Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel y Stosic piensan en Cañas como futuro sustituto de Iriney

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel y Stosic piensan en Cañas como futuro sustituto de Iriney

Uno de los jugadores más valiosos en muchisimos aspectos que hemos tenido en décadas...vale que la situación económica no te permite ningún tipo de dispendio, pero seguro que pueden existir fórmulas atractivas para el jugador (ofrecerle un puesto después de retirarse como futbolista, etc). de verdad, en este caso espero que la directiva llegue hasta el´límite de sus posibilidades.Saludos

Comentario

Iriney a dia de hoy es insustituible. Cañas ha mejorado y ha callado bocas (la mia por ejemplo). Pero aun esta por ver. Iriney deberia renovar, es un grandisimo jugador y de los que se parten la cara cada partido. En caso de salir, deberiamos buscar otro jugador que compita con Cañas.

Comentario

Iriney no puede sustituirse,por mucha entrega que haga Cañas.

Comentario

TODOS hemos visto este año la gran mejoria de cañas, a mi personalmente me sorprendió (como en el camp nou por ejemplo), creo que está aprendiendo mucho de Iriney, pero le quedan un par de años al lado de el y aprendiendo para parecerse, en el caso que no renovaran a Iriney (lo cual me parecería un gran error), no tienen que traer un recambio de cañas, eso es aspirar a menos, deben de traer a alguien con las cualidades para jugar de titular en esa posicion y que cañas siga aprendiendo y esforzandose para quitarle el puesto.. Hay que intentar mejorar lo que hay SIEMPRE, y eso es un gran problema de esta ST que a veces parece que fichan a jugadores por fichar, y despue al banquillo, para eso invierte ese dinero mal gastado en renovar a Iriney! por que sin dinero ustedes me direis a quien traen que mejore a Iriney

Comentario

Cañas ha progresado mucho, en poco tiempo superará a Iriney si sigue creciendo de esta forma, aun así si Iriney finalmente no renueva hay que buscar un jugador de iguales o superiores características...

Comentario

Cañas es un buen cachorro y para mí se lo ha ganado cuando ha jugado. Creo que tiene futuro en el Betis, no va ser un crack, pero creo que puede ser un ejemplo de garra, lucha y sacrificio en el medio campo, lo que fue su tío.

Comentario

Estare decepcionado si no hacen todo lo posible por renovarlo. Si solo le ofrecen la mitad de lo que cobra me parece que no es ni coherente. Entiendo la situación pero acaso por el dinero que le ofrecen son capaces de traer algo mejor? no creo ni que algo decente... Cañas debe de permanecer al lado de Iriney mas tiempo. Tambien Iriney debera de ceder pero hay que hacer un esfuerzo por mantenerlo.

Comentario

No renovar a Iriney sería una gran cagáda

Comentario

Si Iriney no renueva el problema sería mayúsculo. No es nada fácil de encontrar un jugador con ese grado de compromiso y con esa capacidad para trasmitir que tiene el brasileño. Respecto a la noticia, Cañas para aportar competitividad sobre Iriney o cualquier otro centrocampista si, para ocupar su lugar ni de lejos, seguiríamos planificando al estilo de esta temporada.

Comentario

Es evidente que esta noticia no tiene ni pies ni cabeza. El club, bien sabe, que el trabajo de Cañas es distinto al de Iriney, y que habrá que ir al mercado para fichar a otro jugador. Además que por número, al quitar a un integrante, debe realizarse un fichaje.

Comentario

Es pronto para hablar estas cosas,y muy aventurado hablar de ¨sustituto de¨...

Comentario

Me dolió que se fuera del club Edu y que no forme parte de el organigrama del club y me dolería tanto o más, que Iriney no siguiera atado a nuestros colores...

Comentario

Sería ideal.

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                            Me dolió que se fuera del club Edu y que no forme parte de el organigrama del club y me dolería tanto o más, que Iriney no siguiera atado a nuestros colores...

Comentario

Iriney sabe lo que hay, su edad juega en su contra, aunque la veteranía es un grado, creo que hay cosas que el dinero no puede comprar.

Siempre pienso que como aquí, en ningún lado. Me dolió la salida de Edú, el tema Emaná y tantos otros que con un par de años de fútbol, se marchan.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Es evidente que esta noticia no tiene ni pies ni cabeza. El club, bien sabe, que el trabajo de Cañas es distinto al de Iriney, y que habrá que ir al mercado para fichar a otro jugador. Además que por número, al quitar a un integrante, debe realizarse un fichaje.
                                Misma posición, pero qué diferentes, Dios mío ....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X