cierta lógica porque los hinchas del Mallorca se pueden contar con los dedos de una mano, como quien dice ¿pero al Betis? que le das una patada a una piedra y salen 15 béticos en cualquier parte de España.

                            Una marca deportiva se fija en los potenciales clientes que pueden comprar su camiseta, el Betis se dice que tiene 1 Millón de seguidores ¿cuantos tienen, equipos como la Real (NIKE) o el Sporting (KAPPA) para que esten vestidos con mejores marcas que nosotros? ¡¡¡Vamos, no me jo.das!!!

                            ¿Acaso el Valencia vendió más camisetas cuando ganó su última liga (año 2004) que el Bar$a o el Madrid?

                            El Betis en 2ª es más rentable que la mayoría de equipos de 1ª... que se lo pregunten a las televisiones de pago. Eso sí al Betis lo viste cualquiera, como parece que sucederá.

                            No digo que nos tenga que vestir NIKE o ADIDAS necesariamente, pero jo.der, prefiero 1.000 veces antes marcas como UMBRO o KAPPA que esa tal mancro... que tiene nombre de economato.
                            Me parece que no sabes de lo que hablas amigo.

                            Esa marca a la que llamas "macro" es una de las que se más se esta extendiendo en los últimos años. Con buenos diseños y variedad en equipamiento deportivo.

                            Además, una marca QUE NOS PAGARIA por vestirnos, no como Nike o Adidas, que serian camisetas de catálogo con diseños antiguos de otros equipos...

                            Aah y si tienes oportunidad mira una camiseta del Nápoles de este año (o del año pasado si quieres) y juzga si es una buena camiseta o no.
                            Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 17/02/12, 23:42:51.

                            Comentario


                            • Re: RBB no vestira al Real Betis

                              Sea la marca que sea, será bienvenida para todos los fieles béticos.. Como dijo un forero en otro post si consigo trae ropa de calle para el aficionado verdiblanco como el del Napolés(Macron) o del Olympique de Marsella(Adidas), no dudaré vestir el escudo y los colores del Glorioso.

                              Comentario


                              • Re: RBB no vestira al Real Betis

                                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                No estoy de acuerdo y me explico:
                                El betis en merchandising esta dejado de la mano de dios, la marca deportiva que apueste por el Betis debe tener una red de distribucion amplia. Mucho tiene que invertir Macron en el Betis pero mucho... tu sales de la provincia de Sevilla y te cuesta la misma vida encontrar una camiseta del Betis. Ya veremos como nos trata Macron ....
                                Que me vas a contar a mí si soy de Barcelona...pero el Mallorca aquí sin ser nada del otro mundo, se encuentra cosas en el Corte Inglés fácil...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X