Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RBB no vestira al Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: RBB no vestira al Real Betis

Yo estoy deseando comprar alguna prenda de calidad y con estilo del Betis pero uno entra en la tienda y se le cae el mundo encima.

UMBRO! aunque seguramente sea Macron como ya hemos hablado.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/02/12, 15:47:13.

Comentario

Si Macron nos trata como al Nápoles podemos sentirnos afortunados

Comentario

rbb... calidad pesima a precio de armani...

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
          Si Macron nos trata como al Nápoles podemos sentirnos afortunados
          Cierto,ya comenté que tienen una buena ropa de calle y equipaciones.

Comentario

Me importa tres pepinos la marca que sea,solo quiero que el Betis salga beneficiado y el aficionado este contento en general.
            Menos marcas y mas beneficios al Betis y al aficionado,que el aficionado tenga un aceptable surtido donde elegir.
            Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 17/02/12, 16:14:41.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por argentino Ver Mensaje
                Prefiero a macron, antes que muchas otras, y se esta convirtiendo macron en marca puntera, ademas tienen muchísima ropa
                prefiero un diseño de macron para nosotros, que una nike o adida de catalogo.
                Estoy de acuerdo. Por poner unos ejemplo de nike donde solo cambian el escudo y poco mas:
                Alaves:

Real Sociedad:

Hertha de Berlin:

Comentario

Tengo la camiseta de este año del Nápoles, la azul, de macron y es BRUTAL.

Comentario

Menos mal que nos quitamos ya a RBB de encima, espero que Macron nos salga más buena.

Comentario

Maginifica noticia.
                      Y como bien decis... si macron nos trata como al napoles sera perfecto para todos... el betis y los aficionados

Comentario

Como dice la cancion: "Sólo le pido a Dios........." que la nueva marca (sea la que sea) le reporte mas ingresos al Betis

Comentario

Era un secreto a voces, así que tampoco me pilla de sorpresa. Ahora a ver la marca, supongo que será Macron como se lleva rumoreando tanto tiempo... a mí me gustaría Umbro, aparte de Nike.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            Tengo la camiseta de este año del Nápoles, la azul, de macron y es BRUTAL.
                            Tanto la del Napoles como las del Leeds son lisas y con colores que al ojo quedan fenomenal. Muy bonitas las dos.
                            La nuestra al ser con barras, como no sea la camiseta del Bolonia (no serian las 13 barras-pero es muy chula) las demas que tienen diseñadas con barras (Ternana, Sheffield o Willen) no son tampoco nada del otro mundo.
                            Y si te refieres a calidad, creo que es lo minimo que se tiene que pedir cuando te piden por una camiseta de futbol como minimo 60/65€ que es lo que costaran las del Betis.

Esta gente lo que tienen que tener es una buena red de distribucion y tener siempre de todo en stock. Si ademas logran ser competitivos y consiguen un producto que cueste 50-55 €, sera un exito de ventas y venderan como rosquillas. Por el contrario si apuestan por los precios de mercado entre 60-70 € van a vender los justito.
                            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 17/02/12, 17:42:28.

Comentario

Originalmente publicado por jonan Ver Mensaje
                              Estoy de acuerdo. Por poner unos ejemplo de nike donde solo cambian el escudo y poco mas:
                              No nos engañemos, al Betis lo viste Adidas o Nike con modelos de catalogo y agotamos (metamonos todos) el stock el primer dia.

Comentario

¿RBB... Macron...? ¿No podemos tener una marca como "dios manda"?

¿No somos rentables para marcas como ADIDAS, NIKE, REEBOK, UMBRO, KAPPA... etc? Ni que fueramos La Ponferradina. Porque mira que hay marcas reconocidas, pero nada...

En fin, por lo menos que no sean las típicas camisetas de neopreno "marca pezones" que apartir de Junio te "asas" con ellas.

P.D. Qué difícil es ilusionarse en este Club.
                                Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 17/02/12, 18:05:00.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X