Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RBB no vestira al Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: RBB no vestira al Real Betis

    Algunos creeis que va a venir adidas con un diseño personalizado y poniendo los billetes entoloartolamesa. Somos un recien ascendido, peleando por no bajar, ahora lo mejor quer puede llegar son marcas de segundo nivel. De todas formas, Macron no será muy conocida, pero me gustan sus diseños.

    Miren el Valencia con Joma, o el cerdilla con la marca de los chinos de 20 duros... yo con macron me daría con un canto en los dientes.
    Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 17/02/12, 18:41:49.

    Comentario


    • #62
      Re: RBB no vestira al Real Betis

      no es por criticar, pero sabemos si al final el betis tiene que pagar algo a RBB? se especulaba con una denuncia por parte de esta o algo asi me parecio leer/escucharr...

      Comentario


      • #63
        Re: RBB no vestira al Real Betis

        Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
        no es por criticar, pero sabemos si al final el betis tiene que pagar algo a RBB? se especulaba con una denuncia por parte de esta o algo asi me parecio leer/escucharr...


        Parece ser que RBb/Green Sport se va a comer un mójón como el sombrero un picaor

        [LEFT]“Ellos han pedido la resolución de contrato en un juzgado y, después, nosotros también pedimos la resolución al entender que los que no cumplen son ellos. Hace unos días ya hubo una resolución judicial instando a RBB a que dejara de fabricar y autorizándonos a buscar un nuevo proveedor” , explicó el consejero y administrador judicial de las acciones de Farusa.

        [/LEFT]
        RBB no vestirá al Betis la próxima temporada

        En otra cosa no, pero en lo que respecta a resoluciones judiciales, hasta la fecha, le estamos dando en el lomo a todos los que han intentado/intentan llevárselo muerto
        Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 17/02/12, 17:41:51.

        Comentario


        • #64
          Re: RBB no vestira al Real Betis

          Menos mal... Hace tiempo se dijo que era Macron y, aunque el salto de calidad no es mucho con respecto a camisetas si imagino que serán algo más baratas, bonitas y sobre todo que la empresa que sea aportará bastante más dinero al betis que RBb (y, no nos engañemos, eso es lo importante ahora mismo)

          Comentario


          • #65
            Re: RBB no vestira al Real Betis

            Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
            ¿RBB... Macron...? ¿No podemos tener una marca como "dios manda"?

            ¿No somos rentables para marcas como ADIDAS, NIKE, REEBOK, UMBRO, KAPPA... etc? Ni que fueramos La Ponferradina. Porque mira que hay marcas reconocidas, pero nada...


            En fin, por lo menos que no sean las típicas camisetas de neopreno "marca pezones" que apartir de Junio te "asas" con ellas.






            P.D. Qué difícil es ilusionarse en este Club.
            Precisamente la Ponferradina viste de nike, y de catalogo, como cualquier equipo que no sea Barsa o uno de los grandes

            Comentario


            • #66
              Re: RBB no vestira al Real Betis

              macron tiene el mallorca y la verdad es que tiene más pegatinas y parches que la leche no me gusta nada, pero si al final es, pues nada habrá que aguantarse

              Comentario


              • #67
                Re: RBB no vestira al Real Betis

                Por fin echamos a otra lacra del loperismo.....

                Comentario


                • #68
                  Re: RBB no vestira al Real Betis

                  Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                  Algunos creeis que va a venir adidas con un diseño personalizado y poniendo los billetes entoloartolamesa. Somos un recien ascendido, peleando por no bajar, ahora lo mejor quer puede llegar son marcas de segundo nivel. de todas formas, Macron no será muy conocida, pero me gustan sus diseños.

                  Miren el Valencia con Kappa, o el cerdilla con la marca de los chinos de 20 duros... yo con macron me daría con un canto en los dientes.
                  Compañero, puntualizar que el Valencia este año viste Joma.

                  En cuanto al grueso de tu comentario, estoy de acuerdo contigo.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: RBB no vestira al Real Betis

                    A mi Macrom me resulta marca "La pajarita"

                    Estoy con Miguelón.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: RBB no vestira al Real Betis

                      No sé quién nos vestirá en años sucesivos, pero lo que tengo claro es que ninguna de las marcas que se citan tienen el gusto del forero betikito27. Aparace en la sección Beticismo : http://www.betisweb.com/beticismo/82...eal-betis.html, en donde el chico despliega un repertorio creativo que ya quisieran en los despachos de adidas, macron, nike y demás ...

                      Comentario


                      • #71
                        Re: RBB no vestira al Real Betis

                        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


                        Compañero, puntualizar que el Valencia este año viste Joma.

                        En cuanto al grueso de tu comentario, estoy de acuerdo contigo.
                        Jo.der es verdad, se me fue la olla con la del año pasado.

                        ¡Editado queda!

                        Comentario


                        • #72
                          Re: RBB no vestira al Real Betis

                          La verdad que lo de marca es lo de menos, pero ami particularmente me gustaria Adidas, Umbro o Macron.
                          No se si habéis visto las camisetas de Panathinaikos, Rapid de Viena o Athletic Bilbao de la marca Umbro, pero son preciosas.
                          Las del Celtic de Glasgow tambien son muy bonitas pero odio Nike jajaja.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: RBB no vestira al Real Betis

                            Señores, UMBRO está haciendo cositas muy interesantes y como dice el compañero ROMANOV, el Athletic viste una indumentaria taco de curiosa y van de rayas, al igual que nosotros. Me mola Umbro.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: RBB no vestira al Real Betis

                              No sé que empeño teneis en Nike o Adidas. Casi todos los equipos que visten esas marcas usan camisetas de catálogo. Y las de diseño no son nada del otro mundo. Mirad la del Barça de este año, o la que tienen preparada para el año que viene. Además, carísimas.
                              Para mí la marca más futbolera, la que hace diseños más respetuosos con los equipos es Umbro. Pero viendo la ropa del Nápoles (equipaciones y ropa de calle), no sé como puede haber recelos hacia Macron.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: RBB no vestira al Real Betis

                                Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
                                Ojala nos vistiera Umbro, calidad y buenos diseños.
                                +1. Para mí, con diferencia, las mejores equipaciones de fútbol. Algo parecido a la que ya llevamos hace unos años, pero actualizada, claro está, por ejemplo, en el cuello...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X