kannibalito en este mensaje no me has insultado pero si lees tus anteriores mensajes hacia a mi llevas mas de medio año insultandome y amenazandome (con muchisimos foreros que te han leido y que me han pedido por messengers y privados que ni te hiciera caso) pero a mi la gente como tu me la trae floja porque a ti para hacer amigos y quedar con gente has necesitado de Internet(a mi no me hace falta Internet ni ningun foro para tener amigos y para luchar por el Betis). Ahora si! Buenas noches a toda la gente buena de Betisweb y feliz verano a todos los foreros buenos, béticos y educados menos a los enterados como este que le dan un foro para escribir y se mete en una asociasión y ya se quiere comer el mundo jajajajajaja yo no voy al aeropuerto a insultar y a decir que el Betis soy yo porque el Betis es tan grande que es hasta de ese pobre cabrero criado en el campo que lo escucha cada domingo con su radio y las cabras. Y como soy peón y mañana tengo que trabajar porque soy humilde y obrero, como dicen los lunnis BUENAS NOCHES Y HASTA MAÑANA.
¿LOPERA NO DECIA QUE SI EL NO ESTA SE MUERE EL BETIS ? AINS YO ES QUE CON ESTAS COSAS ME PIERDO. . .
cagon tó lo que se menea.... en jabugo center....
no tenemos cohone de cambiar...
esto sigue iguá que siempre...
joé, disculpad, pero veo que estamos como siempre...
la única manera de que se valla el **** es mandarle tres sicarios.....
jajajjaja, perdonad, creía que estaba en cali...
un saludoooooo
A este tio que ******* le pasa ?? Dios mio si es que no se puede ser más *******, tu intenta evitar lo que realmente sucede pero tus palabras ya no se las cree nadie, encima diciendo que estamos bien habiéndonos salvado del infierno de 2ª de puro milagro y luego salta con los tres carranzas, esto es increible. Nunca cambiarás pero no hará falta por que acabaremos contigo tarde o temprano.
******* VETE YA!!!!!
tres carranzas... esto es lo que hizo que marcelino no viniera, ya que marcelino no tiene ningun carranza en su c.v... todo mas que un colombino, pero un carranza no lo tiene...
Tu sabes bien como soy y como me gusta el orden en ciertas cosas, pero es que lo indignante es que explote conmigo cuando justo le pido que reflexione y que no cometa el error de presentarse ingenuamente en donde no es bienvenido. Para hablar del Betis, en paz y sin política ya están las reuniones de BW. POR NUESTRO BETIS es como un partido político, el que está de acuerdo se afilia o sin hacerlo colabora, si no se entiende esto.........
tranqui compadre y lo comprendo si es para liarla que se quede en su casa todo sea dicho
Isidoro, siento decir que has sacado los pies del tiesto, has visto amenazas donde solo había buenas intenciones. Te has montado una película tu solo.
Y además, en ningún momento Kanibal ha dicho nada de amenazar cara a cara (cosa que tu has dado a entender) , solo de HABLAR cara a cara.
Un saludo
PD: yo nunca te he insultado a pesar de que NUNCA contestes a lo que te pido (me contestas de forma genérica al post diciendo lo de siempre: "yo soy humilde, no entiendo y muy Bético", cosas que no dudo que seas, pero a lo que importa, los datos que te enseño, pasas de contestarme)
mi mal entendido con kannibal esta ya arreglado y retiro todas mis palabras y mensajes hacia el porque hemos hablado telefónicamente y como hablando se entienden las personas, somos béticos y desde hoy un amigo mas en mi vida!
mi mal entendido con kannibal esta ya arreglado y retiro todas mis palabras y mensajes hacia el porque hemos hablado telefónicamente y como hablando se entienden las personas, somos béticos y desde hoy un amigo mas en mi vida!
TOTALMENTE CONFIRMADO, LAS GUERRAS, MEJOR HACERLAS CONTRA EL QUE TODOS SABEMOS. SALUDOS
Me alegro, pero a los mensajes del compañero ReGuE nanai no? Perdon por meterme por medio, pero cualkier tema de Lopera...
Me alegro mucho y estaba seguro de que todo se arreglaria.
Un saludo
PD: eso si, sigo esperando a que me contestes alguno de los post que te escribo con datos
Comentario