Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que ver la de tonterias que se pueden decir al cabo del dia.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Hay que ver la de tonterias que se pueden decir al cabo del dia.

    Yo lo veo como algo anecdótico y curioso. Me ha gustado tambien lo de Salva Sevilla, en el centro del campo.

    Comentario


    • #32
      Re: Hay que ver la de tonterias que se pueden decir al cabo del dia.

      Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
      se puede abrir un post para hablar de lo que dice el entrenador rival, pero hacerlo con la insana intención de crear polémica por un titular digno de muchodeporte...eso no, lo siento, no lo veo bien.

      Aunque no sea tu titular, deberías remarcar tu opinión, porque sino la remarcas, das a entender que estás de acuerdo con ella...y lo siento, si veo eso, yo doy mi opinión.

      Eso sí, si es por el mero hecho de abrir un post por abrirlo,ok, perdone usted


      ha hecho una entrevista educada, razonable y en un tono distendido y de buenrollismo que más quisiera yo que fuera la costumbre entre betis y sevilla, y no que en los derbys me da miedo ir con la camiseta de mi equipo por miedo a la violencia de unos cuantos
      te equivocas chaval, yo no abro un post para crear polemica, lo he abierto para hablar de la tonteria que ha dicho jimenez, sea en broma o no para mi es una tonteria como un camion de grande, pero para nada lo he abierto con la intencion de crear polemica, lo he abierto para hablar de lo que ha dicho el entrenador del equipo con el que se enfrenta el betis esta semana, no hay mas, si no te gusta con no escribir tienes suficiente, y si escribes hazlo con respeto y no digas que dicho ninguna tonteria ni nada de las polladas que has dicho

      Comentario


      • #33
        Re: Hay que ver la de tonterias que se pueden decir al cabo del dia.

        No hay intención de nada,es obvio que lo comenta en tono de broma,por otra parte se agradecen las buenas formas de Jimenez por el momento,no como lo que pasa cuando al de Utrera le da por abrir la bocaza.

        Comentario


        • #34
          Re: Hay que ver la de tonterias que se pueden decir al cabo del dia.

          Hay que reconocer que Manolo Jimenez siempre ha sido muy educado y respetuoso con el Betis, las cosas como son.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X