Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel y Stosic piensan en Cañas como futuro sustituto de Iriney

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
    La gente no ve que en el B hay varios centrocampistas de mucha calidad que están pidiendo paso al primer equipo como son el caso de Sergio Rodriguez, Nono, Damian, Bernal, Carlos García... y el esperadísimo reencuentro de Vadillo.. Es el futuro del Betis, y de todos nosotros, hay que apoyar más que nunca a la cantera.. VIVA ER BETIS!!
    Ningun centrocampista del filial es del perfil de Iriney. Hace falta un recambio.

    Comentario


    • #47
      Re: Mel y Stosic piensan en Cañas como futuro sustituto de Iriney

      Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
      Lo gracioso de todo es que siempre ven los fallos de Cañitas justo en el peor partido que hizo el equipo en conjunto de la temporada. Y eso que está siendo este año el jugador más regular del equipo, y es lo más parecido a Iriney que hay sobre el césped verdiblanco.
      Exacto, pero luego nadie se acuerda de las perdidas de balon que ha llegado a cometer Iriney en su campo o de la pifia del pase a Luna (recuerdo que a Cañas se le critica por una o dos acciones similar en Segunda).

      Y que conste que yo si Iriney va a dar este nivel lo quiero en mi equipo, pero tambien hay que ver a que precio y ese casi millon de euros es un alto stop.

      Comentario


      • #48
        Re: Mel y Stosic piensan en Cañas como futuro sustituto de Iriney

        Pues yo creo que Cañas con minutos,confianza y su buen hacer,puede ser un sustituto mas que digno del brasileño,me gustaria que Iriney prolongara su estancia aqui por mas tiempo,pero poderoso caballero,es don dinero.

        Comentario


        • #49
          Re: Mel y Stosic piensan en Cañas como futuro sustituto de Iriney

          Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          Pues yo creo que Cañas con minutos,confianza y su buen hacer,puede ser un sustituto mas que digno del brasileño.
          Ni con gafas en 3D podrá la ficción superar la realidad.....

          Comentario


          • #50
            Re: Mel y Stosic piensan en Cañas como futuro sustituto de Iriney

            Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
            Pues yo creo que Cañas con minutos,confianza y su buen hacer,puede ser un sustituto mas que digno del brasileño,me gustaria que Iriney prolongara su estancia aqui por mas tiempo,pero poderoso caballero,es don dinero.
            yo tambien lo creo.
            Iriney es una pieza clave, pero aqui la gente lo hace mas bueno de lo que es. Iriney es un centrocampiesta normal y corriente, que le echa ******...punto.

            Comentario


            • #51
              Re: Mel y Stosic piensan en Cañas como futuro sustituto de Iriney

              Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
              Ni con gafas en 3D podrá la ficción superar la realidad.....
              Tenemos tantas cosas en común....

              Tuve una novia durante unos años,hasta que descubrí que nuestros gustos eran idénticos,nos encantaban las mujeres a ambos.

              Comentario


              • #52
                Re: Mel y Stosic piensan en Cañas como futuro sustituto de Iriney

                Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                Tenemos tantas cosas en común....

                Tuve una novia durante unos años,hasta que descubrí que nuestros gustos eran idénticos,nos encantaban las mujeres a ambos.
                Nunca hay que cerrar puertas, hay placeres indescriptibles para quien no los ha probado. Es cierto.

                Lo que dudo mucho es que Cañita tenga algo que aportar en este sentido - tampoco en lo de sustituir a Iriney - en este sentido prefiero probar nuevas sensaciones, ... o sea, otro jugador ...

                Comentario


                • #53
                  Re: Mel y Stosic piensan en Cañas como futuro sustituto de Iriney

                  Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
                  yo tambien lo creo.
                  Iriney es una pieza clave, pero aqui la gente lo hace mas bueno de lo que es. Iriney es un centrocampiesta normal y corriente, que le echa ******...punto.
                  Pero ahí esta la cosa.....que le echa webos y muchos....los demás en cuanto a webos no le llegan ni a la suela...

                  El que mas se le acerca...es precisamente Cañas, Tiene bastante físico y creo que podría sustituir a Iriney perfectamente.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Mel y Stosic piensan en Cañas como futuro sustituto de Iriney

                    Yo no creo que Cañas sea un buen sustituto de Iriney en caso de que éste no siga la próxima temporada.
                    Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 17/02/12, 23:31:06.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Mel y Stosic piensan en Cañas como futuro sustituto de Iriney

                      es un puesto vital, donde no se pueden hacer pruebas con cañas, es el primer refuerzo que se debe buscar en caso de que iriney no siga...

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Mel y Stosic piensan en Cañas como futuro sustituto de Iriney

                        El lunes jugará como más ha brillado Iriney desde que está en el Betis: formando un trivote con Beñat y Salva, escudándolos. Entonces lo veremos.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Mel y Stosic piensan en Cañas como futuro sustituto de Iriney

                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Ningun centrocampista del filial es del perfil de Iriney. Hace falta un recambio.
                          Carlos García tiene condiciones distintas, pero juega exactamente en su puesto.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Mel y Stosic piensan en Cañas como futuro sustituto de Iriney

                            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            ...es precisamente Cañas, Tiene bastante físico y creo que podría sustituir a Iriney perfectamente.
                            No

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Carlos García tiene condiciones distintas, pero juega exactamente en su puesto.
                              Tiene muy buena salida de balon, pero no demasiado trabajo. A mi me encanta, pero "de Iriney" no puede hacer. De Beñat, aunque sin llegada, si.

                              Cañas tiene fisico para hacer de Iriney? En principio si. Pero necesita recambio.

                              Tenemos una hornada de centrocampistas en el filial estupenda, pero ninguno en ese perfil. Salva y Beñat tienen relevo en casa, Iriney por desgracia, no.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Mel y Stosic piensan en Cañas como futuro sustituto de Iriney

                                Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                                Pues yo creo que Cañas con minutos,confianza y su buen hacer,puede ser un sustituto mas que digno del brasileño,me gustaria que Iriney prolongara su estancia aqui por mas tiempo,pero poderoso caballero,es don dinero.
                                Iriney, tiene mucho más recorrido que Cañas, es más intenso en la presión .
                                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 18/02/12, 12:51:39.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X