Originalmente publicado por Angela
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mel y Stosic piensan en Cañas como futuro sustituto de Iriney
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Mel y Stosic piensan en Cañas como futuro sustituto de Iriney
Cañas ha mejorado mucho, y debido a su joven edad (24 años) aún se puede esperar más de él. Des mi punto de vista, Cañitas lo puede sustituir perfectamente, pero no tiene el físico necesario como para jugar durante toda la temporada.
Si no se puede evitar la salida de Iriney, se necesitará a un sustituto con ganas y experiencia que se vaya turnando con el canterano.
Comentario
-
Originalmente publicado por Angela Ver MensajeQué poco elegante eres Lusho ...
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajePor mucho que piensen hay que fichar un medio defensivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeHablando de elegancia... ¿ tu no decias a los que criticaban a Capi que se calzaran las botas y que saliesen a hacerlo mejor que el ? Hay que ser un poquito consecuente. Un poquito nada mas.
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeDisculpame pues, pero es que no le veo fundamento a lo que dices... algunos de los mejores jugadores del mundo no tienen el balon en sus pies mas de 5 segundos como Cañitas y se que me excedo en este ejemplo pero... a ver si asi me entiendes, salvando las distancias.
El tener 5 segundos el balón en sus pies o menos o más, es una cuestión de cantidad. Hay béticos como tú y muchos que os gusta Cañita y me parece muy bien. No pasa nada. Respeto tu opinión y la valoro, créeme, pero a mí este jugador me deja fría.
Te entiendo. Un beso lusho.Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 20/02/12, 16:25:45.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeseguimos con el tema, por favor??
gracias
usen los privados para aclarar vuestras posturas
Aclarar posturas ????
Esa cabecita .... !!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Angela Ver MensajePrivados ??
Aclarar posturas ????
Esa cabecita .... !!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Angela Ver MensajeYa me gustaría veros, torcebotas, ...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario