Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis podría sacar 7 M€ por 2 piezas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Real Betis podría sacar 7 M€ por 2 piezas

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Bueno, es tu opinion, pero beñat hace 2 años jugaba en campos de segunda B y ahora es titular en primera, es joven y se nota cuando esta en el campo, eso en mi opinion le convierte en un jugador que ya solo por la proyeccion y la linea que lleva en otros equipos nos pedirian un dineral, si a eso le sumas ruben castro tambien no me puedes decir que tu ves bien venderlos a los 2 por 7 kilos...pero bueno, es tu opinion.
    Proyección también tenia Juande y de un año a otro se quedo en lo que es ahora, También decían cuando lo supuestamente lo quería el Liverpool que Juande no se vendía....Manu Gavilan también era un "Crack" y se llevaban las manos a la cabeza cuando se fue...

Comentario

-papa, me ha dicho un vecino que está enamorado de mi coche y me dá 18.000 € por el... pero no tengo interes en venderlo ya que va fantastico lo mismo le pido algo mas....unos 22.000 €.
      - hijo tu eres tonto como se te ocurre pedir esa cantidad si no vale ni la mitad??? se lo vendes por 6.000 € y ya vas aviao...
      .
      .
      conclusion: con un padre como ese no iba yo ni a comprar aceitunas...
      Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 15/02/12, 23:25:35.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Proyección también tenia Juande y de un año a otro se quedo en lo que es ahora, También decían cuando lo supuestamente lo quería el Liverpool que Juande no se vendía....Manu Gavilan también era un "Crack" y se llevaban las manos a la cabeza cuando se fue...
        Por favor no compares el rendimiento de juande con el de beñat, juande nunca se asento en el equipo al igual que otros como israel por ejemplo, beñat es una realidad y de momento titular en este equipo, eso si, aun tiene que mejorar mucho mas porque tiene margen.

Comentario

Noticia del tebeo.

Comentario

Esta noticia no tiene sentido ni entas circunstancias ni en este momento.

Comentario

ojala baje su rayito o su getafito

Comentario

Me asusta, viendo a la directiva y a la ST, nos podemos olvidar el año que viene ver en el once a beñat y ruben castro, seguro que los venderan, al igual que a nelson.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Por favor no compares el rendimiento de juande con el de beñat, juande nunca se asento en el equipo al igual que otros como israel por ejemplo, beñat es una realidad y de momento titular en este equipo, eso si, aun tiene que mejorar mucho mas porque tiene margen.
                  Bueno....es tu opinión, La mía es que a Beñat ahora mismo no se le van a sacar mas de 4 kilos, No creo que ningún equipo de mas dinero de por el.

Comentario

¿Hoy no había suficientes noticias sobre el peinado de Cretino Ronaldo o cualquier tontería de Mourinho o qué? Sí que se aburría el becario, sí...

Comentario

Teneis ke recordar ke la clausula de beñat es de 6 kilos, asi ke mas mo se puede sacar

Comentario

Bueno....es tu opinión, La mía es que a Beñat ahora mismo no se le van a sacar mas de 4 kilos, No creo que ningún equipo de mas dinero de por el.
                        el athletic.
                        beñat es un fichaje para el bilbao, por su reducido margen de maniobra geográfico tienen que pagar un plus por lo bueno que salga en el mercado.
                        lo que se le podría sacar a los vascos no se le saca a otro equipo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          el athletic.
                          beñat es un fichaje para el bilbao, por su reducido margen de maniobra geográfico tienen que pagar un plus por lo bueno que salga en el mercado.
                          Eso me suena a 2000 millones de las antiguas por un tal Roberto Rios Patus...

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            el athletic.
                            Ya...pero eso de que el Athletic quiere a Beñat....no se yo hasta que punto es cierto, De momento que se sepa no han echo ninguna oferta por el o mejor dicho...que yo sepa, Y si la hicieran estoy casi seguro que no superaría los 5 kilos.

Pero vamos...que ojala venga el Athletic y suelte 10 kilos por Beñat.....

Comentario

Ya...pero eso de que el Athletic quiere a Beñat....no se yo hasta que punto es cierto, De momento que se sepa no han echo ninguna oferta por el o mejor dicho...que yo sepa, Y si la hicieran estoy casi seguro que no superaría los 5 kilos.

Pero vamos...que ojala venga el Athletic y suelte 10 kilos por Beñat.....
                              ya, ya. que yo sepa ni el athletic ni nadie.
                              solo digo que una venta al athletic puede tener más beneficios que a otro equipo por el tema que maneja de jugadores.

Comentario

Ahí paleto, sí señor. Si a alguien se le pueden poner los dientes largos es al Athletic, y quien puede pagar un precio fuera de mercado es el Athletic. Este año han tirado la casa por la ventana por Ander Herrera, oferta que era inalcanzable para todos los demás equipos. Su mercado es limitado y por eso van a lo que van.

De todas maneras, a día de hoy, no vendería a Beñat salvo una oferta desorbitante ( mínimo 6 mill.) y por otra parte, no creo que el Athletic dé muestras de interés por él, ... además, aquí se le quiere un montón.
                                Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 16/02/12, 16:50:24.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X