Pues eso, que nos enfrentamos a valencia, atletico, sevilla y barcelona. Hay que llegar salvados.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ojo a las ultimas jornadas de liga
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Ojo a las ultimas jornadas de liga
Originalmente publicado por jgsanchez Ver MensajePues eso, que nos enfrentamos a valencia, atletico, sevilla y barcelona. Hay que llegar salvados.
Contra el Sevilla se puede puntuar, el atlético es en casa y también se puede sacar petróleo, el Barcelona, si llega sin opciones a la Liga (todo apunta a que así será) es un partido que hay que ganar, y el Valencia es el más complicado de todos.
-
Originalmente publicado por jgsanchez Ver MensajePues eso, que nos enfrentamos a valencia, atletico, sevilla y barcelona. Hay que llegar salvados.
Comentario
-
Originalmente publicado por arcatrix Ver MensajeContra el Sevilla se puede puntuar, el atlético es en casa y también se puede sacar petróleo, el Barcelona, si llega sin opciones a la Liga (todo apunta a que así será) es un partido que hay que ganar, y el Valencia es el más complicado de todos.
Aunque no nos fiemos que esos tios son muy buenos y los maletines vienen y van...
No me gustaría jugarme en el Pizjuan nuestro descenso, el suyo si jaja, pero el nuestro no.
Comentario
-
El Barça va a venir en chanclas, ya lo aviso.
Valencia y Atlético son complicados, pero ganables, y me juego lo que sea a que, como mucho, se van a estar jugando entre ellos la tercera y cuarta plaza, si no esta decidida ya (que no es moco de pavo).
Y el Sevilla... es una cuestión de honor.
Comentario
-
Pues yo creo que va a ser el del Sevilla el más complicado. Puede ser el derby más calentito en muchísimos años estando los dos equipos jugándose algo abajo muy igualados.
Curiosamente en estos 4 partidos sacamos 7/12, mereciendo como minimo 9/12 (entre lo que se falló contra el Sevilla y el partido en Barcelona).
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver MensajeOjala gane el Madrid la liga rapido y al Barcelona llege a la final de la champions, para que vengan aquí para echar el rato
Comentario
-
Originalmente publicado por Mushoman Ver MensajeEl Barça va a venir en chanclas, ya lo aviso.
Valencia y Atlético son complicados, pero ganables, y me juego lo que sea a que, como mucho, se van a estar jugando entre ellos la tercera y cuarta plaza, si no esta decidida ya (que no es moco de pavo).
Y el Sevilla... es una cuestión de honor.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeen valencia hace lo menos 25 años que no ganamos...
Comentario
-
Lo primero de todo, vamos a ganar en Zaragoza... y partido a partido.
Lo segundo, pienso que hay que esperar hasta el final de temporada para saber cuál es el más difícil, pero a mí me da que el más complicado es el Sevilla con diferencia. Valencia posiblemente se esté jugando alguna eliminatoria de Uefa y si no, pues supongo que tendrá asegurada el puesto Champions, habrá que esperar.
El atlético también puede estar en la situación del Valencia, y jugamos en casa.
El Barcelona, si no le ganamos, es para descender.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario