No , dijeron en la radio oficial que a todos los que participasen le darían entradas para el Betis - Getafe , y a los 10 finalistas lo invitarían al palco
No , dijeron en la radio oficial que a todos los que participasen le darían entradas para el Betis - Getafe , y a los 10 finalistas lo invitarían al palco
Muy bien muchas gracias por la información, ya veo que no soy uno de esos 10 finalistas pero igualmente será la primera vez que vaya al Villamarín y lo disfrutaré todo lo que pueda, espero que con una victoria...
Un saludo.
Editado por última vez por Marionkor; https://www.betisweb.com/foro/member/26500-marionkor en 17/02/12, 18:27:12.
Que detalle
Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 17/02/12, 18:31:48.
Buenas, escribo para preguntaros sobre la fundación:
Participé en el tema del logo e imagen corporativa para tal evento y me han contestado que no he ganado pero gracias por participar, que me lo agradecen... Bueno que por todo esto me obsequian con dos entradas para el partido contra el Getafe del sábado 25 de febrero a las 18:00. Mi pregunta es ¿alguien más que haya participado y también tenga este regalo me podría confirmar dicha información?
Gracias y un saludo.
Betisweb.com tambien ha participado y ha tenido la misma respuesta que tu
Re: la fundacion Real Betis se presenta el 1 de Marzo
Juan Miguel Álvarez Páez, ganador del concurso de ideas para el logotipo de la Fundación Real Betis
Será presentada el jueves 1 de marzo
El pintor Juan Miguel Álvarez Páez ha resultado ganador del concurso de ideas para el diseño del logotipo de la Fundación Real Betis Balompié. Este pintor afincado en Olvera firma sus obras como "Páez de Pruna" y tiene a sus espaldas una prolífica obra desde que comenzara su andadura en Cataluña. El logotipo será presentado junto a la Fundación Real Betis Balompié el próximo jueves 1 de marzo a las 13:00 horas en el Estadio Benito Villamarín. El ganador recibió el premio del concurso, un abono del Real Betis, en el descanso del partido del pasado sábado. En la imagen figura junto al presidente de la Fundación, Rafael Gordillo, a quien entregó un retrato suyo realizado en el año 2002.
Al concurso se presentaron más de 160 propuestas de toda España. Junto al premio al ganador, los diez finalistas asistirán a algún partido del Real Betis desde el palco, mientras que todos los participantes recibieron dos entradas para el Real Betis-Getafe.
Comentario