Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empezamos a Variar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Empezamos a Variar

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Por que no esperamos al Lunes para quejarnos??? Y si al final no lo pone? y si lo pone y lo hace bien??

También se quejaban cuando seguía poniendo a Montero y al final ahora todos quieren que juegue Montero....

Pues tenemos a Montero con un esguince cervical,es duda.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Por que no esperamos al Lunes para quejarnos??? Y si al final no lo pone? y si lo pone y lo hace bien??

También se quejaban cuando seguía poniendo a Montero y al final ahora todos quieren que juegue Montero....
      Yo quiero que juegue Montero, pero el de los últimos 10 días, el de antes ni de broma, era un vago y un insolidario con su lateral, además de que no terminaba ninguna jugada bien, o fallaba goles cantados bajo el larguero incomprensibles para un profesional.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Yo quiero que juegue Montero, pero el de los últimos 10 días, el de antes ni de broma, era un vago y un insolidario con su lateral, además de que no terminaba ninguna jugada bien, o fallaba goles cantados bajo el larguero incomprensibles para un profesional.
        Ya, Estoy de acuerdo.

Comentario

Aun el Montero de hace meses le da 3 patadas a Juanma en lo que a crear peligro se refiere,asi que ni comparación(si si,aunque esos peligros quedasen en nada).

Comentario

Críticas a Mel... ahora con carácter preventivo

Comentario

Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
              Críticas a Mel... ahora con carácter preventivo
              es que el historial del gachó no es que sea para poner la venda antes que la herida, es que es para escayolarlo entero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X