Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

los acreedores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• los acreedores

pues como parece que el tema ha caido en el olvido. o al menos no se habla de ello, me gustaría saber como van las negociaciones con los acreedores. cuantos han aceptado la quita, si se logrará al final... en fin.
    a ver si alguien bien informado deja el asunto más o menos claro.
    que esto, como lo del segundo informe, me tienen en un sinvivir.

Re: los acreedores

lo del segundo informe es para hacer un capítulo en expediente x .....

No se si recuerdo bien, pero para junio tendrían que tener todas negociaciones cerradas, si no.... mal asunto.

Comentario

Lo ultimo que escuche es que quedaban 3 o 4 acreedores por cerrar, pero que estaba cerca el asunto. Por lo que se ve no debemos tener problemas para que antes de fin de liga estar todito cerrado

Comentario

Junto con la permanencia, objetivo número uno del club, para conseguir la viabilidad del proyecto.
        Esperemos que pronto tengamos buenas noticias.
        Creo que el Mallorca ya tenía los deberes hechos en esta materia (Llorenç no parte peras).

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          pues como parece que el tema ha caido en el olvido. o al menos no se habla de ello, me gustaría saber como van las negociaciones con los acreedores. cuantos han aceptado la quita, si se logrará al final... en fin.
          a ver si alguien bien informado deja el asunto más o menos claro.
          que esto, como lo del segundo informe, me tienen en un sinvivir.
          Buen post, yo también quiero más información que me he perdido un poco sobre el tema.

Comentario

Según nuestras ultimas conversaciones con el club, la cosa tiene buena pinta y el acuerdo probablemente cumpla los plazos planeados.

Como es normal, con quien va a ser más difícil cerrar el acuerdo es con quien más grande es la deuda; pero en el club son optimistas al respecto

En definitiva, que con la permanencia y con la estancia durante 2 o 3 temporadas más seguidas en primera, el agujero que dejó el morador de Jabugo puede ser un triste recuerdo

Eso Sí, un segundazo este año puede ser letal

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Según nuestras ultimas conversaciones con el club, la cosa tiene buena pinta y el acuerdo probablemente cumpla los plazos planeados.

Como es normal, con quien va a ser más difícil cerrar el acuerdo es con quien más grande es la deuda; pero en el club son optimistas al respecto

En definitiva, que con la permanencia y con la estancia durante 2 o 3 temporadas más seguidas en primera, el agujero que dejó el morador de Jabugo puede ser un triste recuerdo

Eso Sí, un segundazo este año puede ser letal
              Cada vez que leo eso, se me estrechan los esfínteres y me tengo que ir al Roca

Comentario

una sentencia firme favorable al betis, daria lugar a la ejecucion de las medidas cautelares...

y ahi hay una pasta...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X