Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lopera acaba de hablar en 4

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: lopera acaba de hablar en 4

cuando tu quieras amigo Villamarin_eterno! sabes que te admiro y respeto tu opinión! yo no tengo ningun problema en quedar con la gente buena y educada, además la mitad de la gente del foro de Betisweb me conocen personalmente y saben que no soy para nada de lo mucho que piensan y me dicen por aqui!

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
      cuando tu quieras amigo Villamarin_eterno! sabes que te admiro y respeto tu opinión! yo no tengo ningun problema en quedar con la gente buena y educada, además la mitad de la gente del foro de Betisweb me conocen personalmente y saben que no soy para nada de lo mucho que piensan y me dicen por aqui!
      Yo te conozco en persona y doy fe de que eres un tío cojonudo...
      Espero verte en la próxima asamblea de "Por nuestro Betis", ya me encargaré personalmente de invitarte, amigo, aunque no seas asociado.

Un saludo.

Comentario

si,si,to muy bonito pero aqui no se le llama la atencion a nadie que vaya a favor de corriente.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
          Por favor, señores, dejen de insultar al señor Isidoro e intenten abrirle los ojos. Con insultos hacia él lo único que harán será empeorar el ambiente...

Isidoro, miarma, un día vamos a quedar a tomar algo y ya verás como terminas viendo las cosas de otra manera, sabes que te aprecio. Gracias por tenerme en estima.

Un saludo.
          Isidoro, no le eches cuenta a este, que hace 10 dias que ibamos a quedar para tomar algo y todavia le estoy esperando.

Comentario

ya que isidoro esta con el regimen loperiano que nos cuente con argumentos por que tiene esa tendencia al lado oscuro del beticismo,pero que nos diga algo coherente nada de discursos donmaue,quizas el nos aporte algo que nosotros no sepamos y por eso nos parece todo mal lo que dice el de jabugo

Comentario

lo de los carranzas ha sido lo mejor... yo y mi padre "escojonaos" de risa jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                Por favor, señores, dejen de insultar al señor Isidoro e intenten abrirle los ojos. Con insultos hacia él lo único que harán será empeorar el ambiente...

Isidoro, miarma, un día vamos a quedar a tomar algo y ya verás como terminas viendo las cosas de otra manera, sabes que te aprecio. Gracias por tenerme en estima.

Un saludo.
                isidoro ten cuida que tiene buena tecnica y la verdad lleva toda la rason ;) siempre hablar con educacion

Comentario

Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensaje
                  lo de los carranzas ha sido lo mejor... yo y mi padre "escojonaos" de risa jajaja
                  es lo que tiene el betis,que nos reimos de nosotros mismo y con lopera al frente que mejor bufon que el pa tene a esta aficion a echarse unas risas

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                    toda una alegria volver a leer a mi amigo betisba! yo he escuchado tambien al mediodía a Lopera en Canal Cuatro y de verdad me hace llorar y me emocionan sus palabras porque habla de corazón y porque es betico! Lopera no se merece este trato! además el no ha dicho un pequeño sector, ha dicho un sector del beticismo pero nunca ha dicho que sean pocos los que lo odian!
                    quiero hacerte una pregunta isidoro, y no lo hago con ningun tipo de doble sentido. Yo solo quiero saber cuales son las razones por las que tu crees que crees que lopera deberia seguir. Y por que te han emocionado sus palabras, ya que no son la primera ni la ultima vez que las dice.. Espero tu respuesta

Comentario

isidoro esta enamorao de don manue

Comentario

cuando ha dicho que deberia seguir?¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis x ntro. betis Ver Mensaje
                          Isidoro, no le eches cuenta a este, que hace 10 dias que ibamos a quedar para tomar algo y todavia le estoy esperando.
                          Eso si que es verdad, Cienbetis...Perdona, tio...joer...Soy un desatre...Ya hablaremos....

Comentario

Esto da mal rollo, er manolito no cambiara nunca...

Comentario

Yo tb he visto y escuchado al lopera y.....

Lo de los carranzas a sio grande, muy grande...

Tb ha dicho que somos el equipo más saneado del mundo y que el betis no le debe un duro a nadie (claro como el betis no tiene nada, todas las cosas están nombre de FARUSA, TEGASA,...pos...) y textualmente: "SI DICEN QUE ESO NO ES UNA BUENA DIRRECIÓN..."

IMPRESIONATE...

Comentario

mas saneado no... mas sano jajaja... otra broma, vaya tio... que yo pensaba que nos iva a decir que tenemos a los mejores medicos (tomas calero... en fin...) y antes de que dijese que no debiamos un duro a nadie he pensado... la madre que lo pario... mas sano?!!! si estos tios se pegan todo el dia de discoteca en discoteca... lo pobre de este hombre es que el diccionario se le queda grande... pobre...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X