Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Babic viene al betis?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Babic viene al betis?
TRADUCCION DEL ARTICULO
Marko Babic no jugará la próxima temporada en Bayer Leverkusen. El centrocampista de 26 años de edad termina su contato el 30 de junio. El internacional croata jugó en el Bayer procedente del NK Osijek en 1.999.
Desde entonces ha jugado 144 partidos en la Bundesliga y ha marcado para el Bayer 13 goles.
"Busco un nuevo cambio tras ocho años con el Bayer. Estoy muy agradecido al club por la portunidad de jugar con ellos y ser internacional mientras tuve contrato aquí" dijo Babic.
Eldirector deportivo, Rudi Völler añadió: Entiendo la decisión de Marko. Ha hecho mucho por nosotros en el pasado.Un nueo cambio le ayudadrá a crecer como jugador y persona.
erder a Marko no es fácil. Le deseamo lo mejor para su futuro, dijo el Manager deportivo del club, Wolfgan H.
Comentario
-
babic es un jugador con gran forma fisica y q destaca por su desverdamiento y de gran velocidad y potencia, se podria decir mas bien q su posision en el campo es de carrilero por q no para de subir por la banda , no dudeis nunca d este jugador por q es el mejor refuerzo q a exo el betis asta aora , aver si volvemos a ser ese gran betis q ya fuimos
Comentario
-
me acuerdo que dijo que si no bajabamos venia... nosotros hemos "cumplido" (remarco las comillas jajaja), ahora le toca a el... no nos engañemos, son pocos, pero buenos... (quitando a pavone que no lo he visto, pero si axel torres dice que es bueno, malo no sera seguro... otra cosa es la adaptacion) y yo creo que con ricardo, otro delantero medio decente, un central medio bueno y un centrocampista que supere lo que tenemos (vogel aparte, que se tiene que quedar) haremos una temporada decente... pero me da que pido mucho sabiendo lo que hay :S
Comentario
-
Originalmente publicado por betis2007 Ver MensajeYo.
por cierto sabiais que Chivu, el que quieren equipos como barsa, madrid y la roma, va a fichar por el racing para la proxima temporada?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensajebueno entonces te creo
por cierto sabiais que Chivu, el que quieren equipos como barsa, madrid y la roma, va a fichar por el racing para la proxima temporada?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensajebueno entonces te creo
Comentario
-
Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje¿Cuál es la fuente de tal noticia?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensajeera el sarcasmo, el dice que la fuente de esa noticia que asegura al 100% es el, pues yo aseguro esa noticia al 100%. evidentemente, es mentira.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensajeera el sarcasmo, el dice que la fuente de esa noticia que asegura al 100% es el, pues yo aseguro esa noticia al 100%. evidentemente, es mentira.
Se irá al Internazionale, porque el Real y FCB ya lo han intentado en valde.
Saludos verdiblancos....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario