Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pereira, suplente de oro.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pereira, suplente de oro.

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
    Con el Madrid no es raro perder ni en Marte compañero

Pero si hay algún equipo que puede ganarle al Madrid,todos sabemos quien es...
    El Barcelona, no?

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
      El Barcelona, no?

Comentario

Pereira es un jugador con unos altibajos impresionante...hay partidos que parece un jugador de regional, incapaz de desbordar, de controlar, de dar un pase fcon sentido...y otros partidos que parece un gran jugador...lo que está claro es que siempre se le da mejor salir de revulsivo, que de titular, donde nunca se ha afianzado...una de sus mayores virtudes que a la vez es su peor defecto, es la facilidad con la que se va al suelo...hay veces que provoca faltas o tarjetas de la nada, pero en muchas ocasiones desperdicia jugadas peligrosas, es algo que Mel debería decirle, y saber cuando se debe dejar caer y cuando no

Comentario

Aparte de ser un futbolista que creo que rinde siempre mucho mejor saliendo en la segunda parte tal y como ha hecho hoy, me está sorprendiendo gratísimamente la implicación defensiva que está teniendo Johnnie este año

Ha recuperado un puñado de balones, especialmente una contra que se comió Iriney al final, y ayuda como nunca cuando el rival tiene la pelota.

Buenísima su aportación

Comentario

Pereira estando bien debe jugar siempre.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
              Pereira estando bien debe jugar siempre.
              +1907 para mi es un pedazo de jugador y solo tiene 24 años.

Comentario

Lo que pasa es que lo veo más de revulsivo, no recuero ningún partido completo que haya jugado un partidazo. Sin embargo saliendo de revulsivo sí que ha hecho muy buenos partidos

Comentario

Pues en mi opinión debe ser titular. No es bonito verlo jugar, hasta es antiestético su estilo al correr, pero mete pases, hace goles, provoca faltas (aunque pierde con tirarse)...
                  En este Betis actual debe jugar siempre. Cuando vi la alineación dije que cómo podía jugar Montero y no él. Obviamente, hoy la he cagado. Pero, incluso igualando las estadísticas de uno y otro a día de hoy (4 goles Pereira, 1 Montero, 8 asistencias Pereira, 2 Montero, en la mitad de minutos para el gallego) mantengo la apuesta con quien quiera.

Comentario

Pereira es mas de área, Montero de bandas...yo de revulsivo lo veo bien.
                    No tiene mucha velocidad...

Comentario

Aparte de que siempre me ha gustado y mucho, creo que objetivamente se merece muchos más minutos de los que ha tenido.

Le recomendaría que se hiciese el peinado de Juanma, a ver si así cae en gracia...

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                        Aparte de que siempre me ha gustado y mucho, creo que objetivamente se merece muchos más minutos de los que ha tenido.

Le recomendaría que se hiciese el peinado de Juanma, a ver si así cae en gracia...

De momento a jugado unos 400 minutos mas Pereira que Juanma sin tener el mismo peinado.

Comentario

Originalmente publicado por betico_de_cai Ver Mensaje
                          Lo que pasa es que lo veo más de revulsivo, no recuero ningún partido completo que haya jugado un partidazo. Sin embargo saliendo de revulsivo sí que ha hecho muy buenos partidos
                          contra el bilbao en la catedral...? si no recuerdo mal

Comentario

Con todos mis respetos, no me gusta. Futbolista para segundas partes, y de los que mas cobra.

Comentario

Pues a mí para segundas partes me parece perfecto.

Comentario

A dia de hoy, tiene que ser titular.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X