Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel se interesa por un jugador del Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pepe Mel se interesa por un jugador del Granada

Todavía es pronto para saber qué objetivos tendrán los diferentes clubes de Primera para la próxima temporada, entre otras cosas porque la mayor parte de estos clubes aún no saben las necesidades que querrán cubrir en verano. Aunque parece que algunos entrenadores como Pepe Mel sí van siguiendo a algunos jugadores para el siguiente curso.

De este modo, de acuerdo con una información de la cadena Ser, el Real Betis se ha interesado por una pieza del Granada. Estamos hablando de Carlos Martins, centrocampista de 29 años que se encuentra cedido en el cuadro nazarí (15 encuentros, 2 goles) porque pertenece al Benfica, equipo al que tendrá que regresar el próximo verano cuando concluya su préstamo.

Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 15/02/12, 13:03:49.

Re: Pepe Mel se interesa por un jugador del Granada

Pues anda que no habrán jugadores en el granada en los que fijarse mejores que este..

Comentario

en que quedamos, mel interviene o no en los posibles fichajes...?

Comentario

Ya te digo. Si me dice Siqueira...

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
        Pues anda que no habrán jugadores en el granada en los que fijarse mejores que este..

Comentario

cuál es la fuente?

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            en que quedamos, mel interviene o no en los posibles fichajes...?
            eso digo yo, que se aclaren

Comentario

Antes que nada, pon la fuente de la noticia si no es mucha molestia amigo.

Si fuera cierto, que lo dudo, no creo que Mel se fijara precisamente en Martins del equipo granadino.

Yo destacaria a 2 jugadores:

Siqueira, nos vendria de lujo para el lateral izquierdo.

Y sobre todo Ínigo López, que se esta saliendo ultimamente incluso en la faceta goleadora y es un central bastante seguro, ademas, creo que termina contrato.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                Antes que nada, pon la fuente de la noticia si no es mucha molestia amigo.

Si fuera cierto, que lo dudo, no creo que Mel se fijara precisamente en Martins del equipo granadino.

Yo destacaria a 2 jugadores:

Siqueira, nos vendria de lujo para el lateral izquierdo.

Y sobre todo Ínigo López, que se esta saliendo ultimamente incluso en la faceta goleadora y es un central bastante seguro, ademas, creo que termina contrato.
                Coincido contigo

Comentario

y que ha hecho ese para que se fije en él? hay también que decir, que pepe mel tiene un ojo pars los futbolistas que.... lo de matilla es para tenerlo siempre presente.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    y que ha hecho ese para que se fije en él? hay también que decir, que pepe mel tiene un ojo pars los futbolistas que.... lo de matilla es para tenerlo siempre presente.
                    Lo de Matilla,es extensible al 90% de foreros.

Comentario

Yo del Granada me traería a Nyom.

Comentario

Mel tiene que dedicarse a entrenar.
                        No debe intervenir en la planificacion de la plantilla.
                        Si acaso uno o dos jugadores pero siempre supeditado a que el club se queda en primera y ni eso porque yo (y es mi opinion) estaria buscando ya otro entrenador para la proxima temporada.
                        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 15/02/12, 12:18:51.

Comentario

A mí del Granada me gustan:

Julio César (Portero), íñigo López - Nyom - Siqueira (Defensas), Mikel Rico y Carlos Martins (Mediocampista).... F. Jara tampoco está mal, pero los hay mucho mejores. Y dani Benítez no me ha gustado en primera.

Comentario

Pero vamos a ver, qué pasa, que porque diga la prensa que Mel quiere a alguien ya tiene que ser verdad que Mel ha pedido a alguien? cómo os gusta aprovechar estas cosas a algunos para malmeter con alguien que os cae mal.

Para otras cosas, bien que no os creéis lo que dice la prensa.

Comentario

Martins no es un mal mediocentro, es un jugador competente con oficio. No es un jugador que sea ningun suplicio verle jugar pero tampoco es una maravilla. No haria mucho esfuerzo por ficharlo.
                              Siqueira es bueno pero, segun me han comentado aficionados, su actitud a veces deja mucho que desear, problemas de competitividad y ciertos detalles como perder el balon y quedarse parado o cuando sube, bajar andando.

Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X