Re: la fundacion Real Betis se presenta el 1 de Marzo
[LEFT] lo acabo de leer en eldesmarque.es
La Fundación del Betis será presentada el 1 de marzo[/LEFT] [LEFT]
El Real Betis ha anunciado este miércoles, a través de su radio oficial, que la presentación de la Fundación Real Betis tendrá lugar el próximo jueves 1 de marzo, a las 13.00. Según la entidad, dicha presentación está programada a falta, únicamente, de concretar algunos aspectos formales. Por ejemplo, la creación de la imagen corporativa, para la cual el club abrió un concurso de ideas y ya hay ganador. Hay que recordar que el presidente de la Fundación es Rafael Gordillo. Además, el club ha anunciado que está buscando un segundo patrocinador para poner en marcha su proyecto de guardería y que en breve comenzarán las obras para la agencia de viajes oficial y la oficina de atención al bético, que estará acabada antes de un mes e irá ubicada en las antiguas taquillas de preferencia, junto a la tienda oficial. Por otro lado, el Betis ha admitido que está estudiando el precio y la ubicación de la Grada Joven para la temporada 2012/13.[/LEFT] La Fundación del Betis será presentada el 1 de marzo
Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 15/02/12, 22:02:43.
Además también esta cercana la apertura de la agencia de viajes y la oficina al bético, esto si que es avanzar y por último se está buscando otro patrocinador con el objetivo de que se pueda abrir la guardería.
¿No se presentaba el 18 de Enero? ¿O de diciembre? ¿O después de la junta? En fín ya ni se sabe cuando es, esto sigue igual O PEOR que el anterior consejo. Encima le dan 50.000 euros porque sí, un cargo REMUNERADO a Gordillo que yo quisiera saber bien qué va a hacer para cobrar mes a mes por ser presidente de dicha fundación, y encima a parte de eso quisiera saber cuál es su función (la de la fundación), a qué van dedicados esos ingresos, que relación social y económica tiene con el club, qué grado de independencia tienen del actual consejo y sobre todo, a cambio de qué los nuevos "patronos" van a poner miles de euros por la cara.
Que me lo expliquen bien explicado y con documentación por delante, que ya estamos cansados de buenas palabras y buenas intenciones sin hacer nada.
Originalmente publicado por leonindomableVer Mensaje
¿No se presentaba el 18 de Enero? ¿O de diciembre? ¿O después de la junta? En fín ya ni se sabe cuando es, esto sigue igual O PEOR que el anterior consejo. Encima le dan 50.000 euros porque sí, un cargo REMUNERADO a Gordillo que yo quisiera saber bien qué va a hacer para cobrar mes a mes por ser presidente de dicha fundación, y encima a parte de eso quisiera saber cuál es su función (la de la fundación), a qué van dedicados esos ingresos, que relación social y económica tiene con el club, qué grado de independencia tienen del actual consejo y sobre todo, a cambio de qué los nuevos "patronos" van a poner miles de euros por la cara.
Que me lo expliquen bien explicado y con documentación por delante, que ya estamos cansados de buenas palabras y buenas intenciones sin hacer nada.
con las pocas explicaciones que pedías al anterior consejo, y las que pides ahora, qué curioso
Muyyyyyy tarde para mi gusto. Además de incumplirse el plazo que se dio anteriormente. ¿ El motivo? Pues no lo saben ni ellos y ni siquiera lo han dado. No me vale como excusa que se diga que se ha cambiado de fecha por el derby porque la fecha del derby se sabia muuuuuucho antes
Buenas, escribo para preguntaros sobre la fundación:
Participé en el tema del logo e imagen corporativa para tal evento y me han contestado que no he ganado pero gracias por participar, que me lo agradecen... Bueno que por todo esto me obsequian con dos entradas para el partido contra el Getafe del sábado 25 de febrero a las 18:00. Mi pregunta es ¿alguien más que haya participado y también tenga este regalo me podría confirmar dicha información?
Comentario