Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La portada de ED

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La portada de ED

Mirad en la parte inferior izquierda, señalan a Mark de Bocazas por las declaraciones.

PD: Lo de Cúper, ya lo dan por cerrado.

Re: La portada de ED

ED es el nuevo tbo de Lopera. Y si ellos dice que esta cerrado es que esta cerrad.

A Ed, As, Carlos Cariño y Tito Gonzalez, si dan noticias del Betis es que son ciertas...

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis x ntro. betis Ver Mensaje
      ED es el nuevo tbo de Lopera. Y si ellos dice que esta cerrado es que esta cerrad.

A Ed, As, Carlos Cariño y Tito Gonzalez, si dan noticias del Betis es que son ciertas...
      ironic??

Comentario

Pues yo no puedo estar mas deacuerdo con ED llamando bocazas a Mark Gonzalez esque ese tio es tonto o que no me cabe en la cabeza, si lo que quiere es echarse a la aficion en contra, no se vosotros pero a mi me a decepcionado

Comentario

Estadio Deportivo está vendido a Lopera. La prensa es una vergüenza.

Comentario

por mu jugador bueno que sea eso no lo tene k ase xk se echa en contra ala aficion y lo va pasar mal

Comentario

Hombre, no es la mejor forma de empezar una relaciòn con tu nueva afición, pero reconozcamos una cosa, dejar un equipo que es el actual subcampeón de Europa para fichar por un equipo que se ha salvado en la última jornada de liga no es dar un salto hacia adelante. Es joven e igual no controla todavía lo que hay que decir y callar con la prensa, que le saca punta a todo. Saludos y Musho Betis !!!!

Comentario

Originalmente publicado por Kuerv0_Betic0 Ver Mensaje
                Hombre, no es la mejor forma de empezar una relaciòn con tu nueva afición, pero reconozcamos una cosa, dejar un equipo que es el actual subcampeón de Europa para fichar por un equipo que se ha salvado en la última jornada de liga no es dar un salto hacia adelante. Es joven e igual no controla todavía lo que hay que decir y callar con la prensa, que le saca punta a todo. Saludos y Musho Betis !!!!
                Sí, pero este chaval ya ha empezado con mal pie aquí, esperemos que lo haga bien después de todo esto que ha dicho...

Comentario

estamos de acuerdo que ahora mismo venir del liverpool al betis es un paso atras, porque ellos son subcampeones de champions y nosotros subcampeones del descenso, pero yo kreo k es un bocazas no por decir que venir es un paso atras sino por decir que no cree que tarde mucho en marcharse, que solo vamos a ser un trampolin, po como no nos calle en el campo crudito lo va a tener.

Comentario

para mi es un bocazas y estoy de acuerdo en eso que pone ed

Comentario

mira hace mucho que no estaba de acuerdo con algo de lo que publica este periodicucho,esas declaraciones son de un bocazas,totalmente de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Kuerv0_Betic0 Ver Mensaje
                        Esta claro que este chaval no nos conoce ni sabe como somos. Cuando llege si es que al final llega, pues ya vera como no piensa lo mismo. Eso si, la verdad es la verdad y el Liverpool es un grande de Europa, y nosotros solo una vez en Champions en toda la historia. Dicho queda

Comentario

ponerse en su situacion (de mark gonzalez) ...pero vamos que se debeia haber callado...

si el Betis vuelve a su potencial real, que lo dudo con la actual directiva, se querra quedar muchos años

Comentario

este tio es un bocazas no peudes empezar asi en un club que no lo conoces

Comentario

Si viene y juega bien, nadie dira pavadas como las que esta diciendo, o es que xisco como es callaito os gusta mas? y seamos realistas y no por ello menos beticos, el liverpool esta veinte escalones por encima nuestra, con lo cual paso atras es, vamos a analizar los problemas para poder erradicarlos, no solo a quejarnos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X