Originalmente publicado por sentimiento_verdiblancoVer Mensaje
No quiero hacer ningun tipo de comparación, pero quien ha visto a Higuaín que juegue en la banda y destaque?? Lo mismo digo de Jhony, su demarcación natural es de delantero y punto.
El papel de revulsivo no tiene sentido, para mí, en un jugador que demuestra un buen tono físico, aunque hayan coincidido sus goles cuando ha entrado desde el banquillo.
El papel de revulsivo no tiene sentido, para mí, en un jugador que demuestra un buen tono físico, aunque hayan coincidido sus goles cuando ha entrado desde el banquillo.
Que no tiene treintaimuchos años...
Creo que tiene 26 años...vamos..que viejo precisamente no es, pero me gusta mas como revulsivo.
Debe ser titular porque se lo ha ganado en el campo en multitud de ocasiones.el último partido en San Sebastian también lo vimos correr para atrás y tapar un fallo de chica al que iriney no llegaba ha tapar,(creo que bastante mermado físicamente y sin terminar de recuperarse del todo de sus últimas dolencias). También me gustaría alguna vez verlo de delantero centro,con su rapidez se quedaría mas de una vez mano a mano con el portero y definir también define bastante bien.
Originalmente publicado por duranbetico63Ver Mensaje
Debe ser titular porque se lo ha ganado en el campo en multitud de ocasiones.el último partido en San Sebastian también lo vimos correr para atrás y tapar un fallo de chica al que iriney no llegaba ha tapar,(creo que bastante mermado físicamente y sin terminar de recuperarse del todo de sus últimas dolencias). También me gustaría alguna vez verlo de delantero centro,con su rapidez se quedaría mas de una vez mano a mano con el portero y definir también define bastante bien.
Un suplente de oro era Sabas, no Pereira. Salia y marcaba. Pereira sale y se tira al suelo y se revoluciona él solito. Pocas veces aporta algo. Le falta madurar futbolisticamente hablando
no es de mi gusto pero no se si por coincidencia, cambio de sistema o por lo q sea...pero estos 3 partidos q a jugado el equipo lo ha notado para bien....
no es de mi gusto pero no se si por coincidencia, cambio de sistema o por lo q sea...pero estos 3 partidos q a jugado el equipo lo ha notado para bien....
Independientemente de los gustos, raro es el partido en que no se le ve dar un pase muy bueno o tiene una ocasión de gol clara, aporta mucho. Y el otro día salvó lo que pudo ser el 2-1.
Son las casualidades de poner a gente rapida en la banda en vez de a Juanma o Salva.
Como dice un forero revulsivo era sabas no este lo que pasa que es lo que tenemos, no es muy de mi gusto pero viendo lo que tenemos el menudo "cani" deberia ser titular aunque a veces no lea las facetas del partido y la lie
Comentario